Colaboradores


Gamefound - Castles of Burgundy: Special Edition

  • 168 Respuestas
  • 93007 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2022, 11:19:40 am »
Lo que más o menos tengo claro es que habrá nueva expansión al otro lado del tablero, es decir, a la izquierda del tablero central.



Si os fijáis, tiene más o menos la misma forma que a la derecha, donde va el nuevo tablero de la expansión de los viñedos...

Al final necesitaremos mesas de camping para cada jugador  ;D
Yo también lo he pensado, tiene pinta de que habrá nueva expansión de final de fiesta

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1234
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2022, 01:38:15 pm »
Os equivocáis, no va a ser una nueva expansión, van a poner un accesorio con posavasos y hueco para echarte los triskis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #47 en: Mayo 26, 2022, 03:55:24 pm »
Pienso que la mayoría de gente que entra es porque lo tiene o lo ha probado, es un juego top para muchos.

Me puedo equivocar, pero no creo que esté dentro tanta gente que lo tenga o que incluso lo haya probado. Mi impresión es que mucha gente ha entrado porque ha oído hablar bien de él y porque viene con mucho brilli-brilli. Me da que esta edición se va a ver a patadas en wallapop en cuanto le empiece a llegar a la peña. No porque sea un mal juego, que no lo es en absoluto, sino porque muchos han entrado sin saber ni que de va el juego, y ni si es de su estilo, atraídos únicamente por el brilli-brilli.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Mayo 26, 2022, 06:50:47 pm »
Yo sería uno de ellos, no conozco nada del juego, pero me gusta mas esta edición brilli brilli que las anteriores al compararlos, de momento no he entrado porque necesito ver videos tutoriales y partidas para ver de que va el juego, pero reconozco que me entra mas por los ojos (es que son feos de narices los antiguos) que no quita que sea un mal juego y eso que soy un amante de juegos indie en PC donde los gráficos es algo secundario.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #49 en: Mayo 26, 2022, 08:55:00 pm »
Esque el brilli brilli tira más que dos carretas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 994
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 26, 2022, 10:29:27 pm »
El Dungeon Degenerates sí que tiene brilli brilli y cada KS es un dolor sacarlo adelante. Ja ja ja.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Mayo 27, 2022, 08:38:25 am »
Yo también lo he pensado, tiene pinta de que habrá nueva expansión de final de fiesta

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Tiene pinta, si ;)

Os equivocáis, no va a ser una nueva expansión, van a poner un accesorio con posavasos y hueco para echarte los triskis.

 ;D ;D ;D ;D ;D  A este paso, no lo veo tan difícil  ;D ;D

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 27, 2022, 08:57:29 am »
En la Actualización de ayer ya lo dejan caer que no será la única expansión
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #53 en: Mayo 27, 2022, 10:36:42 am »
A todo esto, imagino que sí, pero agradecería confirmación. Todas estas expansiones están diseñadas por Feld, ¿verdad?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1234
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 27, 2022, 12:18:09 pm »
A todo esto, imagino que sí, pero agradecería confirmación. Todas estas expansiones están diseñadas por Feld, ¿verdad?

La nueva de los viñedos desde luego así lo han dicho:

Citar
Dukes & Duchesses, we are thrilled to present you The Vineyards of Burgundy! A 100% new and most significant expansion to Castles of Burgundy created by Stefan Feld!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 27, 2022, 12:18:15 pm »
A todo esto, imagino que sí, pero agradecería confirmación. Todas estas expansiones están diseñadas por Feld, ¿verdad?
Si
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #56 en: Mayo 27, 2022, 07:25:02 pm »
Venga, millón y cuarto y sin despeinarse.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 27, 2022, 08:29:19 pm »
Yo no lo tenía y quería pillarme lo desde hace tiempos, así que esta campaña me ha venido genial, me encanta el brilli brilli y todo lo que sea mejorar el aspecto del juego.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #58 en: Mayo 27, 2022, 09:37:01 pm »
Yo no lo tenía y quería pillarme lo desde hace tiempos, así que esta campaña me ha venido genial, me encanta el brilli brilli y todo lo que sea mejorar el aspecto del juego.

Yo te comprendo porque ha sido un juego complicado de encontrar hasta ahora y se pedian barbaridades por él. Hasta más de cien euros y tal.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Mayo 28, 2022, 09:54:56 am »
Mi dilema no es si entregaran o no @Fardelejo sino, merece la pena que entre, me gusta la estetica y el arte mucho, pero me da como una sensacion de catan y eso es lo unico que me tira para atras... El tema dinero, creo que esta bien de precio para todo lo que trae y que dudo que use mas de 30%, pero esta genial

Buf, como poseedor de ambos juegos tengo que decir que este juego me gusta muchísimo más que el Catán, y dentro de los dos son euros y van por puntos de victoria, y la temática del juego el parecido no va más allá, son juegos completemente diferentes.

El Burgundy es un juego muy disfrutable a dos jugadores, y no hay muchos juegos así, que te hagan pensar y que sean tan equilibrados a 2, 3 o 4 jugadores. Además este juego se lo puedes sacar a cualquier persona que no sea muy friki (aunque les tienen que gustar los juegos de pensar)

En mi casa ya es imprescindible  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8