Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686996 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10875 en: Noviembre 18, 2019, 05:45:21 pm »
"Actualización 101
Hola supervivientes,

En esta actualización os vamos a hablar del estado de los envíos en castellano y la producción del juego en inglés.
Como sabéis los juegos en castellano llegaron al puerto de Algeciras el pasado día 6 de noviembre. Aunque nuestras estimaciones iniciales eran de una semana para finalizar los trámites las cosas se han ido complicando un poco y los trámites se han alargado más de lo previsto. Hemos aprovechado este tiempo para preparar y revisar todo el etiquetado de los envíos, actualizar las direcciones y revisar la producción en inglés.

En cuanto a esta última, el contenido escrito está a punto de entrar en imprenta. Con al experiencia en la versión en castellano estimamos que tardaremos unas tres años en finalizar la producción y tener el contenido preparado para los envíos. Podéis imaginar que eso no sitúa en unas fechas malas ... "

Dijo un colaborador de Creating Games... Nunca.
Pero ... ¿a que habría sido fácil? Malditos "jeiters".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10876 en: Noviembre 18, 2019, 05:50:47 pm »
Hemos aprovechado este tiempo para preparar y revisar todo el etiquetado de los envíos, actualizar las direcciones y revisar la producción en inglés.

Pero eso sería mentir y, si le preguntas a alguno en Forocoches, si hay algo que no ha hecho CG nunca es mentirnos. Que por cierto, menos guapo, a veces te llaman de todo por allí.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10877 en: Noviembre 18, 2019, 06:43:09 pm »
A veces creo que la mayoria no nos explicamos bien, porque no puede ser que tras tantos meses todavía no se haya entendido que la mayoría de los que comentamos simplemente queremos información, cuando tenemos información esperamos que dicha información se cumpla y si no se cumple que nos lo expliquen.

En la última actualizacion se dijo que se tardaba como mucho una semana (exceso de confianza, desconocimiento, engaño del empleado del puerto... lo que sea) y no se ha cumplido. ¿De verdad tanto cuensta igual que se ha dicho que se tardaba una semana y no se ha cumplido salir al día siguiente a dar una explicación de porqué no se ha cumplido?

PD: Si acertaron con la fecha de llegada del barco a Algeciras, la fase de navegación fue un exito de tiempo. Se dijo una fecha y se cumplió, ole por el capitán del barco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool, Bethesda, Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10878 en: Noviembre 19, 2019, 01:57:55 pm »
Es francamente curiosa la forma de pensar de CG:

- Informan de muchas cosas de manera claramente "imprecisa" (por ser generoso);
- La gente se da cuenta de que la realidad y la información no coinciden y piden una aclaración; y
- CG se cabrea con los mecenas y se ponen en modo "para qué os vamos a contar, si no os vale nada - a partir de ahora, solo comunicación por el canal oficial". No se les pasa por la cabeza ni una vez que a lo mejor lo que deberían hacer es tratar de informar bien y/o como dice @Celebfin, explicar o actualizar convenientemente las cosas cuando lo que ellos estimaban no se cumple ni por aproximación. Ponerse en modo "la mejor forma de no meter la pata es no decir nada" creo que no ayuda mucho a la confianza del proyecto. 

Pero no, es mucho mejor seguir ofreciendo la misma basura de comunicación y culpabilizar de todo a los mecenas, cuando en realidad nosotros somos las víctimas de todo este desbarajuste y ya que estamos por qué no decirlo: los que hemos puesto la panoja por delante.

Más de lo mismo.

Hasta el rabo...





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Bethesda, Regulus, Jomra

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10879 en: Noviembre 19, 2019, 08:49:59 pm »
Es francamente curiosa la forma de pensar de CG:

- Informan de muchas cosas de manera claramente "imprecisa" (por ser generoso);
- La gente se da cuenta de que la realidad y la información no coinciden y piden una aclaración; y
- CG se cabrea con los mecenas y se ponen en modo "para qué os vamos a contar, si no os vale nada - a partir de ahora, solo comunicación por el canal oficial". No se les pasa por la cabeza ni una vez que a lo mejor lo que deberían hacer es tratar de informar bien y/o como dice @Celebfin, explicar o actualizar convenientemente las cosas cuando lo que ellos estimaban no se cumple ni por aproximación. Ponerse en modo "la mejor forma de no meter la pata es no decir nada" creo que no ayuda mucho a la confianza del proyecto. 

Pero no, es mucho mejor seguir ofreciendo la misma basura de comunicación y culpabilizar de todo a los mecenas, cuando en realidad nosotros somos las víctimas de todo este desbarajuste y ya que estamos por qué no decirlo: los que hemos puesto la panoja por delante.

Más de lo mismo.

Hasta el rabo...

Te quejas por todo, piensa que hasta tenemos filmaciones ultra highly detailed de la fábrica de China. ¡Con eso tienes metraje de sobras para grabar una peli de terror!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10880 en: Noviembre 19, 2019, 10:35:34 pm »
Te quejas por todo, piensa que hasta tenemos filmaciones ultra highly detailed de la fábrica de China. ¡Con eso tienes metraje de sobras para grabar una peli de terror!

De hecho, iba a proponerlo como add-on para el Dawn of Madness que acaba de lanzarse hoy, porque va como anillo al dedo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10881 en: Noviembre 19, 2019, 10:38:02 pm »
No sé si es troleada o es cierto, pero en el Forocoches han dicho que el contenedor ha salido de aduanas hoy.

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10882 en: Noviembre 19, 2019, 10:42:36 pm »
No sé si es troleada o es cierto, pero en el Forocoches han dicho que el contenedor ha salido de aduanas hoy.

Paparruchas
Apuesto por troleada, al menos es la sensación que a mí me ha dado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10883 en: Noviembre 20, 2019, 08:58:31 am »
No sé si es troleada o es cierto, pero en el Forocoches han dicho que el contenedor ha salido de aduanas hoy.

Paparruchas

¿Pero lleno o vacío?



 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #10884 en: Noviembre 20, 2019, 09:22:11 am »
No sé si es troleada o es cierto, pero en el Forocoches han dicho que el contenedor ha salido de aduanas hoy.

Paparruchas

Yo creo que es verdad que ayer salió de la aduana....... China!!!!!!!
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10885 en: Noviembre 20, 2019, 09:33:34 am »
A ver si cumplen con algo y es cierto que nos va a llegar a final de mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10886 en: Noviembre 20, 2019, 09:39:56 am »
Si es cierto que ayer pasó ya las aduanas, y era eso mismo a lo que estaban esperando para hacer una actualización, ¿dónde está?, ¿o es que ahora van a estarse los paquetes 4 semanas en correos clasificándolos y luego dependerá de lo que tarde la mula en ir repartiendolos por España?

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10887 en: Noviembre 20, 2019, 10:54:27 am »
Viendo que le quedan 10 dias al mes, ya os digo yo que el juego no lo tienes antes de que acabe el mes, pero bueno... pasados dos años que mas da esperar un mes mas...
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10888 en: Noviembre 20, 2019, 11:24:08 am »
Yo he cambiado la dirección para que me lo entreguen en el cementerio.
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3282
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10889 en: Noviembre 20, 2019, 11:40:21 am »
Es cierto que ha salido de aduanas y se dirige hacia el Hub!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zargonnaz