Colaboradores


Verkami - Wake up, Cthulhu!

  • 162 Respuestas
  • 30426 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2015, 05:16:45 pm »
Va camino de recaudar 10k € o más, depende de cómo vayan las cosas. Genial.

Desconectado Pedrote

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2015, 05:31:10 pm »
Va camino de recaudar 10k € o más, depende de cómo vayan las cosas. Genial.

Y eso es lo que define una buena campaña: conseguir la atención del público, aunque alguno piense otra cosa.

El trabajo que se ha dado Miky.Sins para promocionar su juego antes de lanzar la campaña, tanto por el concurso, como entre distintos medios, es lo que da las mayores probabilidades de éxito.
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2015, 06:41:03 pm »
Totalmente de acuerdo. Además hay un vídeo explicativo sobre como se juega y ha logrado un precio estupendo de producto y aspecto.

¡Enhorabuena!  Miky.Sins, me pica la curiosidad por saber el tamaño de la caja. Mis estanterías están petadas y ahora mismo meter una caja grande como que me mata. Confío en que el tablero se doble y así no haya mucho aire.

Y lo que más duda me genera es la recompensa a tiendas a nivel mundial. 500€ por 30 copias del juego con los gastos incluidos. Bufff, un poco arriesgado me parece tal y como funcionan los gastos en este pais. Como os pida algún asiático, se os va un montón de pasta en los paquetes.

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 03, 2015, 07:33:00 pm »
Bueno yo aquí animando el hilo y se me estaba pasando entrar. Es que se me escaparon los Pajaritos Madrugadores y lo he ido dejando.  :P

Ahora Sí! Ya estoy dentro del proyecto!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 03, 2015, 07:37:17 pm »
Enhorabuena Miky! Ahora a por los sgs! :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Hinoken

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 03, 2015, 10:42:25 pm »
Ey! enhorabuena!! estoy un poco desconectado y el otro día me llego el input este de Cthulhu, en castellano y que pinta precioso!! así que AL TURRÓN!!!!!

 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 03, 2015, 11:55:37 pm »
Uyuyuy esperad, que ya sabéis que no estoy nada acostumbrado a los foros y os habéis juntado aquí unos cuantos...
Primero de todo, muchas gracias a todos los que estáis apoyando el proyecto! Al final son los mecenas los que hacen grande una campaña, reitero, muchísimas gracias!
Segundo, Pedrote, gracias por tus palabras. La verdad es que desde que gané el concurso no he parado ni un segundo: entrevistas por aquí, promociones por allá, demos aquí y allí, eso es lo que ha hecho que llegue a tanta gente y la verdad es que cuesta y cansa, llevo 3 meses casi sin ver a mi hija de dos años por ésta movida, pero está valiendo la pena (eso sí, unas vacaciones de los juegos de mesa no me las va a quitar nadie :P)
PedroSoto! Confía en mí que es casi de bolsillo oiga! Incluso más pequeño que carcassone para todo lo que trae! No lo dudes ni un momento! Ah! Y ojalá me se lleven los chinos 4 packs de 500, que no ganaré dinero con eso, pero mis tentáculos habrán llegado al lejano Oriente! :P
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 04, 2015, 12:04:43 am »
Tengo una cursiosidad..
Como habeis podido pner lo de proyecto destacado por 5mpj y darkstone al lado derecho debajo de donde pone los mecenas????^

Espero que no sea una pregunta impertinente.. no va con esa intención!!

Felicidades!!! estáis casi al 100% del objetivo

Tonno, no lo ponemos nosotros (tal y como se ha comentado en algún post que tenemos accesos de edición especiales O_O) , en Verkami hay ciertos grupos que te pueden apoyar, pero eso no lo puedes poner ni tú, ni Verkami, sino los grupos al recomendarte. Mira por ejemplo el de guspira: http://www.verkami.com/projects/10099-guspira
Simplemente necesitas conseguir su apoyo ;)

ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 04, 2015, 09:42:54 am »
Currazo.
Un buen diseño, elegante y sencillo pero con combos a patadas y profundidad más que suficiente.
El arte de Evelt le ha dado un aspecto muy diferenciado.
Tiene un precio decente.
Cuenta con la credencial de haber ganado el concurso, con los méritos que eso implica.
Se ha trabajado mucho en mover el juego tras el concurso. Genial el vídeo de solo 6 minutos, Miguel.
Y con el apoyo de Paco y otros tantos detrás... es un trabajo bien concebido, bien movido y bien terminado.

Enhorabuena, parece que va a ser un exitazo. Tiene todo lo que hace falta para serlo :D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado pablomo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 119
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Seis años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 04, 2015, 10:56:48 am »
Currazo.
Un buen diseño, elegante y sencillo pero con combos a patadas y profundidad más que suficiente.
El arte de Evelt le ha dado un aspecto muy diferenciado.
Tiene un precio decente.
Cuenta con la credencial de haber ganado el concurso, con los méritos que eso implica.
Se ha trabajado mucho en mover el juego tras el concurso. Genial el vídeo de solo 6 minutos, Miguel.
Y con el apoyo de Paco y otros tantos detrás... es un trabajo bien concebido, bien movido y bien terminado.

Enhorabuena, parece que va a ser un exitazo. Tiene todo lo que hace falta para serlo :D

Exacto, esa es la calve del truinfo, hoy en día, de un juego en este país. Sencillo pero profundo, pequeño formato y pequeño precio. Y un aspecto gráfico llamativo.

El tema de llevar Cutulu en el nombre ha ayudado, eso siempre tiene tirón.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 04, 2015, 01:56:56 pm »
Ale, ya tenéis mi apoyo. Como dice Fardelejo, si pone Cthulhu lo tengo que tener en mi colección, jajajaja.

Ahora en serio, me parece que el juego vale la pena.

Ahora a por los SG, que quiero mis tokens personalizados :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 04, 2015, 02:48:25 pm »
Tonno, no lo ponemos nosotros (tal y como se ha comentado en algún post que tenemos accesos de edición especiales O_O) , en Verkami hay ciertos grupos que te pueden apoyar, pero eso no lo puedes poner ni tú, ni Verkami, sino los grupos al recomendarte. Mira por ejemplo el de guspira: http://www.verkami.com/projects/10099-guspira
Simplemente necesitas conseguir su apoyo ;)

Madre mia Miky me acabas de abrir otro mundo xDD, llegué al foro pensando que tenia todo el juego hecho y ahora mismo estoy como si no hubiera empezado xD, no doy a absto y eso que le dedico un montón de tiempo!! xD

Muchísimas gracias de verdad por la info, y muchísima suerte con los stretch goals, porque el juego se fundó ayer con tan solo dos días  :D!!! !!

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2015, 02:52:50 pm »
Gracias nemo81!!

Chicos! Estamos a 90€ del primer SG!!!! :D
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 04, 2015, 03:17:05 pm »
Vamoooos ese sg!

Señores mañana estaremos en directo con el crack de miky, en análisis de juegos ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 04, 2015, 04:03:23 pm »
Ya ha caído el primer SG!!!!!!!.

Vamos a por el siguiente.