Colaboradores


Kickstarter - Alchemical Crystal Quest [2017]

  • 553 Respuestas
  • 114432 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Enero 12, 2017, 05:01:04 pm »
No entiendo el ultimo SG de reduced size :S  acaso eran muy grandes? de cuanto a cuanto se reducen??

Yo tampoco le veo el sentido de estas mini-minis.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2017, 05:01:30 pm »
Muy buen sg. Y espero que saquen también a los héroes montados en sus mascotas :P
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2017, 05:01:45 pm »
Jajaja. No sé si lo dices de broma. Hablando en serio yo veo un buen strech goal. En el juego hay una mecánica para reducir a los personajes y entrar en diferentes sitios que se necesita ser de un tamaño más pequeño , para completar diferentes objetivos.

Vale no había leído este comentario!! XDD
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2017, 05:11:39 pm »
Genial el juego y más aún la campaña.  Solo una duda, seis héroes del juego y dos de Sg,no? Que pasa con Charly?? No tiene (míni-mini) ni mascota???
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 12, 2017, 05:15:19 pm »
Genial el juego y más aún la campaña.  Solo una duda, seis héroes del juego y dos de Sg,no? Que pasa con Charly?? No tiene (míni-mini) ni mascota???

Es una fusión de todas las mascotas de los magos, por eso no tiene mascota ni "mini-yo"
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 12, 2017, 05:17:25 pm »
Jajaja. No sé si lo dices de broma. Hablando en serio yo veo un buen strech goal. En el juego hay una mecánica para reducir a los personajes y entrar en diferentes sitios que se necesita ser de un tamaño más pequeño , para completar diferentes objetivos.

No había caído en la mecánica de reducción de personajes, esta curioso el SG ntonces :)

 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 12, 2017, 05:18:54 pm »
Gracias por la información Elentar!!
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Enero 12, 2017, 08:21:04 pm »
ultimos minutos de los EB¡¡¡
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Enero 12, 2017, 10:24:22 pm »
Buenas . Estoy dentro desde ayer. Me parece que la campaña la están llevando muy bien y sin hacer ruido ya lleva80k.  Una pregunta para los más expertos: la distancia entre sg no es muy corta a estas alturas? No es normal que los tramos entre sg aumenten? Esto no puede ser un problema de cara a la producción?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: isajur

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Enero 12, 2017, 10:27:07 pm »
Bueno, la distancia entre SG depende de los números que hayan hecho. A medida que van aumentando los SG, normalmente también va aumentando el dinero necesario para conseguir el siguiente, pero el ritmo de ese aumento puede depender de si ya lo tienen diseñado, el coste de producción, etc.

Eso te lo podrán explicar mejor los autores de juegos (a ver si alguno de los compañeros da una explicación más técnica), pero supongo que sí han sido algo conservadores en el coste del core, ahora tienen más margen para jugar con los SG.
« Última modificación: Enero 12, 2017, 10:29:29 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado arasdimo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Enero 13, 2017, 07:27:57 am »
Que buena pinta tiene el juego! Entre este y el Day Night Z he superado el presupuesto de este mes, pero me parecen buenísimos!!
Ojalá se desbloquen muchas cositas!!
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Enero 13, 2017, 07:43:34 am »
Que buena pinta tiene el juego! Entre este y el Day Night Z he superado el presupuesto de este mes, pero me parecen buenísimos!!
Ojalá se desbloquen muchas cositas!!
El problema es q aun queda mucho mes esperemos no salga nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Enero 13, 2017, 09:40:52 am »
Y los 2 proyectos que lo están petando en estos momentos son de aquí  :)
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Enero 13, 2017, 11:42:32 am »
Hola a todos,

Lo parecido que es el juego a Mice&Mystics hace que me llame la atención, algunas cosas las veo muy de coña y no me terminan (como que el arquero dispare platanos).... pero me encanta lo de las mascotas, las minis reducidas, las 12 misiones en modo historia (con 12 misiones mas por el SG desbloqueado) y el precio. Además leyendo aqui he visto buenas opiniones de la empresa en crowfundings anteriores. Podrías decirme que hizo la empresa anteriormente para que esteís todos tan contentos? o bueno me valdría con que me indicarais el hilo de algún corwfunding anterior y ya lo miraría yo

Una pregunta, he leido tambien que tiene muchas similitudes con un juego anterior que sacó la misma compañia. Podrías decirme que juego es? Me gustaríóa echarle un ojo.

Otra cosa que me encanta son los dos personajes nuevos desbloqueados. El lord y la ninja aunque la ninja aun falta un porquito para terminar de desbloquearlo pero lo doy por seguro.

Gracias!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Enero 13, 2017, 12:45:23 pm »
Yo , la verdad le veo más chicha que el Mice & mystics . El Mice a mí no me convenció . La historia muy bien , pero demasiado simplon y repetitivo. Espero que este sea mejor. Yo por lo que he visto , este alchemical le veo más cosillas, sin abrumar , pero más acciones diferentes que hacer.