Colaboradores


Nueva campaña con Wave 2 ¿Qué meter?

  • 7 Respuestas
  • 2368 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 14, 2018, 06:28:19 pm »
¡Buenas!

Tras una larguísima espera, llegaron mis expansiones de wave2 y me preguntaba qué es mejor para ir incluyendo poco a poco.
Sí o sí entra el Gorm, el Flower Knight me apetece mucho incluirlo ¿Alguna recomendación más?

Por otro lado, el resto de cartas de las expansiones no añadidas (fighting arts, disorders, innovations) ¿Mejor dejarlas aparte o incluirlas también?

Gracias!
 

Desconectado raimond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2018, 11:54:37 am »
Según tengo entendido las mejores expansiones son: Flower Knight, Gorm, Dragon King, Dung Beetle Knight. No obstante creo que lo recomendable es jugar primero al juego base sin añadirle ninguna expansión.

Saludos
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2018, 01:00:09 pm »
Hombre, si metes al Flower Knight (Nodo 3) mete también al Dung Beetle Knight (Nodo 4) aunque sea por tematización xD
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2018, 12:16:11 pm »
El juego tiene rejugabilidad más que de sobra como para volverse loco con contenido y reglas nuevas a cascoporro. Yo añadiría cosas en función de lo que queráis, pero siempre poco a poco. En mi opinión es mucho mejor familiarizarse con las expansiones de una en una o de dos en dos antes de meter más chicha.

Si lo que quieres es una campaña completamente nueva en todos sus aspectos (incluidos narrativos): jugad una campaña de Sunstalker o DK.

Si se trata de darle variedad de presas a un people of the lantern, claramente Gorm (sin sustituir al león, como alternativa). Si queréis algo nuevo para más avanzada la campaña,
DBK es una buena opción. FK ya sabemos que tiene la particularidad de que si pillas parte de su equipo, la dificultad del juego baja drásticamente.

Si queréis némesis nuevos, yo propondría Slenderman (sustituye al Kingsman) o Manhunter (como némesis adicional nuevo).

A mí personalmente me mola meter spidicules (pero en el año 3, sin sustituir al antílope) y al Lonely Tree (pero ojo, con los fallos de las cartas, mejor que alguno se autospoilee y mire bien cómo se introduce en el juego, porque si no sobre la marcha cuando os salga os para la sesión en seco hasta que os enteréis).

Pero como digo, yo iría introduciendo cambios poco a poco y en su caso irlos acumulando a otras cosas nuevas una vez estáis cómodos con lo introducido.

En mi caso, estoy ahora con una campaña del core con Gorm, Lonely Tree, Spidicules y Slenderman. Pero ya los había jugado por separado antes a todos ellos.

Esto al final es a gusto del consumidor.


 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2018, 07:26:19 pm »
gracias a todos!

La verdad es que jugué ya 2 campanas de Core.

Quiero jugar ahora un PotL con añadidos. Voy a meter al Gorm, al Slenderman por el Kingman y los Flower knight + Dung Beetle ; a ver qué sale.

Un saludo 

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2018, 05:54:39 pm »
gracias a todos!

La verdad es que jugué ya 2 campanas de Core.

Quiero jugar ahora un PotL con añadidos. Voy a meter al Gorm, al Slenderman por el Kingman y los Flower knight + Dung Beetle ; a ver qué sale.

Un saludo 

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

No se si lo has leido pero en el manual del dragonaco creo q pone no mezclar expansiones en la campaña del mismo
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2018, 07:41:51 pm »
mmm sí, sí, pero el dragonaco no lo voy a usar aún.

la idea es jugar la campaña básica con algunas expansiones

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2018, 08:37:37 am »
mmm sí, sí, pero el dragonaco no lo voy a usar aún.

la idea es jugar la campaña básica con algunas expansiones

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Yo te sugiero (si lo que quieres es bastante chicha) Gorm, Slenderman, Lonely Tree y si acaso el DBK. 2 presas alternativas, un nemesis que sustituye a otro y el árbol (pero léete un hilo sobre erratas de esta expansión, que si no te vas a volver loco para entender cómo se activa).