Colaboradores


Kickstarter - Batman™: Gotham City Chronicles - Season 3 and RPG

  • 22 Respuestas
  • 2821 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2022, 11:37:01 pm »
....

El pack de rol de estar en español a lo mejor me tentaba, pero en inglés no.

Eso es lo que estaba pensando yo, hubiera entrado con el Rol si estuviera en español, pero como no, pues pasando... Esta Season 3 de Batman veo que está siendo bastante desangelada y pobre en contenidos y aún así ya llevan 700K en dos días, pero por mi parte ya con la Season 2 del Batman estos de Monolith pegaron la clavada en los Envíos, que luego ni te cuento lo gitanos que fueron con el Conan después y eso que por aquel entonces, ni IVA (que bien que lo cobraron a pesar de todo) ni subidas brutales de los Envíos y los peseteros estos ya se subieron a la parra, 80 pavos creo que pagué de Envío del Conan. Así que me parece que por muy Batman que sea, a mí no me van a ver, a los USAcas sí, que esos están podridos de dinero y algún gabacho despistado pues también, que igual a ellos los tratan mejor que al resto de la plebe.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2022, 09:42:05 am »
Eso es lo que estaba pensando yo, hubiera entrado con el Rol si estuviera en español, pero como no, pues pasando... Esta Season 3 de Batman veo que está siendo bastante desangelada y pobre en contenidos y aún así ya llevan 700K en dos días, pero por mi parte ya con la Season 2 del Batman estos de Monolith pegaron la clavada en los Envíos, que luego ni te cuento lo gitanos que fueron con el Conan después y eso que por aquel entonces, ni IVA (que bien que lo cobraron a pesar de todo) ni subidas brutales de los Envíos y los peseteros estos ya se subieron a la parra, 80 pavos creo que pagué de Envío del Conan. Así que me parece que por muy Batman que sea, a mí no me van a ver, a los USAcas sí, que esos están podridos de dinero y algún gabacho despistado pues también, que igual a ellos los tratan mejor que al resto de la plebe.

Madre mía, es imposible ser más falton con la gente de otras nacionalidades en tan poco texto! No pasa nada xk se quieran meter en este KS!! No hay que ser falton por eso!
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2022, 11:11:08 am »
Salud

Muchas veces leo lo del poder adquisitivo de los estadounidenses en KS, lo cierto es que hay parte de verdad en eso (o sea, en EE. UU. se concentra buena parte de la riqueza del mundo), pero, en realidad, no entran «proporcionalmente» muchos más que desde otros países.

Pero podemos coger este KS, por ejemplo, y ver que EE. UU. tiene el doble que Francia, pero es que son 4,9 veces más de habitantes. De hecho, en la lista de 10 países tenemos que los de la UE ocupan 6 puestos de 10, sumando 1704 participaciones. Y con esos 6 países se suma más o menos el 86,63 % de la población de EE. UU. Alemania tiene más población y más poder adquisitivo que España pero tiene una participación proporcional menor (serán más de la antes llamada escuela alemana que de la americana, claro; jajaja).

Bueno, es absurdo usar porcentajes en este caso, pero podemos hablar de contribuyentes cada millón de habitantes, el orden de los diez países sería:

Francia   14,7
Bélgica   10,13
Canadá   7,45
Australia   6,47
Estados Unidos   5,97
Reino Unido   5,11
Países Bajos   4,45
España   3,6
Alemania   3,28
Italia   1,24

Por cierto, si juntamos los países de la UE que aparecen ahí, sería 5,93 (un poco por debajo de EE. UU., pero eso es un empate técnico a todas luces).

El tema del idioma del juego influye (por eso los países que más aportan tienen los idiomas del juego ofertado, los seis primeros de la lista), igual que el poder adquisitivo frente al producto final (esto lo he comentado muchas veces al hablar por qué desde Hispanoamérica hay un orden menos de aportaciones), pero es que la queja se dé desde la Europa rica afeando a EE. UU. rica sobre la riqueza es un poco raro. Sobre todo cuando, masivamente, desde Europa se entra bastante a estos productos (nuevamente, a los datos con respecto a la población me remito).

Otra cosa es la evidente: apelar al mercado de EE. UU. es apuntar a más de 300 millones de personas, apelar a otros mercados es reducir mucho el número de posibles compradoras.

Hasta luego ;)

PD: yo a ese precio no me pensaría el juego de rol ni aunque estuviera en castellano...
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, tylerdurden8, Dañé

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2022, 11:12:48 am »
"As you may remember, for season 2 of the board game we didn't offer any Stretch Goals, and we didn't plan to add any for Season 3. We opted instead to offer them for the role-playing game for the same reason we offered them during Season 1 of the board game: we wanted to launch our brand new game with increasing content so that the players can enjoy as much as possible from the very beginning.


We've heard your comments in regards to the lack of Stretch Goals for the board game during this current campaign. And we thank you for your enthusiasm and feedback. Believe it or not, the board game content of Season 3 is quite expansive for its price. If we consider the increase in the cost of materials (especially cardboard and paper) as well as the cost of freight, which is included in the cost of these products (and will not be added discreetly during the pledge manager), it becomes clear that overall prices on these items had to rise. Not only that, Gotham City in Flames offers almost double the number scenarios of our previous expansions, and more miniatures. Thus, we preferred to bake more content into the expansion from day 1, rather than a slow reveal of SGs. As a company, we've experimented with both models.


That said, we understand how enticing SGs can be. We hoped the RPG goals would offer a taste of the KS "rush", but we get that our board game supporters feel a little less love this time.   


So… tomorrow night, we will propose a poll to define, together, the next Stretch Goal of the board game aspect of this season. These Stretch Goals will be less regular than those of the role-playing game, but we cannot turn things around abruptly at this point for a total paradigm shift. We need to be responsible in terms of our schedule and pricing, and we hope you all dig what we're able to provide."


HOY POR LA "NOCHE" (no sé si hablan de Francia o EE.UU.) Al parecer se propondrá una encuesta para definir (Juntos) los SGs para el Juego de Mesa Season 3. Serán menos que los que tienen planeados y han ido sacando para el juego de ROL. Así que veremos, en parte es comprensible lo que dicen, y en parte no, pero si ofrecen algo más y podemos votar siempre será mejor que no tenerlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2022, 02:14:17 pm »
Buenos días.

Estaba interesado en el juego de rol (no me importa el idioma), por el tema de usar los tableros y las minis en las partidas pero varias cosas me tiran para atrás:

- El precio, me parece caro, 150€ + IVA + Envío. Lo comparo con el cajote de D&D (130€) por mucha IP que tengan que pagar.
- Las SG son un chiste, enfocadas al RPG y no aportan casi nada de contenido adicional
- No han mostrado nada de los libros, no nos podemos fiar de que estos tipos hagan un juego de rol en condiciones si no saben ni hacer un manual de reglas de 50 páginas.

Así que me quedo con el S3 Pledge, la campaña con cajas misteriosas pinta bien, y el modo solitario, por supuesto. Lo que es para echarles en cara es que los manuales y las ayudas no sean gratuitas, teniendo en cuenta que están copiando lo que han hecho fanmade. Respecto a los gastos de envío:

We have already included the cost of this freight directly into the cost of our products for you by calculating a base of 20K dollars per container, which is what they cost during the peak of the Covid crisis (a price that has since come down a bit).

En teoría, deberían cobrarnos muy poco por los gastos de envío. Veremos.
« Última modificación: Mayo 27, 2022, 03:47:06 pm por RaulSithLord »
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, JokerLAn, Jomra, Dañé

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2022, 09:28:31 am »
Mi aporte de mierda para este hilo: Ni con un palo atado a un puntero láser entro a franquicias de este tipo.
 

Desconectado TiMMy_aaHH

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces
  • Solo sé que no sé nada.

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2023, 11:27:32 pm »
Buenas amigos. ¿Alguien va a traducir el reglamento de la nueva temporada?
Un saludo!