Colaboradores


Verkami - Wake up, Cthulhu!

  • 162 Respuestas
  • 30416 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Julio 23, 2015, 11:41:00 pm »
Una pregunta para los que ya habéis probado el juego. La carta de Pnakos Skriptum tiene arriba a la izquierda una ? En un círculo, nada de ingredientes, ¿cómo se interpreta eso?
No me toques los dados.
 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Julio 24, 2015, 06:37:50 am »
Hola Vince, significa que puedes utilizar cualquier ingrediente para consumir el hechizo
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Julio 24, 2015, 10:16:40 am »
Según me comentan mis fuentes, se rumorea, se habla, se plantea, se dice...  ??? ??? :o :o

Que, por fin ELMO, ya no tiene que esperar más a ver si llega o no llega!!!  ;D ;D ::) ::)


Y si no es así, por Jehova, por la tarde os lo podre desmentir!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Julio 24, 2015, 10:16:52 am »
Anoche puder porbar el juego.

Felicidades Miki.Sins es un buen juego, me gustó mucho.
 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Julio 24, 2015, 10:25:34 am »
Muchas gracias FiNLoS! :D
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Julio 24, 2015, 10:36:25 am »
A mi el juego me gusta, solo he criticado cosas que no me han gustado, si vosotros decís que el "tapete" extra para grimorios os gusta, yo al menos no veo bien las lineas donde poner las cartas, al igual que ambos me vienen con una rebaba en medio bastante grande, y lo del tema del dinero, que es lo que menos me ha importado es porque se ve feo, como he dicho todo es criticable, en cualquier caso no he dicho nada a malas, solo que en ese aspecto me esperaba otra cosa, las cartas me gustan, y las reglas también.
 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Julio 24, 2015, 10:47:54 am »
Hola KonraD, por supuesto, todas las criticas, buenas y malas, ayudan a mejorar :)
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Julio 24, 2015, 07:10:59 pm »
Como me gusta el olor a juego reciente  8)

 ;D

El juego muy chulo, a ve si enfundo las cartas y lo estreno este finde. Lo cubitos creo que de plastico son más llamativos y la mini de Cthulhu esta muy muy bien.

Lo único malo es la agencia de transportes Tipsa, que aconsejo energicamente no volver a usar nunca. La caja del juego me ha llegado golpeada y aplastada, tanto que hasta el carton del interior estaba aplastado.

Un saludo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Julio 24, 2015, 07:22:47 pm »
Hola Vince, significa que puedes utilizar cualquier ingrediente para consumir el hechizo

¡Gracias! Luego vi que ese símbolo se comentaba en otra carta y ya caí en la cuenta. Es lo que pasa con el ansia por jugar... jajajaja  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Masivi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 2 veces
    • Mi Juego Del Mes

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Julio 24, 2015, 07:37:09 pm »
Pequeño unboxing para los que aún no lo han recibido:

 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Julio 25, 2015, 03:16:25 am »
Yo esperando a que me llegue a Alemania... Informare del estado porque tengo ganas de abrirlo y verlo jeje
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Julio 26, 2015, 01:23:58 am »
Ayer hice una partida al modo solitario, genial. Me sorprendió muchísimo y me encantó.
« Última modificación: Julio 26, 2015, 07:26:10 pm por FiNLoS »
 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Julio 26, 2015, 12:52:16 pm »
Me alegra oir eso FiNLoS! :)
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version