Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 72021 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Marzo 01, 2021, 10:38:54 pm »
Americana o inglesa? yo le tengo mucho cariño a la americana

Hace poco he vuelto a ver (por tercera vez)  The Office. Así que recomendadísima.

Yo he aprovechado que tenemos Disney+ para retormar "Clone Wars" y una vez superada la primera temporada, la serie gana muchos enteros.
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Marzo 01, 2021, 10:56:57 pm »
Americana o inglesa? yo le tengo mucho cariño a la americana

Yo he aprovechado que tenemos Disney+ para retormar "Clone Wars" y una vez superada la primera temporada, la serie gana muchos enteros.
Ponte Futurama
 

Desconectado Aleksei

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #242 en: Marzo 01, 2021, 11:43:54 pm »
Yo me estoy repasando series ligeras en formato de unos 25 minutos por capitulo y en tono de humor

The IT Crowd.-  IMPRESCINDIBLE
Community  .-  Chevy chase y Ken Jeong saliéndose  , El capitulo del ROL en el que Ken Jeong es un Drow , y los de Paintball son maravillosos !!!!

WEEDS .- En mi opinión personal , Breaking Bad es una copia de ésta.

No hay mal que por bien por dónde
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #243 en: Marzo 01, 2021, 11:53:46 pm »


The IT Crowd.-  IMPRESCINDIBLE



Amén, hermano.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Marzo 02, 2021, 12:17:55 pm »


The IT Crowd.-  IMPRESCINDIBLE
Community  .-  Chevy chase y Ken Jeong saliéndose  , El capitulo del ROL en el que Ken Jeong es un Drow , y los de Paintball son maravillosos !!!!


El de stop-motion, la parodia al cine de ZAZ, realidades paralelas, el fuerte de almohadas en toda la universidad, toda la trama de los aires acondicionados con John Goodman, Troy & Abed in the morning...Con diferencia la serie más friki de la televisión que deja a la altura del betún a Big bang.
Una pena que la cancelarán ya que las últimas temporadas una vez rescatada están muy lejos del nivel mostrado en las primeras, quizás también debido al cambio de actores.
Dato curioso por si alguién no lo sabe, el creador de community es también unos de los dos creadores de Rick y Morty.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Aleksei

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #245 en: Marzo 02, 2021, 12:40:24 pm »
Amén, hermano.

youuuu , youuu my Bro !!

The IT Crowd creo que es la serie con la que mas veces se me han saltado las lágrimas en mi vida!!!   , sólo comentando algun capitulo con los colegas ya me descojono de pensarlo , y lo mejor es que cuando mas te ríes , es cuando la recuerdas !!
La explicacion del incendio en el parque acuatico , y el suicidio del jefazo son de lo mejor que ha habido en la television en muchisimos años !!! (y que decir de Richmond....)

El de stop-motion, la parodia al cine de ZAZ, realidades paralelas, el fuerte de almohadas en toda la universidad, toda la trama de los aires acondicionados con John Goodman, Troy & Abed in the morning...Con diferencia la serie más friki de la televisión que deja a la altura del betún a Big bang.
Una pena que la cancelarán ya que las últimas temporadas una vez rescatada están muy lejos del nivel mostrado en las primeras, quizás también debido al cambio de actores.
Dato curioso por si alguién no lo sabe, el creador de community es también unos de los dos creadores de Rick y Morty.

Sí y mil veces sí , jajajajaja no me quería extender pero veo que estas al tanto de esa joya incomprendida que es Community !!!
 (Donde esta la biblioteca , mi nombre es T-Bone la arraña discoteca....Discoteca , muñeca , la biblioteca .....!!!!! MARAVILLOSO


Troy and Abed in the mooooorning !!!


Otra serie que quiero repasarme es Bojack Horseman , que no os engañen los dibujitos , es un pedazo de Drama , y de los buenos , humor negro y amargo  disimulado con la caracterizacion zoologica  (se diria así?) de la mayoría de los personajes. Muy Recomendable ,humor sin carcajada , de los que te convierten lo que empieza en una sonrisa , en una involuntaria muesca de amargura!!
Saludos Fans de lo absurdo !!
« Última modificación: Marzo 02, 2021, 12:46:40 pm por Aleksei »
No hay mal que por bien por dónde
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Marzo 02, 2021, 01:54:45 pm »
youuuu , youuu my Bro !!



Otra serie que quiero repasarme es Bojack Horseman , que no os engañen los dibujitos , es un pedazo de Drama , y de los buenos , humor negro y amargo  disimulado con la caracterizacion zoologica  (se diria así?) de la mayoría de los personajes. Muy Recomendable ,humor sin carcajada , de los que te convierten lo que empieza en una sonrisa , en una involuntaria muesca de amargura!!
Saludos Fans de lo absurdo !!

Antropomórficos. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Aleksei

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #247 en: Marzo 02, 2021, 07:00:20 pm »
No hay mal que por bien por dónde
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Abril 29, 2021, 04:56:10 pm »
Ya está terminando la serie de animación: "Invencible", le quedarán 2 o 3 capítulos por emitir, y me está pareciendo fascinante. Muy fresca.

El primer capítulo es sorprendente porque uno espera que se revele el motivo de esa calificación +18 y... termina el capítulo. Vas a hacer balance del primer episodio y crees que se convertirá en esa serie que ves cuando no te queda otra opción siendo generosos, con esos superhéroes calcados de DC, qué bajón, que poca originalidad, ya casi has decidido que no la vuelves a ver más. ENTONCES LLEGA UNA ESCENA POSTCRÉDITOS, y al terminar se te queda una cara de "¿Qué putos cojones acaba de pasar aquí?" y tu dedo tropieza en el botón "Siguiente episodio".

Y mejora, vaya si mejora.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Abril 29, 2021, 06:34:36 pm »
Ya está terminando la serie de animación: "Invencible", le quedarán 2 o 3 capítulos por emitir, y me está pareciendo fascinante. Muy fresca.

El primer capítulo es sorprendente porque uno espera que se revele el motivo de esa calificación +18 y... termina el capítulo. Vas a hacer balance del primer episodio y crees que se convertirá en esa serie que ves cuando no te queda otra opción siendo generosos, con esos superhéroes calcados de DC, qué bajón, que poca originalidad, ya casi has decidido que no la vuelves a ver más. ENTONCES LLEGA UNA ESCENA POSTCRÉDITOS, y al terminar se te queda una cara de "¿Qué putos cojones acaba de pasar aquí?" y tu dedo tropieza en el botón "Siguiente episodio".

Y mejora, vaya si mejora.

Por tus comentarios deduzco que aunque conoces algo el mundo de los cómics, Marvel y DC en partícular... No habías leído ningún cómic de Invencible en el que se basa la serie ¿Correcto? Por que los cómics son geniales, de lo mejor en Supers que he leído en años y con la Serie pues le tengo ganas y miedo a partes iguales de ver lo que han hecho y cómo lo han hecho, que justamente los americanos dibujando cómics serán la caña y pilotan, pero en tema animación están a años luz de los japos.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Abril 29, 2021, 07:04:06 pm »
Invencible, el cómic, es muy recomendable... yo estoy ahí desde el número 1 de Aleta y es lo primero que leo cuando llego a casa después de hacer la compra (cuando sale, que su publicación ha sido bastante errática). Ahora que lo reedita ECC, si no la has leído, no tienes excusa (bueno, a no ser que el precio te eche para atrás)
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Abril 29, 2021, 07:08:50 pm »
Por tus comentarios deduzco que aunque conoces algo el mundo de los cómics, Marvel y DC en partícular... No habías leído ningún cómic de Invencible en el que se basa la serie ¿Correcto? Por que los cómics son geniales, de lo mejor en Supers que he leído en años y con la Serie pues le tengo ganas y miedo a partes iguales de ver lo que han hecho y cómo lo han hecho, que justamente los americanos dibujando cómics serán la caña y pilotan, pero en tema animación están a años luz de los japos.
Efectivamente, no he leído los comics y ahora que empecé la serie no puedo sin spoilearme. Si tu preocupación es la animación, siento decirte que estás en lo cierto. De hecho, como indiqué en el primer comentario, estuve por dejarla. No obstante, gracias al guión, al rato se olvidan esas cosas.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Abril 29, 2021, 09:41:50 pm »

Ya lo daba por supuesto, pero como sé que el guión será bueno ya que estoy a punto de acabar los cómics que le quedan un par de tomos y como dice @Cannonball es que tiene una relectura fantástica y aunque la animación no sea muy allá ahora que pienso el dibujo de los cómics pienso que es algo similar, pero le va como anillo al dedo. Tampoco soy de los que le hacen falta grandes piruetas y encuadres imposibles si la historia es buena y los personajes te atrapan como es el caso.

PD: Darle un tiento a los cómics, por que son una pasada, de los pocos que tengo varias ediciones (Ultimate y normal en rústica) junto a Watchmen, V de Vendeta y otro que recientemente me gustó cosa mala y rara Mr. Milagro de Tom King que me pillé en tomo y en grapa.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Abril 29, 2021, 09:47:59 pm »


PD: Darle un tiento a los cómics, por que son una pasada, de los pocos que tengo varias ediciones (Ultimate y normal en rústica) junto a Watchmen, V de Vendeta y otro que recientemente me gustó cosa mala y rara Mr. Milagro de Tom King que me pillé en tomo y en grapa.

Es que Mr. Milagro es muy, muy top, un rara avis dentro del universo DC actual, no apta para gente que busque una historia de superhéroes al uso, y lo dice uno al que la serie de La Visión de Tom King le dejó un poco frío

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Abril 30, 2021, 09:13:30 am »
Yo no soy comiquero, y no conocía el cómic de invencible peroo la serie es una maravilla.

Un anime que acabo de descubrir y que es de 2010 o así,

Steins Gate.

Me parece una obra maestra de la animación y de guión. Y sin necesidad de mostrar violencia explícita ni sexo. Un must ver.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn