Colaboradores


Reglas de Skull Tales: enlaces, dudas y preguntas.

  • 609 Respuestas
  • 216419 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #585 en: Diciembre 05, 2019, 08:02:59 am »
El rifle tenia una munición propia si no recuerdo mal, después busco las cartas y cuelgo las fotos
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Susinhomeister

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #586 en: Diciembre 05, 2019, 06:38:47 pm »


La carta de la izqda es el rifle alquimista. Las ltras 4 son las cartas de alquimia que siguen las mecanicas de los hechizos. En el reverso de las mismas esta el dibujo de la alquimista al igual que en la bruja y el hombre vudu
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Celebfin, Susinhomeister

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Diciembre 05, 2019, 07:01:20 pm »

La carta de la izqda es el rifle alquimista. Las ltras 4 son las cartas de alquimia que siguen las mecanicas de los hechizos. En el reverso de las mismas esta el dibujo de la alquimista al igual que en la bruja y el hombre vudu

Vale, que son de la expansión :/ es que todavía no he usado nada de la nueva caja y puede que por eso ni me haya fijado... perdón por el descuido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Susinhomeister

Desconectado Susinhomeister

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Carpe Diem

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #588 en: Diciembre 06, 2019, 12:00:11 am »
Me ha pasado lo mismo jajajajjajaa
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Diciembre 15, 2019, 12:31:24 pm »
Una pregunta gente, en la fase de travesía alguien puede ganar más de 20 de prestigio? No veo ningún lado donde diga lo contrario pero el track es de 20, al llegar a 20 da la vuelta?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Susinhomeister

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Carpe Diem

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #590 en: Diciembre 16, 2019, 04:05:13 pm »
Entiendo que si, no pone limites en ningún lado...

Aunque me parece excesivo 20 puntos en una sola travesía, jejeje
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #591 en: Diciembre 16, 2019, 08:33:55 pm »
Pues me contesto a mi mismo, leyendo y releyendo encontré esto en las reglas:

Escala de Moral [BP] / Puntos de
Confianza [PC] de la tripulación, numerado
del 0 al 20. Ni la Moral ni los [PC] pueden
superar “20” o caer por debajo de “0”.

Así que parece ser que no se puede superar el 20...

Y no es tan descabellado llegar a 20 puntos si no descubre la isla con el 1 hasta la última y te encuentras eventos que te retrasan. Siempre y cuando claro está el jugador en cuestión no quiera amotinarse.

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Susinhomeister

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Febrero 10, 2020, 04:11:53 pm »
Una duda navegantes.

Hay alta demanda en mi grupo de la armadura acolchada, pero solo hay dos cartas de la misma en el juego ¿ se podría comprar una tercera o esta limitado a esas dos?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #593 en: Febrero 10, 2020, 05:32:18 pm »
Una duda navegantes.

Hay alta demanda en mi grupo de la armadura acolchada, pero solo hay dos cartas de la misma en el juego ¿ se podría comprar una tercera o esta limitado a esas dos?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Respuesta no oficial la mia, escaneala, enfundala y añadela a tu grupo. Siempre y cuando no sean objetos legendarios. Saludos
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Febrero 12, 2020, 06:40:41 pm »
Los objetos son los que son, en mi grupo hay ostias por mejunjes y rones, pero es algo que forma parte del juego.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #595 en: Febrero 12, 2020, 07:06:17 pm »
Los objetos son los que son, en mi grupo hay ostias por mejunjes y rones, pero es algo que forma parte del juego.

Yo opino lo mismo al final tener presente que el juego no es un cooperativo completamente  ;)
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #596 en: Marzo 02, 2020, 03:43:06 pm »
Hola gente.

Hace tiempo que no escribo nada por aquí, pero es que por desgracia, por motivos de cambios de trabajo, localidad ..etc, mi grupo de juego habitual no se ha podido reunir casi nada en este último año y apenas he jugado 3 veces al Skull Tales.  :'(

Ahora parece que vamos a poder empezar a reunirnos de vez en cuando, de hecho el otro día jugamos y me han asaltado varias dudas de la Fase de navegación, que no sé si vosotros me podréis contestar:

- ¿Cuándo un pirata realiza la opción de Intrigar y escoge una moneda de bronce (Escamotear), la cual te permite pillar una ficha de provisiones o de ron para curarte una herida o recuperar un punto de destino, pero ese mismo pirata tiene toda su vida y sus puntos de destino? ¿Qué ocurre?¿Simplemente se descarta una de Ron o Provisiones o directamente el pirata no puede?

- El evento del cangrejo, ¿se supone que la ficha del cangrejo se pone en la misma casilla que tu barco? Si es así, entiendo que no se le puede disparar y como no te puedes mover, hay que vencerlo con el tablero de abordaje, ¿no?

- Al mover el barco, se dice que el máximo de dados a tirar son 5, da igual los bonificadores que otorguen las habilidades de la tripulación ¿no?, lo digo porque justo en mi grupo hay una bruja y una espía oriental que entre ellos dos, uno en el Timón y otro en las velas ya llego al máximo, da igual q asigne más marineros a las velas que no puedo tirar más de 5, ¿es así?

Muchas gracias y un saludo.  ;)
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #597 en: Marzo 02, 2020, 04:07:20 pm »

- ¿Cuándo un pirata realiza la opción de Intrigar y escoge una moneda de bronce (Escamotear), la cual te permite pillar una ficha de provisiones o de ron para curarte una herida o recuperar un punto de destino, pero ese mismo pirata tiene toda su vida y sus puntos de destino? ¿Qué ocurre?¿Simplemente se descarta una de Ron o Provisiones o directamente el pirata no puede?
El pirata intriga y dicha intriga consiste en escamotear parte de las provisiones o ron del barco. Es decir, esto es la acción que implica que se pierde dicha ficha. Ahora bien si tiene heridas y roba provisiones se puede curar 1 o si no tiene puntos de destino y roba ron podrá coger uno, es decir, esto es efecto que sucede derivado de dicha acción en caso de que pueda suceder.

- El evento del cangrejo, ¿se supone que la ficha del cangrejo se pone en la misma casilla que tu barco? Si es así, entiendo que no se le puede disparar y como no te puedes mover, hay que vencerlo con el tablero de abordaje, ¿no?
Es un caso especial de monstruo, el cual ocupa tu misma casilla pero es tan grande que puedes destrozarlo a cañonazos mientras él te agarra con las pinzas. Solo lo puedes matar a cañonazos, y no puedes utilizar abordaje.

- Al mover el barco, se dice que el máximo de dados a tirar son 5, da igual los bonificadores que otorguen las habilidades de la tripulación ¿no?, lo digo porque justo en mi grupo hay una bruja y una espía oriental que entre ellos dos, uno en el Timón y otro en las velas ya llego al máximo, da igual q asigne más marineros a las velas que no puedo tirar más de 5, ¿es así?
Ocurre exactamente como tu has dicho. Como máximo solo te puedes mover cinco casillas y por eso solo puedes tirar 5 dados en total. Las ventajas de esos personajes no te hacen moverte más, si no que te permiten liberar a grupos de piratas de la acción de movimiento.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tsuruchi_Akune

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Marzo 02, 2020, 08:48:48 pm »
El pirata intriga y dicha intriga consiste en escamotear parte de las provisiones o ron del barco. Es decir, esto es la acción que implica que se pierde dicha ficha. Ahora bien si tiene heridas y roba provisiones se puede curar 1 o si no tiene puntos de destino y roba ron podrá coger uno, es decir, esto es efecto que sucede derivado de dicha acción en caso de que pueda suceder.
Es un caso especial de monstruo, el cual ocupa tu misma casilla pero es tan grande que puedes destrozarlo a cañonazos mientras él te agarra con las pinzas. Solo lo puedes matar a cañonazos, y no puedes utilizar abordaje.
Ocurre exactamente como tu has dicho. Como máximo solo te puedes mover cinco casillas y por eso solo puedes tirar 5 dados en total. Las ventajas de esos personajes no te hacen moverte más, si no que te permiten liberar a grupos de piratas de la acción de movimiento.

De acuerdo con todo pero me gustaría añadir que las norma del juego te impiden tirar más de 5 dados independientemente de la acción, sin embargo si tienes el barco que añade 1 al movimiento o te toca el evento de mover doble en línea recta si puedes mover más de 5 casillas.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Marzo 02, 2020, 10:28:15 pm »
De acuerdo con todo pero me gustaría añadir que las norma del juego te impiden tirar más de 5 dados independientemente de la acción, sin embargo si tienes el barco que añade 1 al movimiento o te toca el evento de mover doble en línea recta si puedes mover más de 5 casillas.

Buen apunte la verdad aunque me refería movimiento normal por tirada de dados  ;)