Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 71566 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Mayo 03, 2021, 05:47:09 pm »
Lo que no quita que el resto de la serie y el global me guste. No es excluyente.



Efectivamente, puede ser buena y tener un personale machista, de hecho en uno de tus comentarios si apuntas en esta dirección. ;)


Esa es una reducción bastante simplista, porque si "consigue a la chica" (y a esto se le podrían poner muchos matices) no es por un pesado y un baboso, sino a pesar de serlo, porque, y aquí es donde la serie es magistral, es capaz de ir más allá de eso y ofrecer a un personaje tridimensional, con sus luces y sus sombras.

O sea que lo es, ¿No?. ¿Que problema ahí en apuntarlo?


Pues como otras tantas pelis, videojuegos, cómics y demás que ensalzan (y de forma bien explícita) el sadismo, la violencia, guerra, armas, exclusión social, drogas, etc. etc. y tan contentos que estais y calladitos por que todo el mundo sabe que no es bueno y es ficción para adultos, que nadie va a salir a la calle y empezar a violar como un descosido. Así que menos lobos caperucita que sólo nos rasgamos las vestiduras cuando nos interesa y parece bien.


Qie pesadito estás con los bandos...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Mayo 03, 2021, 06:17:47 pm »
Qie pesadito estás con los bandos...

Con eso es con lo único que te has quedado? Lo único que has llegado a atisbar? Ya no hay machirulos?   :o :-X   En fin... Tengo un compi que lo que todo el mundo ve blanco y ES blanco, el tiene que verlo negro y te lo discute hasta la saciedad de que tiene que ser negro y que él tiene razón y tú no, al final le discutimos por discutir y acabamos troleandole y riéndonos un poco de él cuando ya no hay por dónde cogerlo y lo dejamos por imposible, lo malo que me recuerdas muy mucho a él.  ::)
« Última modificación: Mayo 03, 2021, 07:13:09 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Mayo 03, 2021, 06:22:43 pm »
O sea que lo es, ¿No?. ¿Que problema ahí en apuntarlo?

Ningún problema; pero entenderas que siga pensando que es simplista que hagas extensible el comentario a toda la serie, por los motivos que te he expuesto antes... no sé, es como si me dijeras que el mensaje de "la delgada línea roja" es belicista porque la historia transcurre en una guerra.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Mayo 04, 2021, 11:42:43 am »
Ningún problema; pero entenderas que siga pensando que es simplista que hagas extensible el comentario a toda la serie, por los motivos que te he expuesto antes... no sé, es como si me dijeras que el mensaje de "la delgada línea roja" es belicista porque la historia transcurre en una guerra.

Según otro compañero es algo que se difumina el comportamiento en las temporadas posteriores que yo no he visto, en la primera no veo yo esa profundidad de la que hablas, es lo que es.
Es muy fácil tildar de simplista el comentario y al mismo tiempo ignorar esa característica del personaje porque también es otras cosas, ¿A eso como lo llamamos?.

Con eso es con lo único que te has quedado? Lo único que has llegado a atisbar? Ya no hay machirulos?   :o :-X   En fin... Tengo un compi que lo que todo el mundo ve blanco y ES blanco, el tiene que verlo negro y te lo discute hasta la saciedad de que tiene que ser negro y que él tiene razón y tú no, al final le discutimos por discutir y acabamos troleandole y riéndonos un poco de él cuando ya no hay por dónde cogerlo y lo dejamos por imposible, lo malo que me recuerdas muy mucho a él.  ::)

Jajajaja, como un reloj suizo. Después de los bandos viene el insulto, esta vez algo más velado. A ver si vamos cambiando el esquema que ya cansas. ;)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Mayo 04, 2021, 11:49:04 am »


Es muy fácil tildar de simplista el comentario y al mismo tiempo ignorar esa característica del personaje porque también es otras cosas, ¿A eso como lo llamamos?.

¿? ¿En qué comentario he ignorado esa característica del personaje? Te lo vuelvo a repetir, que me parece que no te ha quedado claro, que haya un personaje con actitud machista no quiere decir que la serie lo sea (maxime cuando sus actitudes también son machistas para el resto de personajes de la serie), de la misma manera que "la chaqueta metálica" no es probelicista por mucho que el personaje del sargento lo sea.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Mayo 04, 2021, 06:02:53 pm »
...
Jajajaja, como un reloj suizo. Después de los bandos viene el insulto, esta vez algo más velado. A ver si vamos cambiando el esquema que ya cansas. ;)

Insulto? Más bien diría comparación; si que tenemos la piel fina sí, jopé. El compa mentado sigue siendo mi amigo y lo quiero igual, aunque a veces haga el imbécil, ojo que lo haga, no que sea imbécil... por aquello de que veas luces donde no las hay.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #276 en: Mayo 04, 2021, 06:39:19 pm »
Joer con toda esta discusión, me han entrado ganas y he empezado a ver la serie otra vez. Además me viene bien porque pronto viene la temporada 3.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Mayo 04, 2021, 07:31:27 pm »
Joer con toda esta discusión, me han entrado ganas y he empezado a ver la serie otra vez. Además me viene bien porque pronto viene la temporada 3.
Pues ya somos dos XD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #278 en: Mayo 04, 2021, 07:50:21 pm »
Pues ya somos dos XD
Miraré a ver si hay más anacronismos, como que no haya un protagonista vegano.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Mayo 05, 2021, 11:55:41 am »
O puede que compruebes que sí que es sexista ;) :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Junio 12, 2021, 03:13:56 pm »
Vaya manera de irse por las ramas... partimos de la premisa de que el machismo no es un término absoluto y que cada uno pone la línea donde le da la gana. Dicho esto según lo que yo entiendo comportamiento machista, es aquel que promueve la superioridad del hombre sobre la mujer. Así que sin haber visto la serie no entiendo porque ser baboso es machista ya que es una conducta que se puede producir a la inversa. Otra cosa sería que degenere la cosa en acoso.

Cada uno que opine lo que quiera mientras no intente imponer su opinión a los demás o provocar un linchamiento público.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Junio 14, 2021, 01:49:12 pm »
Vaya manera de irse por las ramas... partimos de la premisa de que el machismo no es un término absoluto y que cada uno pone la línea donde le da la gana. Dicho esto según lo que yo entiendo comportamiento machista, es aquel que promueve la superioridad del hombre sobre la mujer. Así que sin haber visto la serie no entiendo porque ser baboso es machista ya que es una conducta que se puede producir a la inversa. Otra cosa sería que degenere la cosa en acoso.

Cada uno que opine lo que quiera mientras no intente imponer su opinión a los demás o provocar un linchamiento público.

Primero mírate la serie, opinar sin conocer es un poco ¡meh!. Después hay muchos tipos de machismo y manifestaciones, si no entiendes eso...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Junio 14, 2021, 02:52:21 pm »
Yo la terminé de ver no hace mucho, para los que se incorporan al hilo se trata de la serie FINAL SPACE, y si bien es un poco baboso en los primeros episodios (se os olvida mencionar que también es un inútil integral y un infantil), a lo que la chica responde con indiferencia y rechazo. Luego el prota madura, y empieza a asumir responsabilidades y a actuar como un líder, lo que cambia totalmente la perspectiva de la chica, no lo hace por acoso y derribo.

Si alguien entendió que gana a la chica por actuar como un baboso, creo que no ha visto la misma serie que yo.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #283 en: Junio 14, 2021, 09:27:23 pm »
Pues yo ya me he visto las dos temporadas tres veces y es una pena que por una tontería así no se disfrute de una gran serie. Otro tema es que no te mole la temática o el estilo, entonces cualquier defecto que veas te va a hacer rechazar la serie.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Junio 15, 2021, 10:30:30 am »
Se está llegando a un punto que no se va a poder ver, leer, jugar a nada, la virgen, porque la serie, peli, libro…. o es machista, o es racista, o es homófoba, o es facha, o es conunista, o no se respetan los derechos de los animales y “trata” la explotación animal, o se mete con tal o cuál minoría etnica, o no respeta el medio ambiente…. Vaya tela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk