Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169456 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Mayo 21, 2019, 09:32:33 am »
Acabo de mirar la web. Mañana sale número nuevo, son 2 pinturas, este es flojo la verdad

El siguiente número (el 19), en cambio, es muy recomendable, porque debería ser la unidad de Lord Felthius y su Cohorte Corrompido, que por 10 euros sale baratísimo. Luego, si mantienen el mismo orden de contenido que en la edición inglesa, lo único realmente interesante puede ser el Dreadnought de montaje fácil (nº 24 y 25) y el Rhino del Caos (nº 27 y 28), y a partir del nº 31 empezarán a aparecer regularmente personajes Primaris y de la Guardia de la Muerte bastante apetecibles (yo ya he logrado agenciarme el Capellán Primaris y el Apotecario Primaris de la colección inglesa por 12,5 euros cada uno). Pero muchas de las miniaturas que vienen entre el número 20 y 30 sale más a cuanta conseguirlas comprando la caja de "Imperio Oscuro" o la de "No Conocerán el Miedo" en vez de pillarlas por partes con esta colección (la única excepción son los fascículos con las matrices de las miniaturas exclusivas de la caja de "Imperio Oscuro").
« Última modificación: Mayo 21, 2019, 09:38:23 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #871 en: Mayo 21, 2019, 10:41:54 am »
El dreadnought vale la pena? No me refiero a económicamente, en tienda creo que está en unos 32€, con lo que es fácil comprarlo por unos 28€. Te ahorras como poco unos 8€.

Me refiero a si es una unidad que se usa o no? Sobre todo porque es la versión easy to build, así que viene con el equipamiento de serie.
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #872 en: Mayo 21, 2019, 08:55:51 pm »
He gastado ya dos botes sólo imprimando esceno a aero, se nota que no sabes de lo que hablas... Porque el color negro se usa mucho para imprimar (Imprimaciones vallejo de 200 ml te suena?) y precisamente azul, negro y dorado se pueden a toneladas pintando sector mechanicus, vehículos o lo que se tercie.

También puedes meter la pintura en botes con cuentagotas y te puede durar años. Eso si sueles pintar a menudo. Aunque te parezca una locura hay gente que solemos pintar bastante y comprando varios fascículos hemos ahorrado dinero (en minis o en pintura). Aunque claro, para pensar eso habría que hacer un ejercicio de pensamiento lógico muy simple, aplicado con un mínimo de empatía hacia los demás.

De todas maneras, esa inquina irracional hacia la gente que compra varios fascículos habla peor de ti que de mi.

Así que disfruta de tu haterismo absurdo aunque no tengas ni idea  ;)

jajaja.

O sea, hablas de empatía hacia los demás, tú, que has pillado varios fascículos dejando a gente sin posibilidad de hacerlo, solo por ahorrarte dinero o venderlos más caros (venderlo más caros la mayoría) y tienes la cara de hablar de empatía...    Vaya monstruo.

Y lo de inquina irracional...    Que varios amigos tengamos que buscar en varios kioskos para no quedarnos sin el nuestro por gente como tú, no tiene nada de inquina irracional compañero.  No sois buena gente, y no tengo por qué felicitaros por nada, al contrario, habéis mostrado que de civismo, cero.

Que compres varios fascículos y yo no lo haga habla peor de ti que de mi, como es evidente.

Modifica otra vez el mensaje a ver si convences a alguien o al menos dices algo con sentido, que la primera modificación no te ha servido de nada. 
« Última modificación: Mayo 21, 2019, 08:58:43 pm por llorca86 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Mayo 23, 2019, 04:23:57 pm »
jajaja.

O sea, hablas de empatía hacia los demás, tú, que has pillado varios fascículos dejando a gente sin posibilidad de hacerlo, solo por ahorrarte dinero o venderlos más caros (venderlo más caros la mayoría) y tienes la cara de hablar de empatía...    Vaya monstruo.

Y lo de inquina irracional...    Que varios amigos tengamos que buscar en varios kioskos para no quedarnos sin el nuestro por gente como tú, no tiene nada de inquina irracional compañero.  No sois buena gente, y no tengo por qué felicitaros por nada, al contrario, habéis mostrado que de civismo, cero.

Que compres varios fascículos y yo no lo haga habla peor de ti que de mi, como es evidente.

Modifica otra vez el mensaje a ver si convences a alguien o al menos dices algo con sentido, que la primera modificación no te ha servido de nada.


Nos llaman Los Arrasadores de Kioskos. Un grupo incívico de malos ciudadanos que pretenden destruir la sociedad acumulando productos de primera necesidad.

Oye, ¿sabes que me he fundido otro bote pintando escenografía? Cuando lo hago pienso en ti.   ;)

Espero que este mensaje me haga ganar más fans como tú y no tenga que volver a modificarlo para convencer a la plebe.

Por cierto, recomiendo comprar por lo menos dos fascículos del número 19  Lord Felthius & Tainted Cohort para vuestros ejércitos. ¡Si vuestro civismo os lo pemirte! Jajaja
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #874 en: Mayo 24, 2019, 07:52:53 am »

Nos llaman Los Arrasadores de Kioskos. Un grupo incívico de malos ciudadanos que pretenden destruir la sociedad acumulando productos de primera necesidad.

Oye, ¿sabes que me he fundido otro bote pintando escenografía? Cuando lo hago pienso en ti.   ;)

Espero que este mensaje me haga ganar más fans como tú y no tenga que volver a modificarlo para convencer a la plebe.

Por cierto, recomiendo comprar por lo menos dos fascículos del número 19  Lord Felthius & Tainted Cohort para vuestros ejércitos. ¡Si vuestro civismo os lo pemirte! Jajaja

Otro de tus posts demagogos, utilizar un numero que se puede comprar todo lo que quieras, con el 1, que era una ventaja para todos y esta agotado totalmente. 

No se, es que la comparación me da hasta verguenza ajena tio.  Tú que edad tienes 15 o qué???

Diria que me sorprende una respuesta tan infantil y con tan poco sentido pero la verdad es que no.  Xddd

Si, todo el mundo te cree que te gastas los botes como rosquillas.  Xdss. Valiente friki el tio este, y encima demagogo. 
« Última modificación: Mayo 24, 2019, 07:55:49 am por llorca86 »
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #875 en: Mayo 24, 2019, 11:05:57 am »
Otro de tus posts demagogos, utilizar un numero que se puede comprar todo lo que quieras, con el 1, que era una ventaja para todos y esta agotado totalmente. 

No se, es que la comparación me da hasta verguenza ajena tio.  Tú que edad tienes 15 o qué???

Diria que me sorprende una respuesta tan infantil y con tan poco sentido pero la verdad es que no.  Xddd

Si, todo el mundo te cree que te gastas los botes como rosquillas.  Xdss. Valiente friki el tio este, y encima demagogo.


Si no sabes hablar sin insultar, hemos terminado la conversación.

Adiós.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McAxel

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #876 en: Mayo 24, 2019, 11:10:26 am »
¿Qué tal si dejamos las peleas del patio de un colegio? O empezáis a hablar como personas adultas o me obligáis a sacar el mocho (y después vienen las quejas y las pataletas)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #877 en: Mayo 24, 2019, 11:29:52 am »
¿Qué tal si dejamos las peleas del patio de un colegio? O empezáis a hablar como personas adultas o me obligáis a sacar el mocho (y después vienen las quejas y las pataletas)

Por mí puedes sacarlo ya, incluso para lo mío.

Eso sí, agradecería que no permitieses lindeces como estas: "Tú que edad tienes 15 o qué???" o  "Valiente friki el tio este" porque mis posts no están a ese nivel ni de coña. Es más intento responder con humor al jeterismo descontrolado. Pero la máxima "falta de respeto", por decir algo, que vas a encontrar en mis mensajes es "no tienes ni idea".

No es lo mismo faltar el respeto que sentirse ofendido.

Y con eso y un bizcocho, que haya paz.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #878 en: Mayo 31, 2019, 07:38:24 pm »
Mmmm... He empezado a ordenar los fascículos en el Archivador... Y creo que falta de la sección "Jugar" (color verde), el apartado "Tutorial Repaso Misión 3", que debería haber venido en el fascículo 4... Puede ser?

Enviado desde el Valhalla
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 08:39:57 pm por UtenaDark »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #879 en: Mayo 31, 2019, 08:35:57 pm »
Como dice @Nixitro dejad los insultos (no va por ti @Middletone). El subforo de GW siempre ha sido un remanso de paz y no vamos a permitir que se descontrole.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #880 en: Mayo 31, 2019, 08:40:49 pm »
Mmmm... He empezado a ordenar los fascículos en el Archivador... Y creo que falta de la sección "Jugar" (color verde), el apartado "Tutorial Repaso Misión 3", que debería haber venido en el fascículo 4... Puede ser?

Enviado desde el Valhalla
Alguien que se haga la colección o esté suscrito, puede confirmarme esto??

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #881 en: Mayo 31, 2019, 09:14:42 pm »
Mmmm... He empezado a ordenar los fascículos en el Archivador... Y creo que falta de la sección "Jugar" (color verde), el apartado "Tutorial Repaso Misión 3", que debería haber venido en el fascículo 4... Puede ser?

Enviado desde el Valhalla
Cuando llegue a casa lo reviso, pero me da a mi que es alguna errata made in GW

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #882 en: Junio 01, 2019, 11:37:00 am »
Lo que viene en el fascículo 4 en verde en primer lugar es "tutorial misión 3" y en las siguientes hojas "tutorial 6 unidades".






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tronco

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #883 en: Junio 01, 2019, 11:37:31 am »
Alguien que se haga la colección o esté suscrito, puede confirmarme esto??

Enviado desde el Valhalla

Mírate la portada, que es donde te viene el índice. Sí no está ahí, es correcto. Como curiosidad, la misión 11 no existe.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 01, 2019, 11:42:01 am por Scawn »
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #884 en: Junio 01, 2019, 01:50:14 pm »
Lo que viene en el fascículo 4 en verde en primer lugar es "tutorial misión 3" y en las siguientes hojas "tutorial 6 unidades".






A ver...
Es  "Tutorial Repaso Misión 3", mirad bien, porque falta ese número, pasa del 2 al 4.
Y justo me fijo en las portadas para ordenarlos, por eso me di cuenta.



Y justo en el número 5 dice "Tutorial Repaso 4.... Archivo tras Repaso Misión 3 (el cual no existe).

Enviado desde el Valhalla
« Última modificación: Junio 01, 2019, 01:52:01 pm por UtenaDark »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, tronco