Colaboradores


Kickstarter - Alchemical Crystal Quest [2017]

  • 553 Respuestas
  • 114129 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Abril 04, 2018, 01:09:10 pm »
Me ha llegado aviso de Amazon que unos pinceles me llegan hoy por correos, a ver si hay suerte y viene todo junto :P
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #451 en: Abril 04, 2018, 01:09:30 pm »
Pues lo mismo el paquete que me están intentando entregar de Correos Express es de este!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Abril 04, 2018, 03:02:57 pm »
Pues creo que me está llegando el paquete, me han avisado que ha llamado correos para hacer una entrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Abril 04, 2018, 03:21:57 pm »
paquete recibido por correos express, aun no lo he podido abrir...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Abril 04, 2018, 03:24:22 pm »
paquete recibido por correos express, aun no lo he podido abrir...
Muy mal!! Paquete recibido foto hasta de las burbujas de dentro!! xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #455 en: Abril 04, 2018, 07:16:25 pm »
El paquete que esperaba era efectivamente de este.
Abierto el paquete justo para comprobar que juego era y que viene muy bien envuelto entre plásticos de burbujas.

Pille un all-in y me ha vemido el básico, una caja marrón que pone Add-On de KS y una bolsa de plástico con un montón de manuales dentro.

Luego revisaré todo el contenido y si nadie ha subido fotos, postearé alguna.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #456 en: Abril 04, 2018, 08:40:22 pm »
Manuales fuera en castellano. Dentro de la bolsa de plástico con los manuales de los Add-on. En la caja del juego vienen en inglés.
Mogollón de material en el básico que me va a costar revisar.
Las miniaturas en sus cunas entran bien. Pero sacar foto del antes, ya que saber dónde va cada cosa costará.
Las minis de buena calidad y de tamaño menor que la edición Verkami.

Y ahora las fotos:

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blockhead23, Juegorama Editorial

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Abril 04, 2018, 09:04:13 pm »
Buahhh nene que ganas!!! Gracias por enseñarlo ya nos indicas si lo revisas todo si ok!! Hype a tope!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #458 en: Abril 04, 2018, 09:18:59 pm »
Revisado por encima, me falta una figura de un gobble. Me ha costado saber a qué correspondía el hueco del inserto de plástico.
Me faltan revisar los tableros y las cartas del juego básico, pero teniendo en cuenta que no queda ningún hueco libre para cartas y que los tableros vienen retractilados, dudo que falte nada mas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Abril 04, 2018, 09:46:05 pm »
Manuales fuera en castellano. Dentro de la bolsa de plástico con los manuales de los Add-on. En la caja del juego vienen en inglés.
Mogollón de material en el básico que me va a costar revisar.
Las miniaturas en sus cunas entran bien. Pero sacar foto del antes, ya que saber dónde va cada cosa costará.
Las minis de buena calidad y de tamaño menor que la edición Verkami.

Y ahora las fotos:


Creo que tengo lo mismo que tú. No estoy en casa y me han mandado fotos de las cajas. Mi hermana solo dice "Joer lo que pesa la caja" jejeje

Aunque en la foto que mando, entre los vagones y las cartas, echo en falta una bolsita que tú sí tienes. Yo pedí el pack adventure.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #460 en: Abril 04, 2018, 10:21:35 pm »
La bolsita que te falta debería de ser la que lleva los 8 growing plants de la expansión The Temple of the lost banana.
Yo también pille el Adventure pack. El resto de "vacios" de la caja de Add-on  corresponden a los tockens 3D y dados adicionales que yo no pille (Los tenía de la edición Verkami)

Edito al volver  a ver bien tu foto. Seguro que no están justo al lado de las cartas? Veo algún reflejo que podría ser dicha bolsa, que las minis son super pequeñas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Abril 05, 2018, 08:11:17 am »
Buenas compañeros!!!

Yo tambien lo recibi ayer y me ha sorprendido, los tableros, las miniaturas, cartas, etc... lo veo de muy buena calidad. De hecho veo muy cuidados todos los detalles, cajas, etc...

En mi caso no me ha dado tiempo a revisar todo. Si es cierto que vi que uno de los tableros me venia con un defecto, uno de la expansión de las vagonetas una de las esquinas viene mal, como con el forro protector despegado y descolorido. Ya le echare un ojo a todo luego.

De la caja principal, dudaba si me faltaba una miniatura, ya que en la primera cuna de miniaturas hay un hueco circular pequeño que está vacío... Pero veo que en las fotos que habeis colgado está vacio igualmente, de modo que no irá nada ahi...

 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #462 en: Abril 05, 2018, 09:17:08 am »
En ese hueco no va nada,te lo confirmo yo... Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado elkytos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 24 veces
    • elkytos
    • elkytos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Abril 05, 2018, 11:19:06 am »
En el hueco libre de la cuna va el sapo que viene en una de las bolsas:



En principio después de revisar el contenido solo me he encontrado con que me falta la mini en tamaño reducido de Dretna y me viene por duplicado la mini en tamaño reducido de Iyu.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #464 en: Abril 05, 2018, 12:38:51 pm »
Y con la gente de Mystical ¿como se gestiona el tema de piezas que faltan, componentes defectuosos, etc?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001