Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491929 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #120 en: Noviembre 01, 2018, 08:39:35 pm »
Buenas!

Con respecto a las miniaturas, creo recordar que Óscar dijo que serían de resina (si estoy confundido corregidme).
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Noviembre 01, 2018, 08:40:38 pm »
Son de resina, lo pone claramente en la campaña.
Buenas!

Con respecto a las miniaturas, creo recordar que Óscar dijo que serían de resina (si estoy confundido corregidme).
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #122 en: Noviembre 01, 2018, 08:46:24 pm »
Son de resina, lo pone claramente en la campaña.
Ok se me pasó al leerlo, gracias!
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Noviembre 01, 2018, 08:55:00 pm »
Estamos en 88.000€ y los stretch goals siguen anclados en los 50.000€. Fallo gordo, aunque entiendo que el ritmo de recaudación ha sobrepasado a los creadores.
Si no se arregla esto, muchos americanos pasarán de entrar... Lo que no quiere decir que la campaña sea un fracaso ni mucho menos, porque ya es un éxito rotundo ;D
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Noviembre 01, 2018, 08:57:21 pm »
En este he entrado habiéndolo seguido por el foro, pero he metido la tarjeta sin siquiera mirar la campaña pues sólo quedaba el último del all-in y a 140.

Supongo que muchos que teníamos más claro el de 85 más 2do bestiario entramos en el de minis por ser limitado.
 

Desconectado Athlon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #125 en: Noviembre 01, 2018, 09:00:20 pm »
Buenas a todos.

Es una pasada lo que está recaudando. Mi más sincera enhorabuena al creador del juego y sus colaboradores. Han hecho un gran trabajo.

Yo estoy dudando aún si entrar a o no al pack básico. El juego me flipa pero no se si encaja en mi grupo de juego.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #126 en: Noviembre 01, 2018, 09:03:07 pm »
Muy bien, subiendo el precio cada vez mas, tomando ejemplo de cmon en su ultima campaña de cthulhu con la mini gigante... no iba a entrar, pero con estas politicas menos... suerte y bye!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Benitez9

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #127 en: Noviembre 01, 2018, 09:05:19 pm »
Muy bien, subiendo el precio cada vez mas, tomando ejemplo de cmon en su ultima campaña de cthulhu con la mini gigante... no iba a entrar, pero con estas politicas menos... suerte y bye!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buen ejemplo han ido a copiar, si...  ::)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Noviembre 01, 2018, 09:14:17 pm »
Yo nunca entenderé como las personas llevan meses preparando una campaña en KS, que puede ser de lo que vivan los próximos años, y sistemáticamente les pilla el toro.

No entiendo que no tengan hecho el gráfico de los SGs hasta 200.000€, por ejemplo, por si acaso; cuando además en esta campaña tiene una forma particular de presentarlos... por tanto, entiendo que no es improvisación (aunque si los tienen preparados poner un número u otro debería ser cosa de segundos).
Por otro lado, si al final están esperando a ver cómo va de rápida la recaudación para fijar los SGs más o menos próximos, me parece un error... en muchas de las últimas campañas que se han hecho así, han separado los tramos mucho y muy rápido y han sufrido parón con retroceso durante el valle de la muerte (días sin desbloquear nada) y después venga a retocarlos para disminuir los tramos y ya no han recuperado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shiro_himura, Azakelm

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #129 en: Noviembre 01, 2018, 09:16:14 pm »
Salud

Y yo que pensaba que sería una campaña larga y dura, pero positiva. Ha tenido un arranque brutal. Ya superados los 90 mil euros y vendidas 500 copias con figuritas (al final sí que llaman mucho, por lo visto). Por ahora con un gran éxito a nivel de España y, supongo, esperando dar un mayor salto fuera de las fronteras.

Sobre los objetivos extras: ya está todo enseñado hasta los 50 mil, imagino que estarán viendo qué pueden y qué no pueden poner para otros tramos y que no sea dispararse al pie. Siempre pueden decir «no hay más material» o «aumentamos un poco la cantidad de tal con duplicados» (siendo «tal» losetas, mobiliario o similares). (Me gusta el cuadernillo para las fichas personalizadas. Sería un detalle que a los mecenas se les diera ese archivo -y similares- en formato digital para que pudieran jugar de forma más limpia que con un lápiz).

Al final cambiaron varios extras, pasando las cartas de referencia rápida a un objetivo social (¿bien? ¿mal?, en todo caso, cerca de conseguirse), mientras que el libro (que antes se tenía directamente con el objetivo) ha pasado a ser de FB (ya conseguido, si no me equivoco).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Noviembre 01, 2018, 09:16:39 pm »
La comparación es un poco desigual ya que el primer Skull Tales se lanzó hace mas de 3 años y Kickstarter no era tan conocido como es ahora.
Te me has adelantado. Periodo de maduración.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #131 en: Noviembre 01, 2018, 09:19:39 pm »
Salud

Y yo que pensaba que sería una campaña larga y dura, pero positiva. Ha tenido un arranque brutal. Ya superados los 90 mil euros y vendidas 500 copias con figuritas (al final sí que llaman mucho, por lo visto). Por ahora con un gran éxito a nivel de España y, supongo, esperando dar un mayor salto fuera de las fronteras.

Habrá que ver cuanta gente se ha metido en los EB con minis solo porque son EB. Ya hay un ejemplo de un compañero mas arriba que se iba a meter en el pledge de 85 euros y cuando ha visto que el otro era limitado se ha metido corriendo para no perderlo y eso que originalmente no tenía intención de pillarse pledge con minis...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Noviembre 01, 2018, 09:25:25 pm »
Enhorabuena a los creadores y espero que pronto pongan los nuevos SG, que no da buena impresión.

Como idea diría de poner como addon poder pillar un set más de criaturas en cartones... O quizás aparezcan como SG las criaturas del segundo bestiario etc.

Edito. ¿No ha pensado el autor en vender su novela como addon?
« Última modificación: Noviembre 01, 2018, 09:35:18 pm por Rueco »
 

Desconectado Stopfrikazos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Noviembre 01, 2018, 09:29:13 pm »
Enhorabuena, que salga todo bien.
 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Noviembre 01, 2018, 09:29:36 pm »
Una cosa que no me convence demasiado es la presentación que están haciendo de los Stretch Goals. Ya el mapeado que han montado es bastante incómodo de seguir y leer... pero la presentación que han hecho del libro de Aventuras Narrativas en la última actualización, con esa pequeña portada de diseño tan amateur puede espantar a muchos de los mecenas dubitativos. Lo mismo sucede con una de la losetas de terreno nuevas, de muy baja resolución.

Mi consejo sería que antes de mostral el material de esta manera, en la que el producto queda totalmente deslucido, sería mejor dejar una imagen genérica (en tonos grises por ejemplo) con el texto WIP. Ya habrá tiempo de enseñar el producto con la calidad que se merece cuando esté más avanzado en diseño.

Para bien o para mal, en campaña buena parte de la venta se hace por la vista, asi que esos detalles es mejor cuidarlos.

Por lo demás, enhorabuena! Por supuesto estoy dentro :)
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Dondon