Colaboradores


Mythic Battles: Pantheon

  • 235 Respuestas
  • 53230 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2015, 10:19:46 pm »
porque hemos dicho que el juego es una mierda , las minis son pvc del malo y encima sólo estará en idioma pakistaní, verdad????
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2015, 11:34:29 pm »
Pa las dudas, de la página de TricTrac (que parece que es donde están soltando un poco de info):

Now, before we go any further, it should be said that the Mythic Battles project will not begin until backers have received the first wave of rewards from the Conan project.

Así que cuando llegue la primera oleada del Conan, lanzarán el KS.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2015, 11:55:48 pm »
En mi caso dependerá de lo que se vea del conan y del precio, de momento tengo un buen surtido y me voy a hacer mucho más selectivo
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2015, 01:47:24 am »
Me alegra el saber que el juego de Conan llegara antes de la salida del crowdfunding  ;D, como bien dice Killoloko83 así podremos comprobar la calidad real de las minis del Conan. Pero vamos, como sean iguales que en las fotos que hemos podido ver, y el sistema de juego de este Mythic Battles sea decente, que cuenten conmigo porque caigo seguro (¡menudas minis están mostrando para este juego  :o :o ;)!)
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2015, 05:11:46 pm »
Si es como el Conan... recordad: a la hora que digan que sale el KS restadle 15 minutos y empezad a dar al F5.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2016, 01:25:50 am »


Pa ir abriendo boca, Atenea vs Sauron, digoooo, Hades ;D

http://www.kubenbois.fr/preview/a-la-decouverte-de-mythic-battles-pantheon/

Aquí hay bastante información del juego (en francés, claro). Así como resumen 100$, campaña de 30 días y lanzamiento en el primer trimestre. Vendrán 4 dioses (Atenea, Hades, Ares y Zeus), unos pocos monstruos (hidra, cerbero, el león de nemea...), héroes (como Aquiles, Hércules, Atalanta...) y los soldados ya vistos (espartaaaanos, auuu auuu auuu ;D ).

Una cosa que me ha llamado la atención es que pone que traerá elementos de cartón en 3D (para los mapas, claro) que probablemente pasen a plástico si los SGs lo permiten (alguien lo duda?).

Además varios modos de juego con campañas y tal, aunque la chicha estará en el 1vs1, lógicamente (aunque el juego es de 2 a 4 jugadores).

Ya queda menos ;D

P.D: En TricTrac está anunciado como que sale para Enero (porque Janvier es Enero y no Javier en francés no? ??? )
P.D 2: Vale, acabo de ver (creo) que la mini de Hades y la de cerbero son proxies, ya decía yo que no casaba la calidad. Por cierto, éste es el hilo de TricTrac http://www.trictrac.net/forum/sujet/ks-janvier-2016-mythic-battles-avec-figurines-faq-p1?page=49&limit=32&display=default por si alguno sabe francés y nos informa, que yo no tengo ni idea :-\
« Última modificación: Enero 02, 2016, 01:30:05 am por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2016, 01:01:58 pm »
me está gustando lo que veo, pena de francés que no domino

el KS creo que será para febrero - marzo , pero no lo tengo claro porque en e título pone enero , aunque más adelante pone febrero-marzo
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2016, 12:11:31 pm »
Otro que coge sitio para seguir el proyecto, esperando con ansia que el juego no valga un pimiento y la cartera permanezca como está ahora.. mal ,.... pero solo mal ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2016, 12:20:14 pm »
Me esta gustando cada vez más, pero a ver que pasa, porque me huele mucho a juego que puede ser publicado por EDGE en españa...y depende componentes y el tema idioma me lo pensare, pero luce genial, lo visto hasta ahora
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2016, 12:50:39 pm »
Me esta gustando cada vez más, pero a ver que pasa, porque me huele mucho a juego que puede ser publicado por EDGE en españa...y depende componentes y el tema idioma me lo pensare, pero luce genial, lo visto hasta ahora

De momento no han anunciado el Conan...

Yo la verdad es que en este, que todo lo que está en inglés (habilidades y rasgos/facultades o como lo llamen) es público, me da un poco más igual el idioma. Creo que en este aspecto lo han hecho muy bien. Además están relativamente limitados, 2 traits para todas las unidades (que imagino que se repetirán) y 2 habilidades para los héroes y monstruos, que serán muy temáticas.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 07, 2016, 12:57:26 pm »
En pocos días creo que ya sabremos toda la info ;)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2016, 01:53:29 pm »
En pocos días creo que ya sabremos toda la info ;)

De traducciones o del juego? xD
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2016, 01:58:19 pm »
De traducciones o del juego? xD

Del juego seguro, la traducción, no creo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 07, 2016, 02:03:34 pm »
Del juego queda poco más por saber. Andan de tour presentándolo ya. El pledge será de 100$, lo típico en estos tiempos xD

A ver si pronto tenemos fecha.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 07, 2016, 03:12:44 pm »
Yo espero que se vaya a finales de marzo o directamente abril, que mi cuesta de enero es muy maja y se solidariza con mas meses y se convierte en cuesta de enero, febrero y mitad de marzo
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.