Colaboradores


🎁 Chollos y ofertas de juegos de mesa. 🎁

  • 1019 Respuestas
  • 1149692 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #135 en: Abril 06, 2022, 09:45:48 am »
¿Cuánto tardan normalmente en enviar? Hice el pedido el día 1, con envío en 24/48 horas, y ahí sigue en estado Pendiente...
Mandales un correo, porque salen sacarlo como mucho a los dos días.

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #136 en: Abril 06, 2022, 10:10:34 pm »
Perdón por el offtopicazo, pero me ha llegado ese Colt Express, y siempre he pensado que al ensamblar el tren el cartón iría justito y quedaría bien encajado, pero está todo suelto. Es coger un poco mal el vagón y se sale todo, y temo el momento en que vaya a la caja, que con darle una vuelta... Es normal, o me han endosado una versión de los chinos?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #137 en: Abril 07, 2022, 08:35:21 am »
Perdón por el offtopicazo, pero me ha llegado ese Colt Express, y siempre he pensado que al ensamblar el tren el cartón iría justito y quedaría bien encajado, pero está todo suelto. Es coger un poco mal el vagón y se sale todo, y temo el momento en que vaya a la caja, que con darle una vuelta... Es normal, o me han endosado una versión de los chinos?
Me suena más a una plancha defectuosa que a copia chinorris. De todos modos a ver si a alguien más le pasa y puedes devolverlo si no te convence.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Abril 07, 2022, 09:04:42 am »
Tengo un amigo que lo tiene, y nunca me ha comentado que le pasase eso, así que entiendo que el problema deber ser lo que dice Fardelejo.

Prueba a contactar con la editorial a ver si te dicen algo, y sino devuelve el producto y que te manden otro.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Abril 07, 2022, 09:28:33 am »
Yo lo tengo desde hace unos años y todo queda ajustado, apretado y complicadísimo de desmontar si no te lo propones.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Abril 07, 2022, 09:49:02 am »
Yo he caído, maldita sea

Yo también. A ese precio ni en Wallapop.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #141 en: Abril 07, 2022, 12:13:59 pm »
Yo he pillado ahora uno para regalar, a ver lo que duran a ese precio.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #142 en: Abril 07, 2022, 12:44:05 pm »
Otro ofertón, pero este es flash, se acaba rápido, Marvel United por 27€

https://amzn.to/3ugyDqG


Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #143 en: Abril 07, 2022, 12:45:53 pm »
Bueno y en general hay varias cosas de FFG que están saldado, echad un vistazo:

https://amzn.to/3v3vqtJ





Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #144 en: Abril 07, 2022, 02:12:20 pm »
Yo lo tengo desde hace unos años y todo queda ajustado, apretado y complicadísimo de desmontar si no te lo propones.

Pues nada que ver con el mio. He pedido la devolución a AMZ del dinero, no quiero reemplazo: he visto que hay otros comentarios que mencionan algo parecido. Prefiero no arriesgarme, ya me tiré media hora montandolo para nada.

Habrá que conformarse con el Super Colt Express que tengo en casa  >:(
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Abril 08, 2022, 11:01:54 am »
hay muchas más ofertas de e-minis estos días. Os dejo pantallazos.
Sé que estas ofertas terminaron ya, pero por comentar la experiencia. Compré en e-minis el pasado viernes seleccionando envío en 24/48 horas. Al no llegar 5 días después, les pregunto y la respuesta es que tienen un volumen alto de pedidos y que no pueden decirme cuándo saldrá. Dos días más tarde, me informan (aunque el correo llega a spam y solo me doy cuenta entrando en la web) de que faltan dos artículos y por tanto el pedido no puede enviarse.

La peor parte de esto es que me dan dos opciones: devolverme el importe de estos artículos y mandarme el resto, o cambiarlos por otros. En ningún momento mencionan la opción lógica, anular el pedido completo con la consiguiente devolución del dinero. Tampoco ofrecen ningún tipo de compensación por la falta de stock y el retraso de una semana, que no hubiera aceptado pero que hubiera sido un buen gesto. He pedido la anulación del pedido ya que incompleto no me sirve para el propósito que buscaba. A ver cuánto tardan en gestionarlo.

En resumen, una experiencia pésima con e-Minis. Ayer pedí en Mathom a las 18h y hoy a las 07h tenía el e-mail (que no llega a spam, sino a la carpeta donde una lo esperaría) confirmando que el envío había salido. Lo mejor que puedo aconsejar a cualquiera interesado en pescar ofertas es que se meta en el canal de Forocoches de Mathom y les pida a ellos, que son unos profesionales y unos currantes como la copa de un pino y hacen con mucha diferencia las mejores ofertas de España. Yo a esta gente de e-Minis no pretendo acercarme de nuevo, desde luego.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Mainuzka

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #146 en: Abril 08, 2022, 11:40:22 am »
Cierto, no conozco personalmente a nadie de mathom, pero las experiencias con ellos han sido siempre positiva, tanto mía como de la gente que me rodea. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero de momento se portan.

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #147 en: Abril 08, 2022, 11:49:32 am »
Con Mathom, también voy mucho a su tienda física y son majos, siempre me han tratado bien. Y buenísimas ofertas, las de la web palidecen en comparación  ;D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #148 en: Abril 08, 2022, 12:26:25 pm »
Hoy me llega el Colt Express de Amazon, ya os cuento que tal el grosor de las planchas. Me da rabia porque es para regalo, pero no me arriesgo a que se le quede el tren mal montado.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Abril 08, 2022, 01:39:45 pm »
Cierto, no conozco personalmente a nadie de mathom, pero las experiencias con ellos han sido siempre positiva, tanto mía como de la gente que me rodea. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero de momento se portan.

Yo he hablado personalmente con ellos y la verdad es que es una de las mejores tiendas sin lugar a dudas