Colaboradores


Preguntas y Respuestas [Day Night Z]

  • 5 Respuestas
  • 5507 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 13, 2017, 01:58:38 pm »
Preguntas y Respuestas  del Day Night Z de [member=1255]Creating Games[/member].



Actualización n° 5

¿Diferencia entre pledge 1.0 y 2.0?

Ambos pledges tienen el mismo contenido. El pledge 1.0 es un EB de 24 horas. El pledge 2.0 es un EB limitado a 500 unidades. 

¿Cuál es la escala de las miniaturas?

Todas las miniaturas de Day Night Z son de escala 28/32 mm https://boardgamegeek.com/image/3170870/day-night-zhttps://boardgamegeek.com/image/3170869/day-night-zhttps://boardgamegeek.com/image/3162557/day-night-z

¿Se puede jugar con un único superviviente?

Sí, Day Night Z puede jugarse con un único superviviente. El juego escala por número de supervivientes.

¿Existirán versiones en otros idiomas diferentes al español e inglés?

El juego irá inicialmente en 2 idiomas (traducidos en su totalidad): inglés y español. En cuanto a la posibilidad de tenerlo en otros idiomas (francés, italiano, alemán, etc.) es algo que dependerá de la respuesta de cada comunidad, aunque en principio se intentará realizar una traducción en formato electrónico del reglamento y libro de campaña (en francés, alemán, etc.).

Sería interesante que los zombies incluyeran cartas, así como la existencia de enemigos humanos

Cada tipo de zombie (tantos los incluidos en la caja base, como los que son liberados mediante recompensas) dispone de su carta de perfil de enemigo (para el día y la noche) y cartas de aparición (salvo aquellos zombies que cuenten con mecánicas especiales de aparición, como el Rastreador). Respecto a enemigos humanos…podemos adelantarte que uno de los añadidos que publicaremos próximamente será el correspondiente a una facción humana hostil. Este añadido contará con diferentes modelos de humanos, cartas de aparición, cartas de encuentro, cartas de IA, etc.

¿Puede alguien confirmarme que este juego no se trata de un zombicide con RPG?

Como indicamos en la campaña, somos amantes del género zombie y hemos intentado crear un juego mucho más adulto y oscuro, donde prime la supervivencia, y que contemple todas aquellas situaciones que un apocalipsis zombie debería tener. Mecánicas como el doble zoom (tablero de ciudad/loseta), el “empeoramiento” de las acciones debido al nivel de vida o estrés, efectos “físicos o psicológicos” derivados de la infección, la dualidad día-noche, la IA zombie (diferente tipo, diferentes objetivos, diferentes partes del cuerpo atacadas, etc.), el componente altamente narrativo, la fase de amenaza, etc., hacen de Day Night Z un juego que sólo comparte la temática zombie con Zombicide. Hemos liberado varios vídeos, un reglamento alpha y un PnP (con parte del contenido de la caja base) para que si lo deseas puedas probarlo o consultarlo.

Una pregunta sobre los añadidos: Aparte del libro de arte, ¿los otros dos ya se encuentran incluidos en el pledge, no?

El addon de miniaturas es un duplicado de las miniaturas zombies que aparecen en la caja base (31 miniaturas). Por lo que no es un requisito para el disfrute de Day Night Z. La caja base incluye 5 dados personalizados. La única diferencia con el añadido sería la bolsa para guardar los dados.

¿Se puede jugar en solitario?

Correcto. En Day Night Z podrá jugar sólo, manejando un solo superviviente si lo desea.

¿Existen planes para un 5 ó 6 jugador?

El juego está pensado para 1-4 jugadores. No obstante, es perfectamente factible ampliar ese número, con el único inconveniente de que se alargarían los turnos. Probablemente incluyamos unas pequeñas reglas para ampliar el juego hasta 6 jugadores.

¿Existe alguna posibilidad de obtener miniaturas de errantes con poses alternativas?

Tenemos SG preparados con poses alternativas. Estamos deseosos de poder liberarlos :)

« Última modificación: Mayo 18, 2017, 11:08:42 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, sanyudo

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2017, 02:04:37 pm »
Actualización n° 8


Modo 5-6 jugadores y su inclusión en el reglamento

El juego oficialmente es de 1-4 jugadores. Es posible jugar con 5-6 jugadores, pero el tiempo entre turnos se alarga. En el reglamento final existirá un apartado que explique los ajustes que habrá que realizar para jugar con un 5º o un 6º jugador.

En una de las entrevistas se indica que el actual sistema de combate es una versión más simplificada que  una anterior más compleja. ¿Existe la posibilidad de disponer de ese antiguo sistema como reglas avanzadas?

El actual modo de combate es igual de avanzado que el anterior. En cuanto a simplificación nos referimos a tiempo de resolución del mismo, no a su dificultad o profundidad.

Incluiría la posibilidad de "objetivos secretos".

Uno de los SG de la campaña son cartas de aventura secundarias. No obstante, en las múltiples partidas jugadas en estos años, podemos decirle que Day Night Z origina decisiones cobardes o ruines entre supervivientes cuando las cosas comienzan a ponerse “feas” :)

¿Existen (o existirán) SG´s exclusivos?

Sí, todos aquellos SG con el logo “kickstarter exclusive” únicamente podrán ser adquiridos formando parte de la campaña de kickstarter.

...bomberos es una de las localizaciones incluidas en la caja base.

Las localizaciones incluidas en la caja base son: Bomberos, Ayuntamiento, Colegio, Comisaría, Iglesia, Armería, Farmacia, Gasolinera, Tienda y Vivienda. Hospital, Parque, Cine, Cementerio y otros que están por venir, son localizaciones no incluidas inicialmente en la caja base.

Soy un mecenas alemán y tengo varias preguntas:

- ¿Hay intención de traducirlo al alemán?

- El juego parece repleto de cosas. ¿Se plantean algún sistema de almacenamiento de los contenidos?

- ¿Pueden mostrar alguna foto con el tamaño que el juego ocupa en mesa?


Todo dependerá de la respuesta de cada comunidad (número de backers de Alemania, Francia, Italia, etc.). Al menos, en esos casos, intentaríamos proporcionar el libro de reglas y de campaña traducido en formato digital. Respecto al resto de componentes del juego, simplemente indicarles que se trata de un juego con un alto componente narrativo, por lo que se necesitaría un número importante de backers para poder plantearlo. 

Respecto al almacenamiento: Estamos negociando con el fabricante algún sistema de almacenamiento para las miniaturas (creo que lo podemos conseguir¡¡¡) .

En estas fotos de la BGG puede ver una partida de demostración jugada. También dispone de un PnP donde puede ver algunos de los componentes que traerá la caja base.

https://boardgamegeek.com/image/3270010/day-night-z https://boardgamegeek.com/image/3270011/day-night-z https://boardgamegeek.com/image/3270012/day-night-z

Lo primero mis felicitaciones por el éxito, mucho tiempo siguiendo el proyecto y ver este resultado le anima a uno.   Tengo una duda, se puede dar alguna situación en el juego en la cual el número de zombis de la caja base se quede corto? Ese add on de zombis extra es muy jugoso, pero estaría bien saber situaciones que se puedan dar en el juego.

En la caja base, además de las 31 miniaturas de enemigos, vienen incluidos marcadores de enemigos. Éstos están pensados para aquellas situaciones (no habituales) donde pudieras quedarte sin zombies de algún tipo. Ejemplo de situaciones: varios supervivientes que se van por separado y en nivel de amenaza rojo.

¿Qué ocurre cuando un personaje muere? ¿El jugador comienza con un nuevo superviviente o el jugador queda fuera de la partida?

En el modo campaña, si un superviviente muere, durante la fase de Refugio podrás elegir un nuevo superviviente del mismo nivel que el superviviente de menor nivel del grupo, con el equipo básico, aunque existe la posibilidad de que tus compañeros hayan recuperado el equipo del superviviente muerto. No obstante, todo esto vendrá indicado en el reglamento.

Una pregunta sobre los SG´s: ¿Todos (excepto los exclusivos Kickstarter) se añadirán al juego base para todo el mundo en la versión "retail"?

Los SG´s exclusivos sólo podrán ser obtenidos por los mecenas que apoyen a Day Night Z durante la campaña de Kickstarter. Todas las copias fabricadas para kickstarter contendrán el resto de recompensas desbloqueadas. Desconocemos si el juego saldrá en el futuro en tiendas, por lo que no podemos confirmar si dichas copias contendrán los SG no exclusivos (los SG exclusivos por supuesto que no).

¿El juego es de 1 a 4 jugadores porque sólo existen 4 supervivientes en el juego base? Lo pregunto porque mi grupo de juego habitual es de 5 a 6 jugadores.

El juego oficialmente es de 1-4 jugadores. Es posible jugar con 5-6 jugadores, pero el tiempo entre turnos se alarga. En el reglamento final existirá un apartado que explique los ajustes que habrá que realizar para jugar con un 5º o un 6º jugador.

Enhorabuena!! Seguir asi. Una pregunta, podriais incluir tokens suficientes de carton de heroes y enemigos para jugar con ellos sin miniaturas o mientras estas se mandan a pintar? Muchas gracias

En el juego base se incluirán algunos marcadores de enemigos. No obstante, dispone de un PnP donde fácilmente puedes fabricarte alguno más si lo necesitas.

A modo de SG, ¿podrían incluirse más finales al juego?

Si alcanzamos determinados objetivos de financiación, un SG planificado sería una campaña con más finales alternativos.

¿Las miniaturas del addon de zombies, son sólo un set extra o no se encuentran incluidas en la caja base?

Se trata de las mismas 31 miniaturas incluidas en la caja base.

Render 3D y detalles exagerados en los mismos

Tenemos miniaturas en render 3d, pero también tenemos miniaturas impresas (puedes ver imágenes y vídeos de ellas tanto en la campaña como en la BGG). En las miniaturas de escalas 28/32 mm es necesario “exagerar” los detalles para que luego puedan ser apreciados en la miniatura final.

¿Las miniaturas serán monocomponentes o necesitarán ensamblado? ¿Dispondremos de insertos de espuma como addons?

Todas las miniaturas serán monocomponente (al menos podemos asegurar que el 100% de la caja base y el 99% de las desbloqueadas lo serán). 

Todo lo referente a almacenamiento está siendo actualmente negociado con fábrica. Por supuesto, todos nuestros mecenas serán informados al detalle sobre esto.

Espero que ahora que somos 132 mecenas alemanes consideren una traducción (quizás como addon) si es posible. Supongo que los mecenas franceses también estarían interesados en una traducción a su idioma.

Si hay respuesta de la comunidad, haremos todo lo posible para poder suministrar sin coste el reglamento y libro de campaña, en formato electrónico, en idiomas diferentes al inglés y español. En cuanto a traducción física de componentes, sería necesario contar con un apoyo importante de mecenas de esos países (no hay que olvidar que el juego tiene un elevadísimo número de cartas-algunas a doble cara- y componente narrativo, por lo que los costes de traducción serían elevados y de momento no asumibles).Queremos ser sinceros en este sentido. Ojalá pudiéramos traducir todo el juego en varios idiomas más, eso significaría que hay un elevado apoyo por parte de esas comunidades¡.

Buenas enhorabuena por este pedazo de proyecto y encima nacional!!! Tengo un par de preguntas y perdona mi ignorancia: podrías hacer un enlace en castellano ya que mi inglés es muy malo?? Y cuando se podrá decir que el juego lo queremos en castellano?? Como he dicho perdona mi ignorancia

Todas las actualizaciones irán a doble idioma (inglés/español). Intentaremos habilitar una web externa para poder seguir la campaña en castellano. El idioma se seleccionará durante el pledge manager.

¿Existirán mecánicas para la infección?

La infección tiene un peso importante en el juego. Aparte de poder morir si el superviviente alcanza el nivel máximo de infección, ésta tiene efectos importantes en el juego: Existen determinados momentos donde deberá robar 1 carta del mazo de infección y aplicar los efectos inmediatos de su nivel de infección (perder vida, no hacer nada, gritar y atraer zombies, atacar a un compañero). Además, existen cartas de amenaza que también tienen efectos indirectos sobre la infección.

¡Ojalá haya un 2º mapa de ciudad¡

Correcto. El tablero de ciudad es a doble cara, con 2 mapas de ciudad totalmente diferentes.

¿Sería posible que de los zombis normales hubiera hombres y mujeres? También estaría muy bien que hubiese zombis de diferente sexo para los niños también. Es más llamativo diferentes sexo para los zombis normales que todos sean del mismo sexo. Otra cosa, sobre el instructor de tiro... está basado en Daryl? porque si es así ya tengo personaje fijo jejeje

Si logramos desbloquear todos los supervivientes planificados, habrá un 50% de supervivientes de cada sexo. También tenemos planificados modelos alternativos de errantes de sexo femenino. En cuanto al instructor de tiro…no podemos engañaros, así es :)

Sería bonito si en vez de marcadores de terreno fueran miniaturas 3D: Coches, cubos de basura...¡Sería genial!

¿Eres un infiltrado de Creating Games? :)

¿Animales como enemigos en el juego?

Los encuentros con animales (tanto en ciudad como en viaje) son narrativos.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, sanyudo

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2017, 11:58:59 am »
Actualización n° 12


¿Podéis adelantar algo sobre los siguientes héroes? Espero que los próximos sean mujeres para equilibrar la balanza!

Hola, sí, los dos siguientes serán mujeres y ambas tendrán habilidades espcieales que creemos aportaran mucho al juego.

¿Cuántas misiones hay en total? ¿12? ¿Se juegan todas en la campaña estándar o habrá misiones que puedan jugar por separado?

Unas 12-15 por cada rama de historia, aunque algunas son comunes, entre 25-30. La campaña cuenta con 3 finales alternativos, a los que llegarás dependiendo de las deciciones que tomes a lo largo de la historia.

¿Está ya terminado el libro de arte? ¿Cuántas páginas tiene? estoy indeciso si comprar el artbook o no, quizás si en la próxima actualización pudierais enseñar alguna página como ejemplo ayudaría mucho.

El libro tiene unas 30 páginas, no esta finalizado del todo, pero contara con las mejores ilustraciones del juego, en algunas de las actualizaciones explicaremos en detalle su contenido.

No veo por ningún lado una estimación aproximada de duración por partida. ¿Cuánto dura de media una partida?

Una media de 45 minutos para un jugador y 30 minutos por jugador adicional.

Queremos escenografía 3D!! Eso atraería muchos backers

SÍ, habrá escenografía 3D como add-on (excepto el token de cadáver)

Podríais hacer como los de Deep Madness en su KS, que pusieron como add-on la traducción completa del juego a otros idiomas (en Deep Madness cobraban unos 10$ por traducir el core creo)

Estamos barajando esa posibilidad, aún quedan muchos días de campaña.

¿Que tamaño tienen las losetas de localización?

Tenemos 5 tamaños diferentes de losetas de localización: 10x10, 15x15, 10x15, 20x15 y 20x20, hablo de cm)

¿De qué depende que el juego llegue a tiendas?

Estamos en contacto con diferentes empresas para distribuir el juego, (ya veremos cómo van las negociaciones).

Buenos dias y enhorabuena por el proyecto!! ¿cuánto tiempo se tarda en completar una campaña? ¿y cuánto se tarda aproximadamente en completar cada una de las fases de aventura, viaje y refugio? Saludos y gracias

La campaña da para unas 75 horas si quieres ver todos los finales. A parte, tienes el modo sandbox que es ilimitado. Es ir superando misiones y sobreviviendo lo máximo posible. La fase ciudad son unos 45min + 30 por jugador y el refugio una media hora.

(¿Nos podéis enseñar algunas miniaturas finalizadas? Claro, tenemos muchas imágenes de las miniaturas colgadas en la bgg, dales un vistazo).

https://boardgamegeek.com/boardgame/198985/day-night-z/images

¿Habra alguna expansión del juego?¿Algún organizador de cartas? Después de todo ahora hay que ir al turrón!!! que os queda mucho por delante!!!!

Gracias, nos encanta que os encante ;). Es un juego ideal para parejas, jajaja. Sacaremos expansiones, si. Sobre los organizadores, estamos estudiando las diferentes opciones que nos da el mercado para ofrecer uno lo más funcional posible.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 12:01:45 pm »
Actualización n° 16


Por favor CG, fabricar los supervivientes en un color de plástico diferente al de los zombies!

Ha sido nuestra idea desde el principio, producir las miniaturas de los supervivientes en un color diferente a los zombies

Me gustaría ver complejos más grandes, que incluyesen hasta 5 o mas losetas! Como por ejemplo un aeropuerto, una estación de tren o de metro subterránea, un complejo militar, una granja, un parque temático…

En las primeras versiones del juego había complejos así, pero tuvimos que acortarlos porque la duración de las partidas se hacía demasiado extensa. De todas formas, si el juego sale adelante, en un futuro habrá expansiones de algunas de las cosas que comentas

¿Cómo puedo añadir otro core adicional a mi pledge?

Seria sumándole 88€ más, e incluiría todos los SG

¿Qué tal un SG en el que ofrecer las cartas mini del mismo tamaño que las standard?

Eso sería muy complicado por presupuesto, producción, reglas, rediseño de muchos componentes, etc., aunque créenos que desde un principio lo tuvimos en cuenta, pero se vio que el formato actual era el más correcto al final. Gracias por tu sugerencia
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2017, 11:44:38 pm »
Actualización n° 22



"¿Tenéis planeado introducir algún tipo de zombies o criatura a modo de final boss con mecánicas especiales?’’

El Hunter es el enemigo final en cada partida el 90% de las veces tendrás que huir de él. La deformidad desbloqueada seria como una especie de min boss, pero sí, hay una cosa muy grande acechando en la oscuridad…

"¿En qué se diferencia este juego de Zombicide, Zpocalypse y Dark Darker Darkest?’’

Hemos querido diferenciarnos al máximo de todos los juegos de zombies del mercado, englobando en un solo juego todos los aspectos de un apocalipsis zombie (misión en ciudad, viaje entre ciudades y refugio, y fase de campamento), y añadiendo mecánicas como el juego en dos escalas (tablero de ciudad y losetas de edificios), dia/noche, merma de los supervivientes al perder salud, infección y efectos de esta, encuentros, fase de amenaza, IA zombie, etc… Te animamos a ver alguno de los videos colgados en la campaña y descubrir todo el potencial que Day Night Z puede ofrecer .

Soy un fan de enfundar las cartas en fundas de plástico. ¿Tenéis contemplado el cómo quedarán las cartas dentro de la caja una vez que se enfunden?

Estamos trabajando en ello, en el inserto para las cartas enfundadas, lo que sí es seguro es que habrá un inserto para las minis.

En la descripción del juego decís que los tokens de enemigos y héroes son a doble cara, pero no en los SG. ¿Serán también a doble aquellos desbloqueados como SG?

Sí, cada personaje y enemigo desbloqueado tendrán sus tokens identificativos a doble cara.

Buenos días, observo que en el paquete básico hay 4 tokens de hemorragia, 4 de posición defensiva y 12 tokens de mochila. Supongo que es porque hay 4 personajes iniciales. Sin embargo los nuevos personajes SG no traen estos tokens adicionales. ¿Olvido o tiene una razón?

Atendiendo a tu petición, podemos decirte que incluiremos en la caja base más tokens para ampliar a 5 y 6 jugadores, de tal manera que quedarían 6, 6 y 18. ¡Gracias a ti por el consejo!

Un buen add-on o SG sería un inserto para tener organizados/ordenados todos los componentes para hacer el set-up más rápido.

El juego contará con un inserto para las miniaturas y estamos viendo/negociando el inserto que comentas

Algunas armas pueden ser equipadas con un silenciador ¿cabría la posibilidad de añadir mas modificaciones a un arma? Una mira telescópica, por ejemplo.

Hay más de 100 cartas de objetos ya desbloqueadas, habrá alguna modificación más entre ellas

Me pregunto cuántos add-ons tenéis planeados y si vais a meter algún bundle con descuentos antes de que finalice la campaña..

Tenemos todavía unos cuantos add-ons más que irán saliendo a lo largo de la campaña. Y si, habrá varios tipos de ALL-IN al final de la campaña

Respecto al nuevo add-on, no se aprecian zonas ni cuadrados, ¿Cómo se desplazan entonces las miniaturas? Tampoco entiendo el add-on de 22€ de las mismas losetas que hay en la caja base, ¿para que las necesitamos?

Se han mostrado las ilustraciones para haceros una idea, pero si, llevaran subzonas para poder desplazarse las miniaturas, similares a los de las losetas del juego base. Ese add-on de losetas es por si quieres tener el doble de ellas para montar campañas custom.

¿Podrías darnos más información sobre los eventos y tiles de encuentros exteriores? Serán como una especie de juego aparte o formaran parte del juego principal?

Los encuentros de viaje del juego básico son todos narrativos, con este addon, algunos de esos eventos de viaje, seran de colocacion de losetas, exploracion de zonas de exteriores y colocación de miniaturas. Formaran parte del juego normal, añadiendo esa pequeña variedad a la fase de viaje.

¿Son los personajes asimétricos con diferentes habilidades?

Si, todos los personajes son diferentes, con diferentes habilidades. No hay ningún personaje igual, todos son únicos

Hola a todos. Existirá la posibilidad de añadir dinero posteriormente en el pledge manager, o deberíamos aportar todo el dinero ahora?

Si, en el pledge manager podrás añadir el dinero que desees.

Estaría genial un add-on solo de cartas de evento, para aumentar la rejugabilidad.

Hemos desbloqueado muchas cartas de evento ya, e intentaremos sacar todas las posibles adicionales durante la campaña. Aun así, tomamos nota de tu sugerencia

Teneis pensado algún add-on de elementos 3D?

Tenéis que ser pacientes y esperar… :P

No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2017, 08:43:10 pm »
Actualización n° 35



Estaría bien que al final de la campaña los SG que no se hayan alcanzado se pongan como add-on.
Si, lo tenemos en cuenta, los SG que se queden sin desbloquear se añadirán como add-on al final de la campaña.

1. ¿No son los tokens de batería y vida demasiado grandes para los huecos en la mochila, de manera que no sabes la cantidad de cada uno que tienes en ese momento?   
2. ¿el refugio y los mapas de viaje serán tan delgados como se aprecia en los videos? El mapa de viajes podría ser de hecho un mapa de verdad, de un papel de mayor calidad y tamaño, para así dar al jugador la sensación de que tiene entre sus manos un mapa de verdad. Respecto al mapa de refugio, creo que debería ser más grueso (del mismo grosor que las tiles).

Hola, lo que se ven en las fotos es un prototipo, en la versión final como bien dices tendrán más calidad. Un saludo.

En cuanto a la fase de viaje y mapa debería darse algunas aclaraciones. No están claras las rutas entre destinos, son un poco confusos con todos esos iconos rojos y amarillos a elegir y demasiado cerca unos de otros. ¿Eventos entre ciudades? El reglamento solo indica 2 opciones: refugio-ciudad y ciudad-refugio. Puede que solo 10 cartas de eventos de viaje sean pocas, teniendo en cuenta que en las rutas rojas pueden darse muchos eventos si tienes mala suerte con los dados.
Hola, en algunas de las siguientes actualizaciones hablaremos sobre la fase de viaje y de campamento. Lo del viaje entre ciudades es por varios motivos del modo de campaña (no queremos hacer spoiler). Para el modo sandbox, que no siempre tienes que seguir el orden de las fases, ya que podrás hacer los que quieras cuando quieras. Cada carta de viaje está dividida en 3 partes una por cada terreno, asi que el mazo de viaje tiene 10 eventos de llanura, 10 de bosque y 10 de montaña.

¿Cuándo habláis de Add-ons quereis referiros a SG desbloqueados? Es decir, los add-ons son elementos extra por los que hay que pagar o son componentes gratuitos para los backers?
Hola. No, add-on y SG son cosas diferentes. El add-on es un complemento extra por el que tienes que pagar, mientras que el SG se incluye totalmente gratuito para aquellos mecenas que contribuyen con al menos el pledge survivor. Gracias!

1)  El add-on de encuentros dice que tiene miniaturas pero no las veo por ninguna parte. ¿Tiene miniaturas o no, y si las tiene, donde puedo verlas? 
2) ¿En el add-on de la caja extra de zombies se incluyen también todos aquellos desbloqueados o solo los de la caja base?

1 –  Hola, se comenta con miniaturas porque en el juego base todos los eventos de viaje son narrativos, y con este add-on podrás tener encuentros con enemigos, explorando lugares y usando miniaturas. 
2 –  Solo los de la caja base, cuando se acerque el final de la campaña, sacaremos otro add-on con los zombies de los SG, o los añadiremos al add-on existente.

¿Hay alguna forma de incluir los SG de zombies en el add-on de zombies extra?
Cuando se acerque el final de la campaña, sacaremos otro addon con los zombies de los SG, o los añadiremos al addon existente.

Tendríais más mecenas si anunciaseis traducciones a otros idiomas…He cancelado mi pledge, necesito la versión alemana.
Sentimos que hayas cancelado tu pledge, pero como ya dijimos en la actualización sobre traducciones, necesitamos un número mínimo de backers para traducir el juego a otros idiomas.

¿Cuál es la calidad de impresión de las cartas?
Hola, 300 monojet.

Creo que deberíais poner una foto grande en la parte superior con todos los SG desbloqueados en la parte superior de la página.
Estamos trabajando en ello, en breves podréis verlo :)

¿Son los dados de la caja básica negros como los del add-on?
No, los dados del core son blancos. Los negros solo pueden adquirirse como add-on.

Si meto solo 1€ ¿después tendré acceso al Pledge Manager completo? 
Por supuesto.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, oblivion