Colaboradores


Kickstarter - The Breach

  • 116 Respuestas
  • 9031 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2022, 08:48:27 pm »
Este proyecto va a terminar de financiar el darkest dungeon. Venga, poned dinerito

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

¿Es que Mythic games ha denunciado a ludus por retrasos y les tienen que pagar con la recaudación de este KS?  ???
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2022, 08:53:16 pm »
Oh sí, Ludus y Mythic juntos, acabo de tener un orgasmo lúdico de pensarlo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2022, 01:37:20 pm »
Por si no lo habéis visto en el otro hilo, os paso aquí el enlace a la reseña que acabo de hacer del prototipo que nos cedió temporalmente Ludus Magnus Studio. Echadle un vistazo que es cortita y con foto chulas.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=23671.0

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2022, 03:30:43 pm »
Oh sí, Ludus y Mythic juntos, acabo de tener un orgasmo lúdico de pensarlo.

A @Manchi le acaba de dar una embolia
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2022, 05:03:42 pm »
A @Manchi le acaba de dar una embolia

Debe haberle dado muy fuerte porque no ha contestado aún. Habrá que ir por los hospitales cercanos con una foto suya a ver si lo han ingresado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2022, 08:33:56 pm »
No entiendo, por lo que veo, está compañía ha entregado un montón de proyectos. Y la gente está enfadada con ellos a pesar de que son grandes juegos.

Yo creo que el truco está en apoyarlo y desconectarte de actualizaciones. El día que llegue lo juegas y listo. Estar todo el día retorciendo las palabras de los creadores y enfadado no es bueno para la salud.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #51 en: Mayo 27, 2022, 09:38:56 pm »
No entiendo, por lo que veo, está compañía ha entregado un montón de proyectos. Y la gente está enfadada con ellos a pesar de que son grandes juegos.

Yo creo que el truco está en apoyarlo y desconectarte de actualizaciones. El día que llegue lo juegas y listo. Estar todo el día retorciendo las palabras de los creadores y enfadado no es bueno para la salud.

@elentar , y tú sofocandote por unos simples retrasos de nada. Si es que ya te vale, con lo fácil que es la solución  ;D

@danosuper no me hagas hablar xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 27, 2022, 10:01:49 pm »
Supongo que si eres de los que piden un libro por Amazon y estás mirando durante toda la mañana a ver por dónde va el repartidosr y luego te enfadas por qué no ha calculado la ruta óptima, este juego no es para ti.

Con lo fácil que es pagar, y olvidarte dos o tres años de las movidas hasta que llegue...

De verdad, sin ánimo de ofender a nadie. Se habla de mentiras, rescates y cosas que no entiendo, ¿Podríais ponerme ejemplos que no sean abstractos de esta gente?

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 27, 2022, 10:28:40 pm »
Yo estuve en el primer black rose, las historias del dungeonlogy que te las cuente otro :P

Básicamente:
1. Mentiras manifiestas. Información que estaba en producción cuando abrían un ks nuevo para subir el hype, y cuando acaba el otro ks que tenían una movida que retrasaba la puesta en producción

2. Cambio en la calidad de los sg. Se prometió una caja chulisima para los sg, y llegó una de cartón con una cartulina que no la tapaba entera. Además es un ataúd..  podían haber hecho dos pequeñas...

3. Cambio en el precio. Anunciaron que tenían problemas de pasta, y que voluntariamente se les apoyará... pero si nadie lo hacía a lo mejor no enviaban.  Como premio ponían primero a los que pagarán. Al final hubo un mes de diferencia como mucho pagarás o no, y entendías mandaron cartas promocionales y el manual en castellano... si no tenias pasta pa los envíos, ¿de donde sacas para envíos que no planificas?

4. Planificación pésima. Tenían unos tableros chulisimos, pero pesaban mucho... y no se dieron cuenta hasta el final, rediseño de los tableros (Joe, que eran como los del sine, lo tenían que haber visto). El nuevo tablero llevaba la hoja de personaje en una cartulina... pero calcularon mal y no cabía en el tablero, asi que imprimen otra copia más pequeña... y nos mandan las dos... no tienes pasta para el envío, así que metes más peso...

5. Gestión de idiomas. Pones el pack de más de 1000 cartas a 12 pavos (eso es vista y gestion), y mandas todo el material de juego con el pack.  Así que yo pille el base y excepto minis, que puedo usar proxi, tengo las cartas de todas expansiones y tableros y puedo jugar. Más peso para el envío que no pueden pagar... y no la viabilidad económica de alguien que me da más de 300 cartas de expansiones que no le compre. Que a mi me viene bien, pero si palman pasta así a ver como reparten el siguiente juego

6. Recuerdas el manual que mandaron a parte? Resulta que lo tuvieron que hacer pq, a pesar de mandar las cartas de las expansiones que no compramos en el pack de idioma,no mandaron los manuales en cristiano. Que mejor mirarlos en la web decían los cachondos. Como coincide con otro ks, la gente se le sube a las barbas en los comentarios del nuevo ks, se acojonar y nos mandan manual... Básicamente folios encuadernados, ni papel satinado ni na, más parecido a un cómic que a un manual de un juego.

7. Cambio de condiciones de envío. Parte 2. Como ven que los sg no salen ni patras, y no tienen donde guardarlas... a los que nos  habíamos pedido todo en 1 wave nos mandan gratuitamente el base (o lo recuperaron con la pasta extra, o pensaron más o pasta, o yo que se). La cara de los que pagaron más para tener dos wave, épica.

Dicho esto, al final entregaron,   el juego es preciosisimo (menos la puta caja de extras) y mola. Pero no hay ganas de aguantar más mentiras ni pagar errores de planificación, ni estar pendiente de si el siguiente ks les sale bien pq tienes la sensación de que lo usan pa pagar tu envío y quiebran en el primero que les salga mal. Si les pillo algo, en retail, que sepa lo que hay y me lo lleve a casa en el momento
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dem0n, tylerdurden8, Jomra, borja_

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Mayo 27, 2022, 11:41:02 pm »
@talion

Gracias por currarte la contestación  ;)

@Dem0n

Veo que llevas pocos mensajes aquí, en la Darkstone. Con ello no quiero decir que lleves poco tiempo leyendo el foro, o que lleves poco tiempo en los juegos de mesa.

Te digo todo esto porque LMS es alguien que levanta mucho “odio” aquí en el foro por las constantes mentiras, bajadas de calidad, pedida de rescates etc como bien te ha indicado el compañero @talion más arriba

Y si hablaras con la gente que entró en su día con el Dungeology, ya ni te cuento

Por eso me parece feo que digas, y cito literalmente, “ Supongo que si eres de los que piden un libro por Amazon y estás mirando durante toda la mañana a ver por dónde va el repartidosr y luego te enfadas por qué no ha calculado la ruta óptima”…

Esa gente, como @elentar @Manchi etc, a la que tú consideras gente con poca paciencia, lleva AÑOS esperando a que lleguen sus juegos… No se, creo que se merecen un poco de respeto y no oír que se les califica de esa manera. Han aguantado carros y carreras. Les han mentido, pedido más dinero, ocultado información etc…

Y te lo digo de buen rollo y con todo el respeto del mundo
« Última modificación: Mayo 27, 2022, 11:51:29 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 27, 2022, 11:58:12 pm »
No entiendo, por lo que veo, está compañía ha entregado un montón de proyectos. Y la gente está enfadada con ellos a pesar de que son grandes juegos.

Yo creo que el truco está en apoyarlo y desconectarte de actualizaciones. El día que llegue lo juegas y listo. Estar todo el día retorciendo las palabras de los creadores y enfadado no es bueno para la salud.
A ver. Yo he entrado en dos proyectos. El primero, sine tempore, iba a estar en castellano y luego dijeron que miau. Luego black rose que han tardado un año en mandarme un manual en castellano (el del core, así para que... Tal).

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 28, 2022, 12:04:55 am »
Yo estuve en el primer black rose, las historias del dungeonlogy que te las cuente otro :P

Básicamente:
1. Mentiras manifiestas. Información que estaba en producción cuando abrían un ks nuevo para subir el hype, y cuando acaba el otro ks que tenían una movida que retrasaba la puesta en producción

2. Cambio en la calidad de los sg. Se prometió una caja chulisima para los sg, y llegó una de cartón con una cartulina que no la tapaba entera. Además es un ataúd..  podían haber hecho dos pequeñas...

3. Cambio en el precio. Anunciaron que tenían problemas de pasta, y que voluntariamente se les apoyará... pero si nadie lo hacía a lo mejor no enviaban.  Como premio ponían primero a los que pagarán. Al final hubo un mes de diferencia como mucho pagarás o no, y entendías mandaron cartas promocionales y el manual en castellano... si no tenias pasta pa los envíos, ¿de donde sacas para envíos que no planificas?

4. Planificación pésima. Tenían unos tableros chulisimos, pero pesaban mucho... y no se dieron cuenta hasta el final, rediseño de los tableros (Joe, que eran como los del sine, lo tenían que haber visto). El nuevo tablero llevaba la hoja de personaje en una cartulina... pero calcularon mal y no cabía en el tablero, asi que imprimen otra copia más pequeña... y nos mandan las dos... no tienes pasta para el envío, así que metes más peso...

5. Gestión de idiomas. Pones el pack de más de 1000 cartas a 12 pavos (eso es vista y gestion), y mandas todo el material de juego con el pack.  Así que yo pille el base y excepto minis, que puedo usar proxi, tengo las cartas de todas expansiones y tableros y puedo jugar. Más peso para el envío que no pueden pagar... y no la viabilidad económica de alguien que me da más de 300 cartas de expansiones que no le compre. Que a mi me viene bien, pero si palman pasta así a ver como reparten el siguiente juego

6. Recuerdas el manual que mandaron a parte? Resulta que lo tuvieron que hacer pq, a pesar de mandar las cartas de las expansiones que no compramos en el pack de idioma,no mandaron los manuales en cristiano. Que mejor mirarlos en la web decían los cachondos. Como coincide con otro ks, la gente se le sube a las barbas en los comentarios del nuevo ks, se acojonar y nos mandan manual... Básicamente folios encuadernados, ni papel satinado ni na, más parecido a un cómic que a un manual de un juego.

7. Cambio de condiciones de envío. Parte 2. Como ven que los sg no salen ni patras, y no tienen donde guardarlas... a los que nos  habíamos pedido todo en 1 wave nos mandan gratuitamente el base (o lo recuperaron con la pasta extra, o pensaron más o pasta, o yo que se). La cara de los que pagaron más para tener dos wave, épica.

Dicho esto, al final entregaron,   el juego es preciosisimo (menos la puta caja de extras) y mola. Pero no hay ganas de aguantar más mentiras ni pagar errores de planificación, ni estar pendiente de si el siguiente ks les sale bien pq tienes la sensación de que lo usan pa pagar tu envío y quiebran en el primero que les salga mal. Si les pillo algo, en retail, que sepa lo que hay y me lo lleve a casa en el momento

Gracias por los detalles, desconocía de que hablaba la gente. Pero el resumen es el mismo, si esperas el suficiente tiempo, al final te llega todo y te ahorras disgustos de actualizaciones y echar bilis en foros.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 28, 2022, 12:08:17 am »
Creo que los compañeros ya lo han explicado perfectamente, no me voy a repetir. El caso es que dudo que me quepan muchos juegos más en los varios lugares que los tengo repartidos, así que no es cuestión de paciencia compañero, es cuestión de confianza y de trato, y estas 2 cosas a LMS se les Dan fatal.

Ya te han explicado la historia de BRW, pero es que la de Dungeonology no tiene desperdicio, pasate por el hilo lees y poco y verás que el el problema no son los 3 años desde que se lanzó la campaña, el problema es más el rumbo herratico que lleva LMS y que parece que las cosas las haga a propósito para enfadar a los mecenas. Con un poco de suerte Dungeonology quedará completo 3 años después de haber entregado la primera wave, y como digo no es una cuestión temporal, es más la manera de tratarnos como idiotas lo que no me gusta.

Y vuelvo a repetir, los juegos de LMS son buenos juegos, con acabados fantásticos, por lo que si me interesase alguno lo comparia en mi tienda habitual cuando me parezca, pero no les apoyaré en KS, ya que me han intentado tratar de idiota en varias ocasiones y me han tomado el pelo y no quiero que me lo vuelvan a hacer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 28, 2022, 12:45:46 am »
Entonces que me entere, nos olvidamos dura te años y asi somos felices, y las promesas las olvidamos, todo sea por el juego…

Yo apoye el brw y es un juegazo, pero con la experiencia que pase y aun pasa do de informame, hoy no entraria en otro juego de lms, y mas cuando al fi al lo tienes en su tienda a la venta o en tiendas normales…

Yo es q sere antiguo o raro, pero creo que hay que ser serios cuando vendes u ofreces tus profuctos o servicios y si no lo eres, no eres de fias, y no me sirve el que al final el producto final merezca la pena si el camino hasta el ha sido malo
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Mayo 28, 2022, 02:02:25 am »
aqui lo que es hablar del juego, mecanicas y tal mal no?
madre mia..... me meto para ver un poco de que va y ya ves. salsa rosa...
Que los dados te acompañen