Colaboradores


!!!Noticias importantes sobre Alchemical Crystal Quest!!!

  • 458 Respuestas
  • 78130 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Noviembre 24, 2016, 11:48:11 am »
...... ya estaaaaaaan aquiiiiiiiii........
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Noviembre 24, 2016, 12:11:48 pm »
...... ya estaaaaaaan aquiiiiiiiii........

 ??? ??? :-\ :-\
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Noviembre 24, 2016, 12:15:06 pm »
....los envíos del dragón.....     ;)

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Noviembre 24, 2016, 12:35:19 pm »
....los envíos del dragón.....     ;)

¡Ah!!! Vale, gracias, que ando un poco perdido...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Noviembre 28, 2016, 10:29:25 am »
....los envíos del dragón.....     ;)

Espero que el dragón, ya los tengáis todos ya, que yo recibo el paquete esta semana...
(ya estoy en tratos para conseguir uno de los mejores pintores de las islas para el juego)


La gestión de Pablo y Beatriz, perfecta a pesar de las adversidades. ¡Para quitarse el sombrero!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Noviembre 28, 2016, 10:33:55 am »
Según el track, hoy o mañana.

Toda la suerte del mundo para la campaña!!!!!!!!!
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Noviembre 28, 2016, 02:28:45 pm »
Pues yo justo estaba estas semanas haciendo modificaciones en el primer dragon con masilla verde, cuando lo termine lo mismo lo pinto de color verde o azul.... ya veremos, a ver si lo termino y os enseño el resultado de ponerse con la masilla :D jajajajaja
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Noviembre 30, 2016, 12:11:58 pm »
A la espera, no creo que tarde mucho ya...
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Noviembre 30, 2016, 12:19:24 pm »
A mi me llegó ayer, pero no estaba en casa, asique me ha dejado correos el aviso. Intentaré ir a recogerlo esta tarde, aunque tengo bastante follón, veremos si aunque sea a ultima hora me puedo acercar a por ello...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #444 en: Noviembre 30, 2016, 05:18:36 pm »
Recibido hoy. Hay partes que están mejor, pero en general yo personalmente me quedo con la primera que recibimos.
Quizás sea por que lo malo que se veía de la anterior, ya le iba a meter masilla y le iba a meter más detalle a base de brocas y lijas. Y que mi intención es cortar, pinear e inmantar las alas para que entre todo en la caja, y la nueva tienen una unión más gorda.

Por supuesto un gran gracias a Mystical Games por mandarme el nuevo dragón.







De las dos, la mini nueva es la que parece que ha hecho más gimnasio o que se ha comido ya a los héroes. Vamos, la que parece más tocha/gordita.
« Última modificación: Noviembre 30, 2016, 05:39:46 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Noviembre 30, 2016, 07:07:10 pm »
Coincido con el compañero, hay partes q mejor en una y otras en la otra.  También q esta ha venido preparada para el invierno, tiene q apoyar la cola en el suelo q le pesa la barriga jejejejje    Muchas gracias a Beatriz y a Pablo por el nuevo dragon y por el trato de la campaña en general. Suerte en la nueva!
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Diciembre 01, 2016, 10:20:31 pm »
Justo el día que lo dije Correos había dejado el aviso... Ya lo tengo en casa. ¡Qué tocho es! En fin, muchísimas gracias a Pablo y a Beatriz, ¡ha sido un detallazo!
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Diciembre 02, 2016, 10:26:48 am »
Desde luego que si ... un diez para ellos !!!
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Diciembre 02, 2016, 03:57:54 pm »
Yo aun no he tenido tiempo de recogerlo....  :( mi pobre dragon esta en correos a la espera de un hogar!
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Diciembre 08, 2016, 01:28:50 pm »
Ahora la cuestión es .. qué habrá para nosotros, propietarios de la primera edición, en el nuevo kickstarter del juego..