Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820713 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10650 en: Mayo 23, 2020, 12:17:03 am »
No puedo creerlo.... Poots me adelanta con las actualizaciones. Siento no haber podido terminar aún el resumen de las actualizaciones pero mi ordenador ha muerto y tengo que comprar otro. Hacerlo desde el móvil sería mortal.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10651 en: Mayo 23, 2020, 10:18:26 am »
Yo a parte de las fotos solo veo reseñable los tokens que vienen con las PinUps. Yo pillé unos que hay por internet y parece que van a seguir el mismo rollo (tokens para marcar cuando usas las acciones de survival, MUY útiles cuando empiezas a encadenar varias, sobre todo jugando solo).

Además de esto pues empieza el desarrollo del King, el Cocodrilo está terminado (faltan las poses narrativas, pero eso es "rápido") y enseña un monstruo que tenía por ahí. Y dos de las minis narrativas de la Vignette de este año, que puede que no salgan.

En general creo que actualizaciones de esta semanales no valen la pena (aunque se ve que el tío curra y tiene varios frentes abiertos todas las semanas), lo suyo sería actualizaciones mensuales de este tipo. Pero bueno, quedan dos semanas y después a saber cuando es la próxima. Mi esperanza es que acaben las PinUps (raro sería) y que las mande a fábrica, que a partir de ahí ya es esperar fábrica y barco que es una cosa más segura que Poots xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10652 en: Mayo 30, 2020, 10:40:20 am »
Nueva actualización, tampoco nada muy reseñable. Lo único que las Pin Ups podrían entrar en producción la semana que viene. Otras veces Poots ha hablado de 6 meses desde que entran en producción hasta que están en la casa del backer, así que como mucho en Noviembre las deberíamos tener aquí.

Otra cosa es si ya tienen el plástico producido, que imagino que se acortaría el plazo en un par de meses. Pero bueno, por lo menos algo va llegando (lo que menos importa, al menos en mi caso).

La semana que viene es la última actualización semanal. Por mi parte mis expectativas son que diga que las PinUps están en producción y que de una estimación de lo que tardan. La verdad es que para el tipo de proyecto que es, estas actualizaciones semanales se quedan cortísimas, pero por lo menos se ve el avance. Lo ideal, para mi gusto, sería ina actualización cada mes o mes y medio.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10653 en: Mayo 30, 2020, 11:03:49 am »
A mi no me llenan nada estas actualizaciones semanales. Prefiero que vuelva al formato anterior, la verdad.

Al final va a ser como dice Joss Whedon, que no le da a los fans lo que piden, sino lo que necesitan xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10654 en: Mayo 30, 2020, 12:54:45 pm »
A mi no me llenan nada estas actualizaciones semanales. Prefiero que vuelva al formato anterior, la verdad.

Al final va a ser como dice Joss Whedon, que no le da a los fans lo que piden, sino lo que necesitan xDD
Yo creo que lo hace un poco a posta xD

De todas formas después de la del viernes que viene volverá a su ritmo habitual, así que con suerte para el 4 de Julio o ya para la “GenCon” (aunque no haya seguro que algo saca, aunque no sea la Vignette).
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10655 en: Junio 02, 2020, 10:00:39 pm »
Con el nuevo ordenador con solo el ventanuco instalado, intento continuar con el resumen de las actualizaciones:

Offical Instagram & Fan Art Contest




Con el tema del confinamiento y no ver a la gente cara a cara, han lanzado una cuenta oficial de Instagram, @kingdomdeath! , que han usado para estar en contacto. Mientras cotilleaba con las miniaturas que pintaba la gente, las campañás que jugaban y las horribles muertes, le llamó la atención una ilustración de un fan, @robot_jones_,  inspirada en Pascua:



Asi que hicieron un fan art del fan art, creando un render, que la gente pide como miniatura, pero que juraría no se ha confirmado si la sacará o no:


Está creando las reglas para un concurso de fan arts y, entre los premios, la gente podrá obtener Monedas del Rey.


Luego viene una rallada mental, en plan ida de olla por el stress y recalca sus palabras de que no apoyaría ningún software ajeno para jugar de forma remota, asi que...

Kingdom Death: Showdown Tracker 0.1A?!




Asi que ha contratado algunos desarrolladores para crear la versión online. Están intentando desarrollar algo que sea mucho más que una "webcam" flotando sobre el tablero. Puede pillarse la versión alpha en su tienda online, gratis para los propietarios del juego con el siguiente código "IOWNKDM". Insiste en que todos los fondos para este proyecto vienen de la venta de resina, que no se toca para nada los del kickstarter.

Por ahora, es bastante sencillo:
- Tablero virtual con una camara que puee moverse.
- Poder mover las miniaturas por él.
- Las miniaturas podrán rotar y derribarse.
- Podrán tirarse dados de 10 y de localización.
- Chateo sencillo.
- Local Hosting y Client Side Hosting (you will need to forward port 8080 or use software like logmein hamachi). Also please do not share your IP with anyone you don't personally know, or post it online!
- El león blanco y los supervivientes iniciales.
- Panel de control del monstruo.
- En un futuro incorporará peana más grandes.

Durante el siguiente mes, va a poner una actualización semanal, con un tiempo máximo de 2 horas por actualización.

Una fotico de una miniatura que no localizo.



Diseños de la armadura hibrida del "¿cielo agradecido?"




El Buho de la campaña del ringtail fox. Ya habiamos visto los diseños, pero aquí está el esculpido:





Y aquí tenemos el crossover que los de Soda Pop vendieron como parte de su campaña del Relic Knight 2a edición y que parecía que nunca vería la luz. Parece dar a entender que se va a hacer cargo él de enviarla.




Y yo tenía planeado poner al menos un par de las actualizaciones semanales, pero no me dejan...
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, JokerLAn, Constite, quebranta

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10656 en: Junio 03, 2020, 07:11:20 pm »
...
Está creando las reglas para un concurso de fan arts y, entre los premios, la gente podrá obtener Monedas del Rey.

....

Resumiendo... Más pérdidas de tiempo 'desarrollando' tontadas y la casa de los Mecenas por barrer. :-\ :-X
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10657 en: Junio 04, 2020, 04:18:59 pm »
Resumiendo... Más pérdidas de tiempo 'desarrollando' tontadas y la casa de los Mecenas por barrer. :-\ :-X
Lol, has leído las actualizaciones? De todo lo que ponen en lo que han trabajado te quedas con eso?

P.D. Mañana última actualización semanal. A ver si da fecha aproximada de las PinUps.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10658 en: Junio 04, 2020, 06:33:43 pm »

Es que soy muy selectivo, vamos que suelo elegir siempre lo peor.  ::) ;D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10659 en: Junio 05, 2020, 02:13:45 pm »
Es que soy muy selectivo, vamos que suelo elegir siempre lo peor.  ::) ;D
Pues Poots te ha escuchado y ha puesto todo "on hold" para centrarse en la wave 3. Hasta los Everyday Heroes (no kidding, lo ha dicho en los comentarios).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10660 en: Junio 05, 2020, 02:47:45 pm »
Pues Poots te ha escuchado y ha puesto todo "on hold" para centrarse en la wave 3. Hasta los Everyday Heroes (no kidding, lo ha dicho en los comentarios).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tenía que haberse quejado antes  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10661 en: Junio 05, 2020, 10:39:39 pm »
Que cosa mas sosa la última actualización, un par de armaduras y poco mas :(

Y si estos últimos días en la BGG sirven de indicación, va a haber un buen número de ofendiditos con su comentario al inicio de la actualización por atreverse a denunciar el racismo endémico que hay en USA, con lo bien que viven allí los negros. Mas vale que se vaya preparando el señor Poots ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10662 en: Junio 05, 2020, 11:47:37 pm »
Si alguno se ofende que le coma los huevos al Satán.

La actualización dice poco, pero anda por los comentarios diciendo que el plástico de las PinUps está acabado (y se ve que la mayor parte del plástico del Gambler's también, que le están pidiendo que lo envíe con las PinUps xD). En principio el cartón y tal no tarda casi nada en producirse, un mes como mucho. Si se dan prisita para agosto o septiembre deberíamos tenerlas en casa. Que tampoco es que aporten mucho al juego, pero bueno, imagino que quien no haya recibido nada en las dos primeras waves (backers antiguos)  tendrá ya ganas de que le llegue lo que sea.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10663 en: Junio 06, 2020, 12:04:31 am »
Si alguno se ofende que le coma los huevos al Satán.

La actualización dice poco, pero anda por los comentarios diciendo que el plástico de las PinUps está acabado (y se ve que la mayor parte del plástico del Gambler's también, que le están pidiendo que lo envíe con las PinUps xD). En principio el cartón y tal no tarda casi nada en producirse, un mes como mucho. Si se dan prisita para agosto o septiembre deberíamos tenerlas en casa. Que tampoco es que aporten mucho al juego, pero bueno, imagino que quien no haya recibido nada en las dos primeras waves (backers antiguos)  tendrá ya ganas de que le llegue lo que sea.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Para los enfermos que tenemos el satan pledge, son seis cajas de pinups y los mesengers también no?

A mi solo con ver los detalles de Satan, me ha flipado la actualización. Bufff que cosa más enfermiza.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10664 en: Junio 06, 2020, 12:10:35 am »
Para los enfermos que tenemos el satan pledge, son seis cajas de pinups y los mesengers también no?

A mi solo con ver los detalles de Satan, me ha flipado la actualización. Bufff que cosa más enfermiza.
Los Messengers creo que vienen en la wave 4, que son promos.

Yo tengo un second face así que no pillo las PinUps antiguas, pero pensaba que ya las había mandado. En principio las nuevas, que yo sepa, eran 3 cajas (3-4-5) y las antiguas eran 2 (1-2). Pero ha añadido tantas cosas que no se como lo hará.

P.D. He entrado en mi backerkit y para mi por lo menos es eso 3-4-5, si la otra vez solo te mandaron la 1 imagino que pillará 4 cajas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk