Colaboradores


[Pledge Manager] Dark Souls

  • 74 Respuestas
  • 19708 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 17, 2016, 09:21:32 am »
Queda tiempo para que se abra, pero en este hilo podéis comentar todo acerca lo que vaya surgiendo en el PM, dudas, preguntas, cosas que se digan, etc.
No me toques los dados.
 

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2016, 11:30:29 am »
Auguro curiosidades en el PM
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2016, 03:33:11 pm »
Yo auguro un PM movidito y muchas quejas, lamentos y recriminaciones cuando el juego se retrase... yo digo que mínimo, mínimo un año  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2016, 05:45:34 pm »
Yo auguro un PM movidito y muchas quejas, lamentos y recriminaciones cuando el juego se retrase... yo digo que mínimo, mínimo un año  ;D

No creo que haya muchas quejas o no debería, supongo que la gente que se ha metido, ya sabe perfectamente que faltan por ver las reglas del juego mucha mecánica, asi que te puedes esperar cualquier cosa para bien o para mal, que va a ir con retraso pero por buenos motivos debidos al éxito, los autores ya comentaron que su proyecto estaba estimado que recaudase alrededor de 1 millon de $ y que el caso mas extremo y optimista que tenían previsto alcanzar 2 millones $ y han terminado sacando casi 5 millones, así  que todas esa sobreproduccion que no tenían calculada, mas todas las minis extra de las cuales no hay ni renders ni nada (del render a tener listo el molde se tarda mucho mucho tiempo y hay demasiadas minis muy distintas sin ni siquiera render)

Asi que cualquiera que se haya metido no creo que pueda quejarse de esas cosas, sabiéndolo de antemano. Si hay que hacer apuesta, yo creo que siendo optimistas año y medio, es decir para navidades del 2017, amenos que hagan como otros y lo envien a dos tandas, porque el material de la caja base si que se ve que lo tienen casi listo.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2016, 10:38:44 pm »
Buenas!! Se saber si las copias que se añadan en el PM vendrán con los SG??

Un saludo!!
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2016, 07:36:09 pm »
Pues nada señores, acaban de mandarme un e-Mail confirmando que ya está disponible el PM.

Wave 1: juego base y para marzo de 2017
Wave 2: addons y strech goals

Señores, a parte de la expansión de Darkroot Basin, que aconsejáis pillar también? Tal y como está la libra, todo es muy tentador...
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2016, 10:22:59 pm »
Una pregunta [member=2225]Constite[/member], ¿qué precio te marca en los gastos de envío? Aún no me ha llegado el correo y he leído que van a cobrar más de lo previsto, que eran 10-20£, así que miedo me da :o
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2016, 10:41:59 pm »
Alguien sabe el precio q tendrán en tienda los Boss de addon no exclusivos de tienda?
Xq los tienen x 28 pero los exclusivos de tienda ponen precio de venta recomendado 30.
Si van a salir luego x 30 recomendado tb los de 28 no compensa...
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2016, 11:33:13 pm »
Una pregunta [member=2225]Constite[/member], ¿qué precio te marca en los gastos de envío? Aún no me ha llegado el correo y he leído que van a cobrar más de lo previsto, que eran 10-20£, así que miedo me da :o
Emmm puede ser 35£ ¿estamos locos?
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2016, 12:34:30 am »
Emmm puede ser 35£ ¿estamos locos?
¡Qué me dices! :o :o ¡¡Eso son básicamente 40€!! Tiene gracia porque te dicen "los gastos de envío se han aumentando con respecto a nuestra previsión, pero la buena noticia es que el segundo envío no te costará nada, independientemente de cuántos add-ons pilles" Jodo, es que si encima te cobrasen MÁS todavía por hacer un segundo envío por su mala gestión sería ya de traca >:( Me alegro de haber entrado con 1£, porque a menos que la mecánica sea un pelotazo (y me la tienen que dejar leer antes de que cierren el PM) paso de pillar el juego, por muy fan que sea de Dark Souls.
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2016, 01:31:44 am »
Uff se les ha ido la olla, a ver si me dejan ver el PM para ver gastos de envío pero lo están llevando bastante mal.
Seguimos sin ver todas las miniaturas, ni saber siquiera los tamaños de los add-ons o las reglas definitivas.
Muy decepcionado con la forma de llevar la campaña, pero si alguno de Madrid (o Alicante, que voy a menudo) con pledge de 1€ quiere meterse conmigo, compartimos gastos de envío. Abrí tema en el hilo correspondiente, pero también me puede avisar por MP.
 

Desconectado Euronymous

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2016, 06:33:06 am »
Buenas a mi también me parece que se han pasado con el tema de los gastos de envío.
Así hay alguien de barcelona o alrededores que se quiera añadir al pledge para compartir gastos de envío que me envié un privado y hablamos de como hacerlo.
Gracias de antemano!
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2016, 06:37:18 am »
Buenas, otro de Madrid que ofrece su pledge para compartir gastos.
Estoy en unos 10 ks compartidos así q tengo experiencia en como va.
En mi grupo ya somos 2 y subiendo.
Interesados privado.
Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 08, 2016, 06:44:43 am por Frodo »
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2016, 08:39:11 am »
Me arrepiento de no haber entrado con 1 €... el plástico me pudo.
¿Se puede solicitar que te devuelvan la pasta?
 

Desconectado ralt

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2016, 09:30:10 am »
Me arrepiento de no haber entrado con 1 €... el plástico me pudo.
¿Se puede solicitar que te devuelvan la pasta?

Yo estoy en las mismas he contactado con el creador a ver si me da una solucion