Colaboradores


Kickstarter - Middara: Unintentional Malum

  • 1364 Respuestas
  • 206768 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #915 en: Agosto 01, 2019, 11:55:34 am »
jajaja, a mi la verdad es que me gusta cuando veo estas cosas. No hay nada que me haga activar mas banderas rojas que cuando alguien presenta su primer proyecto y ves que tiene cero patrocinados.

Yo tb creo que esto es muy bueno, se ve que quieren tener y probar y aprender y comparar. Eso es bueno bueno :D
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #916 en: Agosto 01, 2019, 03:26:57 pm »
Los crossovers habrán salido de algún lado no?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #917 en: Agosto 01, 2019, 03:28:31 pm »
De todas las empresas a las que han contactado para informarse de que y como hacer las cosas  para que el proyecto saliese adelante.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #918 en: Agosto 01, 2019, 03:32:55 pm »
Pero me refiero que tuvieron que conocerlos antes de algo... o sea patrocinando proyectos suyos...
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #919 en: Agosto 01, 2019, 03:43:40 pm »
O viendo lo bien  que les salían sus KS y queriendo aprender de ellos. No veo necesidad imperiosa de entrar en sus KS, más allá de que realmente les guste el juego o quieran "hacer la pelota".
O entra con 1€ para recibir update y aprender también de ello.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #920 en: Agosto 03, 2019, 04:38:42 pm »
Buenas. Como ya comenté, me he metido en el ks con un euro, pero por falta de tiempo no he podido seguir absolutamente nada la campaña, y me gustaría preguntaros dos cosas...
La primera es que me metí en la última semana, y no sé si tengo alguna ventaja frente al late pledge si decido por temas de tiempo y pelas no entrar definitivamente cuando se abra el pledge manager, es decir, tengo alguna mini o algo que pierda si voy finalmente al late pledge?

Y la otra pregunta es, sé que van a dar en pdf el libro de campaña, aparte del reglamento y demás que hay traducido en este foro, pero me gustaría saber si las cartas del juego, que he visto que tienen bastante texto, las van a traducir también en pdf aunque sea para imprimirmelas y tradumaquetar...

Gracias¡¡¡
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #921 en: Agosto 03, 2019, 06:03:32 pm »
Buenas. Como ya comenté, me he metido en el ks con un euro, pero por falta de tiempo no he podido seguir absolutamente nada la campaña, y me gustaría preguntaros dos cosas...
La primera es que me metí en la última semana, y no sé si tengo alguna ventaja frente al late pledge si decido por temas de tiempo y pelas no entrar definitivamente cuando se abra el pledge manager, es decir, tengo alguna mini o algo que pierda si voy finalmente al late pledge?

Y la otra pregunta es, sé que van a dar en pdf el libro de campaña, aparte del reglamento y demás que hay traducido en este foro, pero me gustaría saber si las cartas del juego, que he visto que tienen bastante texto, las van a traducir también en pdf aunque sea para imprimirmelas y tradumaquetar...

Gracias¡¡¡

Diria que solo daban mini adicional como EB.

Por otro lado las cartas también estan traducidas y se van a liberar las plantillas para tradumaquetar.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #922 en: Agosto 03, 2019, 06:36:31 pm »
Gracias por contestar! Y esa mini promocional colo EB fue solo las primeras horas de la campaña o se extendió a toda ella? Yo es que entré los últimos días... :o
 

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #923 en: Agosto 03, 2019, 06:42:20 pm »
Gracias por contestar! Y esa mini promocional colo EB fue solo las primeras horas de la campaña o se extendió a toda ella? Yo es que entré los últimos días... :o

Solo las primeras 24h

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #924 en: Agosto 03, 2019, 07:03:00 pm »
Me lo estoy inventando, o se dijo que los LP poco a poco iban a ser más caros? Es decir, que a uno que entre con 1$, le salía más barato que uno que entrase como LP, o que en las sucesivas aperturas del PM, los precios iban a subir.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #925 en: Agosto 03, 2019, 09:22:46 pm »
Creo que te refieres a la segunda wave. Me parece que lo que se dijo es que si por ejemplo en el pledge manager antes de la primera wave pillabas por ejemplo Acto II y III te salen a precio KS. Pero si lo haces cuando lo abran la segunda vez el precio será más caro. Te refieres a eso?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #926 en: Agosto 03, 2019, 10:05:36 pm »
No sé. Me suena haber leído algo sobre que se que iban a subir los precios. Pero cuando o por que, o si quiera si se trataba de este juego, pues como que no lo recuerdo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #927 en: Agosto 04, 2019, 09:45:22 am »
Dicho por SP en su último Update:

Once our pledge manager goes live, it will include all of the Kickstarter discounts that you see on the campaign... for a limited time.

These discounts will end by the beginning of October at which point we will shift over to more of a preorder format.


Vamos, que hasta principios de octubre costará lo mismo que en KS y luego subirán los precios.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #928 en: Agosto 13, 2019, 06:00:10 pm »
Bueno, gente, ¿estáis list@s?

Durante el día de hoy recibiremos el correo para acceder al PM  :o :o :o
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #929 en: Septiembre 02, 2019, 08:35:25 am »
Hola chic@s sabéis si todavía se puede conseguir una copia del juego? Pine que se cierra el 15 de Octubre.  No me meti en el kickestarte y ahora me he arrepentido de no entrar por lo menos en el Acto1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk