Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678202 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10725 en: Noviembre 07, 2019, 11:07:23 am »
Hasta que no lo tenga en mi casa no voy a opinar, pero vaya @Currogimenez me aseguró que si mi agenda me lo permitía podría jugar en Noviembre, y que en Navidades estaría harto de jugar...

A ver si recuperan el container y actualizan, entonces me lo empezaré a creer un poco
Y lo sigo manteniendo si todo sale bien la mayoría lo recibirán este mes.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10726 en: Noviembre 07, 2019, 11:17:50 am »
Voy convocando pues a los dioses para que se alineen los astros y pueda quedar con mi grupo de juego: @Nemo @adakin @e2ekiel se os convoca a una partida a DNZ antes de que acabe el mes...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10727 en: Noviembre 07, 2019, 02:18:44 pm »
Y lo sigo manteniendo si todo sale bien la mayoría lo recibirán este mes.

¿Qué podría salir mal?  ;D ;D ;D

Que Dios te escuche...
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #10728 en: Noviembre 07, 2019, 02:27:48 pm »
A ver.
Si el contendor llegó al puerto ayer por la mañana no sería descabellado pensar que la semana que viene pueden empezar los envíos. Otra cosa es que esto sea DN Z y pueda pasar de todo y/o que después de todo lo que ha ido pasando ya esperemos lo peor y nos cuesta hasta creer que va a llegar.

Pero en la situación que estamos, no me parece una locura lo que dice @Currogimenez que la mayoria se envien durante este mes.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10729 en: Noviembre 07, 2019, 02:45:04 pm »
A ver.
Si el contendor llegó al puerto ayer por la mañana no sería descabellado pensar que la semana que viene pueden empezar los envíos. Otra cosa es que esto sea DN Z y pueda pasar de todo y/o que después de todo lo que ha ido pasando ya esperemos lo peor y nos cuesta hasta creer que va a llegar.

Pero en la situación que estamos, no me parece una locura lo que dice @Currogimenez que la mayoria se envien durante este mes.
En el container viene un chino que es el que va a hacer los repartos en persona
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10730 en: Noviembre 07, 2019, 03:33:54 pm »
En el container viene un chino que es el que va a hacer los repartos en persona

Y chino me lo entregra?
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10731 en: Noviembre 07, 2019, 03:36:06 pm »
Hasta que no lo tenga en mi casa no voy a opinar, pero vaya @Currogimenez me aseguró que si mi agenda me lo permitía podría jugar en Noviembre, y que en Navidades estaría harto de jugar...

A ver si recuperan el container y actualizan, entonces me lo empezaré a creer un poco
Lo de las navidades no eran las del 16, hmm o 17 o 18...eran estas o las del 20?
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10732 en: Noviembre 07, 2019, 04:11:09 pm »
Si el contenedor lo paran en aduanas, y piden papeles puede estar allí hasta 2 semanas, no tiene xq ser así pero no será la primera vez que pasa, yo lo espero para diciembr, si lo tenemos antes pues mejor pero tampoco voy a tirar cohetes después del desastre de postcampaña que han hecho
« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 05:39:58 pm por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10733 en: Noviembre 07, 2019, 04:46:23 pm »
Pues pienso que este mes no lo catamos.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10734 en: Noviembre 07, 2019, 05:08:12 pm »
Habrá que tener fe, al fin y al cabo el barco no se ha hundido y se pagaba a 1,01 por € apostado.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10735 en: Noviembre 07, 2019, 05:13:34 pm »
pues ya sale uno en venta  :o :o :o


Yo soy mecenas con un Hulk, el que compraría es para un primo mio que es mil veces más friki que yo del tema zombi/posapocalípticos (y mira que yo ya lo soy mucho) y que esta empezando ahoara a meterse en el mundo de los juegos de mesa. Yo pienso que va a ser un muy buen juego de esta temática y como he dicho muchas veces por sus reglas es muy fácil de ampliar 8nuevas reglas, perfiles, ampliar el campamento, eventos, etc) por nosotros mismos.
« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 05:15:19 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10736 en: Noviembre 07, 2019, 06:07:35 pm »
Yo lo vuelvo a pedir.

 Ya que por fin vamos a tener el juego, y viendo lo poco práctico e incongruente que es situar en la contraportada de los manuales los mapas de viaje y asentamiento, podrían tener el detalle de liberar dichos mapas en buena calidad, para que podamos imprimirlo de lona o incluso neopreno.

Cuesta nada y sería un buen detalle final para los mecenas.
seria posible trasladárselo, @Currogimenez ?
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10737 en: Noviembre 07, 2019, 06:13:10 pm »
Yo lo vuelvo a pedir.

 Ya que por fin vamos a tener el juego, y viendo lo poco práctico e incongruente que es situar en la contraportada de los manuales los mapas de viaje y asentamiento, podrían tener el detalle de liberar dichos mapas en buena calidad, para que podamos imprimirlo de lona o incluso neopreno.

Cuesta nada y sería un buen detalle final para los mecenas.
seria posible trasladárselo, @Currogimenez ?
Como ya dije aquí en el foro ya ha sido transmitido a las autoridades y todo lo que libere será colgado en la web.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10738 en: Noviembre 07, 2019, 06:56:24 pm »
O sea que toca escanear e imprimir, porque la web actualizada, lo que se dice actualizada ni se sabe desde cuando no está...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10739 en: Noviembre 07, 2019, 07:24:24 pm »
Yo lo vuelvo a pedir.

 Ya que por fin vamos a tener el juego, y viendo lo poco práctico e incongruente que es situar en la contraportada de los manuales los mapas de viaje y asentamiento, podrían tener el detalle de liberar dichos mapas en buena calidad, para que podamos imprimirlo de lona o incluso neopreno.

Cuesta nada y sería un buen detalle final para los mecenas.
seria posible trasladárselo, @Currogimenez ?

Sí, algo del estilo hay que hacer. Aunque sea imprimirlo en tamaño A3 a buena calidad.