Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160535 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #825 en: Septiembre 20, 2018, 12:09:22 pm »
Rechicero? Rechicerooo? Como va esa traduccion al español del juego? Hace mucho q no dices nada majo.

Mejor lo invocamos con el tag @rechicero
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #826 en: Septiembre 20, 2018, 01:20:29 pm »
Rechicero? Rechicerooo? Como va esa traduccion al español del juego? Hace mucho q no dices nada majo.

Primera versión del manual traducida y entregada en julio. Ahora todo en espera porque siguen cambiando cosas y hemos decidido que mejor esperar a que tengan algo más final para seguir. Pero me han dicho que ya estamos cerca. Paciencia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, Calimero, Soybris, Arcadia, Usagi

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #827 en: Septiembre 20, 2018, 01:51:09 pm »
Primera versión del manual traducida y entregada en julio. Ahora todo en espera porque siguen cambiando cosas y hemos decidido que mejor esperar a que tengan algo más final para seguir. Pero me han dicho que ya estamos cerca. Paciencia.

¿Y se sabe algo más del solomon kane? ¿siguieron las conversaciones? ¿Estás en ese proyecto?
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #828 en: Septiembre 20, 2018, 01:57:22 pm »
¿Y se sabe algo más del solomon kane? ¿siguieron las conversaciones? ¿Estás en ese proyecto?

Por ahora no tengo nada nuevo que decir, se han hablado cosas, no sé cómo acabará...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #829 en: Octubre 14, 2018, 06:34:19 pm »
Buenos dias,

La traducción que estáis haciendo es solo del manual o es una tradumaquetacion?

Podeis poner el enlace para el grupo de Forocoches?

Gracias,

Un saludo.

Yo la estoy haciendo para Mythic, pero no la puedo publicar, es suya (la publicarán cuando esté terminada, obviamente). Ahora mismo estoy esperando las versiones finales (ya hay cosas hechas para ir ganando tiempo)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Soybris, peter_madrid

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #830 en: Octubre 15, 2018, 09:43:06 pm »
Yo la estoy haciendo para Mythic, pero no la puedo publicar, es suya (la publicarán cuando esté terminada, obviamente). Ahora mismo estoy esperando las versiones finales (ya hay cosas hechas para ir ganando tiempo)



Muchas gracias por el curro, sabes cual es el enlace para el grupo de Forocoches?

Un saludo
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #831 en: Octubre 16, 2018, 12:15:02 am »
Pues ni idea de cómo crearlo. Es en Forocoches y se llama Juana de Arco... Perdona que no te diga más, pero tengo muy poca experiencia en Forocoches
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #832 en: Octubre 23, 2018, 10:16:07 pm »
Pues nada, actualización para informar que se retrasa y que enviarán en dos oleadas. La primera en febrero-marzo, y la segunda en mayo-abril.
Malas noticias pero que se veian venir, la verdad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #833 en: Octubre 24, 2018, 12:34:15 am »
Pues nada, actualización para informar que se retrasa y que enviarán en dos oleadas. La primera en febrero-marzo, y la segunda en mayo-abril.
Malas noticias pero que se veian venir, la verdad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Aún así, me parece recordar que, aún siendo esto para evitar el año nuevo chino, todavía comentan que existe la posibilidad de que les pille para el primer envío incluso. No recuerdo como lo dice pero es la impresión que me ha dado. Pero bueno, si sale bien, mejor así, vamos pillando algo.
 

Desconectado Mascatripas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #834 en: Noviembre 05, 2018, 06:37:30 pm »
Hola, buenas tardes a tod@s!
Aunque mi intención, por supuesto, no es quitarle su gran labor a nadie, por mi cuenta, compré este gran juego en kickstarter y me puse con la traducción, está traducido de la última versión V2, a modo independiente y como mejor he podido,respetando en todo lo posible fuentes y demás menesteres.
Por si a alguno le interesa, lo cuelgo ya que mis horas me he pegado... jejeje
Terminado esto, estoy traduciendo cartas, escenarios y todo lo que vayan sacando también.
Gracias tod@s de antemano y un saludo.

P.d. Está la versión más actualizada de las reglas en la página siguiente,quito la de aquí y pongo la actualizada.
« Última modificación: Junio 15, 2019, 09:18:16 am por Mascatripas »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hiruma, Ichiyuken, Rueco, oblivion, Dondon, Soybris, Bethesda, Arcadia, weiris, peter_madrid, xerox, Wittmann, Usagi, vites

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #835 en: Noviembre 05, 2018, 06:45:19 pm »
Muchísimas gracias  :)

Desconectado Sinapsis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Noviembre 05, 2018, 09:17:38 pm »
Sin palabras..
Unicamente muchas gracias y 100 reverencias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mascatripas

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Noviembre 05, 2018, 09:21:49 pm »
 Muchísimas gracias!!! Las traducciones suelen ser un trabajo titánico.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mascatripas

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #838 en: Noviembre 05, 2018, 10:22:07 pm »
Muchas gracias por la traducción!! Eres un crack
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mascatripas

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #839 en: Noviembre 05, 2018, 10:30:31 pm »
Hola, buenas tardes a tod@s!
Aunque mi intención, por supuesto, no es quitarle su gran labor a nadie, por mi cuenta, compré este gran juego en kickstarter y me puse con la traducción, está traducido de la última versión V2, a modo independiente y como mejor he podido,respetando en todo lo posible fuentes y demás menesteres.
Por si a alguno le interesa, lo cuelgo ya que mis horas me he pegado... jejeje
Terminado esto, estoy traduciendo cartas, escenarios y todo lo que vayan sacando también.
Gracias tod@s de antemano y un saludo.

Menudo primer mensaje en el foro!

Muchas gracias por tu aporte!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mascatripas