Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821004 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10620 en: Mayo 11, 2020, 11:42:41 am »
Que sacada de chorra esta última actualización.

Sinceramente me alegro mil que pase olímpicamente de los que exigen ya el juego. Esto no para de crecer y cada vez tiene mejor y mejor pinta.

Yo la verdad es que cuando veo estas actualizaciones entiendo porque a veces lo defiendo entre cabreo y cabreo por las esperas eternas  xDD

Citar
Ah y OS LO DIJE, os dije que pillarais el tablero que eso iba a ser épico y madre de Dios lo que está creando. Eso va a costar el triple de a lo que lo vendió y como le pongo los leds...me retiro ya.

Vaya hype que tengo madre...

Es una pasada, si, le está quedando espectacular. Ese tablero con luces es un sueño húmedo  ;D El problema ahora es como se te funda una bombilla y use un modelo americano raro o algo xDD A ver como termina la cosa, pero apunta maneras.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10621 en: Mayo 11, 2020, 11:52:35 am »
A ver, entiendo que los que no tenéis espacio o una mesa para juegos, el tablero os sobre, pero no podéis negar que con lo que ha enseñado, si tuvieseis espacio, son los 100$ mejor invertidos de la historia

Yo es que entre la mesa y una vitrina bastante grande que tengo, sin problema y soy visualmente muy friki. A mi eso de jugar a juegos de mesa en en pc o los típicos euros lleno de cartoncitos, me sacan por completo de la partida.
Ese tablero con leds, pintado y en una mesa de juegos con sus leds a los lados, música ambiente...madre de Dios me dan espasmos de pensarlo.
Créeme, aún teniendo espacio, esos 100$ me los hubiera gastado en otra expansión antes que en el tablero. Yo por el contrario, tanto armatoste, me echa para atrás. Igual es que soy un poco tradicional de los juegos de mesa y sus tablero de cartón

Paparruchas

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10622 en: Mayo 11, 2020, 12:24:40 pm »
Más de lo mismo.
Hype creciendo por lo que anuncia que tiene muy buena pinta y decepción porque nos queda todavía bastante por esperar y si el ritmo es el mismo que hasta ahora no vemos las cosas ni para el 1er trimestre del año que viene.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10623 en: Mayo 11, 2020, 01:28:33 pm »
Pues yo creo que le queda aún muchísima tela que cortar de la wave 3, veo poquísimos avances de la misma en los últimos meses, y estoy con @morannon , al ritmo que va, no vemos el GC y el CoD hasta dentro de un año. Tiene que centrarse y dejarse de mierdas que le distraen como la app para jugar en virtual, o el tablero, que está muy guay, pero que es de la wave 4 y que podría dejar para cuando haya terminado la wave 3.

Joder si tiene muy verde aún el tema del rey, y está aún pensándose meter el devil slenderman, le queda muchísimo aún. Que guay si el retraso es por que le añades más contenido y perfeccionas todo, pero no por que te distraes en cosas en las que ahora mismo no deberías gastar tu tiempo y esfuerzo. A ver si empieza a ponerse la pilas, y a ver si de verdad nos va informando algo más.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10624 en: Mayo 11, 2020, 02:06:48 pm »
yo lo que espero es que vaya partiendo las waves, porque si no entramos todos en jubilación esperando el juego
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10625 en: Mayo 11, 2020, 02:50:21 pm »
La wave 4 la tiene que partir sí o sí. Si no hasta 2025 no lo vemos todo. Me parece un buen precedente que partan esta wave, aunque sea solo para las pin up.

A mi sí me parece que le queda poco. Del Campaigns solo el sistema de Strain que no debería tener demasiada historia. Lo demás es recopilar información y hacer los ajusten que sean.

Del Gambler's lo gordo que le falta es el King, lo demás está todo acabado o en etapas finales. En 5-6 meses le debería dar tiempo más que de sobra (tiene que acabar en octubre-noviembre como muy tarde para que lo vemos en el primer trimestre de 2021). A no ser que se le ocurra tirarlo todo a la basura y volver a empezar con algo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10626 en: Mayo 11, 2020, 06:19:09 pm »
La wave 4 la tiene que partir sí o sí. Si no hasta 2025 no lo vemos todo. Me parece un buen precedente que partan esta wave, aunque sea solo para las pin up.

A mi sí me parece que le queda poco. Del Campaigns solo el sistema de Strain que no debería tener demasiada historia. Lo demás es recopilar información y hacer los ajusten que sean.

Del Gambler's lo gordo que le falta es el King, lo demás está todo acabado o en etapas finales. En 5-6 meses le debería dar tiempo más que de sobra (tiene que acabar en octubre-noviembre como muy tarde para que lo vemos en el primer trimestre de 2021). A no ser que se le ocurra tirarlo todo a la basura y volver a empezar con algo.

Buah! Que estamos hablando de disperso Poots, que ahora mismo en su taller se oía esta conversación de un par de operarios suyos: "Mira cómo revolotea esa mosca, parece azul. Calla, calla, que no la vea Poots revolotear, mierda, la ha visto!!!" Proxima Actu después de verano 2020: "Se Retrasa el Gamblers a finales de 2021" (Y que no entre ninguna mosca o mosquito más mientras juega al Monster Hunter)

Para lo demás coincido con @morannon y @Calimero tiene mucha tela que cortar y poca profesionalidad, no acaba cosas y se mete en otro jardín sin venir a cuento o crear xuflas nuevas. ¿Apostamos qué es lo Nuevo que Venderá en la GenCon de este año si se celebra? Y fijo que en Marzo 2021 igual no está el Gambler's? (Ya sabeis, sino revolotea alguna mosca y se despista aún más)

Del Tablero, estoy con @Constite muy buena pinta y el precio del KS genial, pero también coincido con el resto, por mucho que me guste, eso está pensado para los Americanitos y sus grandes casas donde les cabe y tienen una mesa para cada juego. Si tuviera espacio de sobra, pues igual me lo pensaba, sino, pues prefiero otra ampliación o añadido molón.

Por lo demás, para mí, resumo la Actu en "más retrasos" que dicha decepción pues empaña el resto de cosas chulas que pueda traer la Actu, quitando el Tablero, que ni fu ni fa, por que no lo voy a pillar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10627 en: Mayo 11, 2020, 06:22:38 pm »
¿Apostamos qué es lo Nuevo que Venderá en la GenCon de este año si se celebra?

Eso ya se sabía, el Nukalope. Y supongo que en 2021 el Megafénix xD
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10628 en: Mayo 11, 2020, 07:47:22 pm »
Eso ya se sabía, el Nukalope. Y supongo que en 2021 el Megafénix xD

Pues verás como esto SÍ que llega a tiempo, sin demoras ni memeces que se invente. Ya vereis.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10629 en: Mayo 11, 2020, 07:58:27 pm »
Pues verás como esto SÍ que llega a tiempo, sin demoras ni memeces que se invente. Ya vereis.

Y verás como pide un pastizal por el trozo de plástico y las 4 cartas y se le agota en cero coma.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10630 en: Mayo 11, 2020, 08:00:40 pm »
Y verás como me lo pillo xD
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10631 en: Mayo 11, 2020, 08:27:29 pm »

Ajquerosos!!!  ;D ;D  Voy a poner todas la unidades en el Carrito, para que las Bloquee y os aparezca como Sold Out Ale!

Y verás como pide un pastizal por el trozo de plástico y las 4 cartas y se le agota en cero coma.

Lo de pastizal ya es la costumbre, pero el que se le acabe en cero coma, igual hay sorpresa, que la últimas minis Limitadas que sacó junto con las monedas mierder esas, aún le quedan 174 del Encore, vamos, que vender ha vendido... pero eso de que en el mismo día se acababan aunque fueran mierda pinchá en un palo pues ya no tanto, y eso que el precio eran 40$ de na' a 20 pavos la mini, lo cual no es descabellado para lo que se trata, está siendo ya la tónica habitual casi esos precios ya en minis particulares, no sólo KDM ... Marvel Crisis Protocol, GW incluso Infinity subiendo precios ya con minis a 15 pavos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10632 en: Mayo 11, 2020, 08:31:58 pm »
Ajquerosos!!!  ;D ;D  Voy a poner todas la unidades en el Carrito, para que las Bloquee y os aparezca como Sold Out Ale!

Lo de pastizal ya es la costumbre, pero el que se le acabe en cero coma, igual hay sorpresa, que la últimas minis Limitadas que sacó junto con las monedas mierder esas, aún le quedan 174 del Encore, vamos, que vender ha vendido... pero eso de que en el mismo día se acababan aunque fueran mierda pinchá en un palo pues ya no tanto, y eso que el precio eran 40$ de na' a 20 pavos la mini, lo cual no es descabellado para lo que se trata, está siendo ya la tónica habitual casi esos precios ya en minis particulares, no sólo KDM ... Marvel Crisis Protocol, GW incluso Infinity subiendo precios ya con minis a 15 pavos.

Ya te digo yo que el coso ese que saqué para la GenCon lo agota en un visto y no visto. Las minis esas mierdosas haciendo pose puede que estén empezando a fallarle, pero los bichajos estos todavía le quedan mínimo un par de GenCones de venderlos bien.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10633 en: Mayo 15, 2020, 11:36:16 pm »
Habemus update! Pocas cosas pero bueno.

Y cuando ves el Satán (Ivory Dragon) y piensas está muy guapo pero no es lo raro a lo que nos tiene acostumbrados... Bajas a la siguiente y ahí lo llevas, un Saturno autosuficiente xD Aún así me parece que es una mini (de momento) que colaría perfectamente en cualquier otro juego. Un miniaturón, vaya.

P.D. Las minis humanas están a escala, así que va a ser un bicharraco de tamaño considerable.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 15, 2020, 11:56:30 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10634 en: Mayo 17, 2020, 01:48:22 pm »
Bueno, pues me pongo con el resumen de las últimas actualizaciones, porque el jodio de Poots ha cumplido su palabra, puso una extra el viernes y me ha adelantado. Que necesito el ordenador, que resumir una con el móvil…
Igual que me ha pasado con otras, tendré que hacerlo en un par de posts, que son laaargas.

Lo primero es que vuelve a decir que alarga el tiempo de desarrollo, para que todo quede como le gusta, etc… que entiende que la gente se mosquee pero que creo que es más importante que todo se la máxima calidad, etc. en fin, lo mismo con lo que está encabezando todas las últimas actualizaciones. Aunque personalmente me da un poco igual cuando lo entregue (dudo que vaya a poder jugar en unos años) y prefiere que lo atrase y que nos meta más contenido, entiendo que la gente quiera que se entregue las cosas de una vez.

Explica que retrasa para asegurarse de que todo cumple la calidad que quiere y para cubrirse contra las sorpresas que puedan llegar en producción y envío, que con la que está cayendo, no hay forma de saber cómo evolucionará o afectará.

Como un ejemplo de cómo benefician estos retrasos nos muestra el render original del Crimson Mongodril… digo Crimson Crocodile. Que no estaba convencido y que decidió rehacerlo. Considerando que el nuevo es mucho mejor y encaja mucho más con el mundo.


Como dato que justifica los detalles nos cuenta que esculpir el Gambler, que fue hecho a mano, llevó un año.
Nos explica cómo ha afectado el COVID-19 al desarrollo, que desde el principio mandó todos a casa a teletrabajar y eso supone ir más lentos, por todos los problemas que implica para la vida diaria, que él se mudó a la oficina pensando que eso le permitiría trabajar más, pero que estar escuchando sirenas 24 horas al día, etc… es mucho más duro de lo que parece. Que va unos 2 o 3 meses por detrás en su calendario. Asume toda la culpa y anima a la gente a escribirle y pide que se calmen.

Luego pasamos a datos más concretos.

GAMBLER’S CHEST.
- La lucha con el Rey necesita pasarla de las notas a las pruebas de juego.
- A los Smog Singers están esperando que les dé una revisión para pulir detalles.
- Godhand  está también a la espera de una última vuelta.
- Ya ha encargado las ilustraciones para los nuevos eventos y lentamente los están terminando.
- El sistema de los “Scouts” y las “Philosophy” tienen muchos datos resultado de las pruebas de juego y está refinando el sistema gracias a ellos.
- Atnas está prácticamente perfecto.
- Los Bone Eaters están esperando la fabricación de sus peanas personalizadas. Recordemos llevan unos un hueco para encajar un dado pequeño.
- Nightmare Adam (su versión KD) está en proceso de creación de la matriz.
- la armadura de lo Smog Singers, la King Armor y la Crimson Crocodile Armor están siendo esculpidas y en cola para crear la matriz.
Todo lo demás se ha terminado y ya ha sido fabricado. Se está al a espera de estas pocas matrices de plástico para completar el set.

ORGIA DE FOTICOS:

El Crimson Crocodile definitivo.








Como pone en la última imagen, esa armadura quedó con un diseño de "demasiado nivel" para lo que se supone es el asentamiento, pero no descarta aprovechar el diseño y que aparezca en un futuro vignette.

También se puede ver un comentario curioso sobre que hay otras condiciones de victoria con los smog singers, que implica canciones. ¿De ahí que haya ilustraciones en las que parecen colaborar con los supervivientes? ¿contemplará el incluirlos en la campaña que puedas aliarte con ellos?



« Última modificación: Mayo 17, 2020, 01:51:41 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Calimero, morannon, quebranta