Colaboradores


Verkami - Wake up, Cthulhu!

  • 162 Respuestas
  • 30451 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2015, 08:19:45 pm »
Jop, tengo un dilema con vuestro juego. Me gusta mucho la idea, pero es que mejora tanto con los SG, que sin ellos me tira un poquito para atrás :(

El último SG y el de modo solitario son muy buenos.

Me lo apunto para el seguimiento... Aunque con lo fan de mi señor Cthulhu, seguro que me apunto, con SG o sin ellos, jejejeje.

Tiene Cthulhu en el nombre, sabes que lo vas a coger :-)

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2015, 08:27:08 pm »
Jop, tengo un dilema con vuestro juego. Me gusta mucho la idea, pero es que mejora tanto con los SG, que sin ellos me tira un poquito para atrás :(

El último SG y el de modo solitario son muy buenos.

Me lo apunto para el seguimiento... Aunque con lo fan de mi señor Cthulhu, seguro que me apunto, con SG o sin ellos, jejejeje.

El del modo solitario en mi opinión debería haber estado el primero pq ese es un SG que siempre atrae a mucha gente. De hecho en mi circulo, hay varios indecisos que me han comentado que lo apoyarán si se logra el modo solitario.

Yo a pesar de que tb lo considero el más interesante y el que le da más versatilidad al juego, he optado por apoyar el juego. Mi frikismo con los dioses primigenios no conoce límites.

Quizá lo que se podría ofrecer si no se alcanza el objetivo del modo solitario sería un P&P a los mecenas con las reglas y el tablero para imprimir en un A3 o un A4. Vamos, es una sugerencia.
 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2015, 08:48:30 pm »
El del modo solitario en mi opinión debería haber estado el primero pq ese es un SG que siempre atrae a mucha gente. De hecho en mi circulo, hay varios indecisos que me han comentado que lo apoyarán si se logra el modo solitario.

Yo a pesar de que tb lo considero el más interesante y el que le da más versatilidad al juego, he optado por apoyar el juego. Mi frikismo con los dioses primigenios no conoce límites.

Quizá lo que se podría ofrecer si no se alcanza el objetivo del modo solitario sería un P&P a los mecenas con las reglas y el tablero para imprimir en un A3 o un A4. Vamos, es una sugerencia.
Pues la verdad es que sí que sería una buena opción... Como ya dije en tema de costes, parece mentira, pero vamos pillados... Pero el p&p me parece una opción fantástica!
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2015, 08:51:07 pm »
Jop, tengo un dilema con vuestro juego. Me gusta mucho la idea, pero es que mejora tanto con los SG, que sin ellos me tira un poquito para atrás :(

El último SG y el de modo solitario son muy buenos.

Me lo apunto para el seguimiento... Aunque con lo fan de mi señor Cthulhu, seguro que me apunto, con SG o sin ellos, jejejeje.
Ten en cuenta que la mayoría de los SG son sólo para mecenas, el juego comercial no tendrá la mitad de ellos... Piensa en el mecenazgo como una apuesta, si no entras hay una posibilidad menos de desbloquear ése apartado exclusivo para tí ;)
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2015, 08:48:50 am »
Chicos! Llevamos el 70%!! Un último empujoncito y en nada estamos desbloqueando SGs!
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2015, 08:57:50 am »
Vengaaa! Que esto está casi hecho! ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2015, 10:08:51 am »
Ves miki!

Ya queda menos ;)
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2015, 01:54:56 pm »
El juego se funda seguro! :) :) :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2015, 02:01:43 pm »
Lo acabo de mirar y hay que ver el arreon que ha dado esta mañana.

¡¡¡Vamos a por esas SG!!!!
 

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2015, 03:09:21 pm »
Tengo una cursiosidad..
Como habeis podido pner lo de proyecto destacado por 5mpj y darkstone al lado derecho debajo de donde pone los mecenas????^

Espero que no sea una pregunta impertinente.. no va con esa intención!!

Felicidades!!! estáis casi al 100% del objetivo

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2015, 03:18:33 pm »
¡Fundado! Felicidades!!!!!!  8)

No me toques los dados.
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2015, 03:21:15 pm »
Me imagino que ahora gente que estaba indecisa, al ver que se ha fundado, apoyará el proyecto.

Enhorabuena.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2015, 04:29:11 pm »
Eso lo hizo administración Verkami. Junto a los Boletines y demás. No quiero molestar mucho, me alegro por estos chicos, pero Verkami ha hecho por ellos una cosa con la que los demás no contamos. Esos boletines son de valor incalculable, estar en portada o poder gestionar aun más el editor de campaña... joe, chicos de verdad. Eso es trampa :)

Que nadie me malinterprete, esta genial que salgan nuevos desarrolladores, a mi me gusta y es muy beneficioso para el sector y mis planes. Solo que estoy un poquito mosqueado con Verkami, llevo meses quejándome que no tienen boletines y ahora resulta que los tienen.

Enhorabuena por la campaña. Por favor, tomarme en cuenta si necesitáis imágenes de exposición. Hago unos Bodegones espectaculares, si queréis os envió catalogo.

Un saludo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2015, 05:00:12 pm »
Hombre, Alain, yo veo normal que Verkami se vuelque con este juego, más que nada porque organizó un concurso de prototipos y lo ganó: http://www.verkami.com/blog/16913-wake-up-cthulhu-ganador-del-i-concurso-de-protojuegos-verkami-dau-barcelona

No me toques los dados.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2015, 05:09:54 pm »
Hombre, Alain, yo veo normal que Verkami se vuelque con este juego, más que nada porque organizó un concurso de prototipos y lo ganó: http://www.verkami.com/blog/16913-wake-up-cthulhu-ganador-del-i-concurso-de-protojuegos-verkami-dau-barcelona

Si, yo no tengo ningún problema.