Colaboradores


Guildmaster - pseudomazmorrero de dirigir un gremio de aventureros

  • 76 Respuestas
  • 12612 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2018, 10:24:48 pm »
He conseguido meter el título horizontal en una carta vertical. Añadiendo unos retoques queda bastante resultón.



Ahora sólo hace falta diseñar el juego  :P :P :P
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2018, 12:11:54 am »
Esa E me recuerda al símbolo “sumatorio” de las ecuaciones matemáticas. ¿Es un guiño? O una casualidad  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2018, 12:23:09 am »
Esa E me recuerda al símbolo “sumatorio” de las ecuaciones matemáticas. ¿Es un guiño? O una casualidad  ::)

Casualidad. Como siempre, he reaprovechado un título de un recurso copyleft para aprovechar algunas letras, y he recreado el resto de letras intentando copiar el estilo. La "E" no intentaba ser una "épsilon" griega.

Sigo sin ser capaz de crear arte por mí mismo, pero estoy ganando experiencia en adaptar y modificar el arte que voy encontrando.
 :)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2018, 08:31:21 am »
Pues me mola mucho que se parezca a ese simbolo. Es como decir “entra en la mazmorra y hazte con todo el oro que puedas”
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2018, 08:39:27 am »
He conseguido meter el título horizontal en una carta vertical. Añadiendo unos retoques queda bastante resultón.



Ahora sólo hace falta diseñar el juego  :P :P :P

Este diseño me gusta, te permite añadir "letra pequeña tanto arriba como abajo de la trasera de las cartas. Algún dibujo de los héroes, fecha, frase, etc. Yo le añadiría paredes al dibujo donde se encuentra el nombre para darle la sensación de habitación de Dungeon.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2018, 10:13:32 am »
No voy a añadir más elementos, porque una trasera tiene que tener poca información para que el título se vea bien.

Yo también preferiría cerrar la habitación, el problema es que si añado las paredes, las letras quedan encima de las paredes y no sé si queda bien.

A ver, decidme cuál de estos cuatro os gusta más:


SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2018, 11:06:13 am »
A mí me gusta más la primera.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2018, 11:34:50 am »
A mi también la primera.

No queda mal que el texto esté por encima. Genera sensación 3D

Lo único que quizás también le pondría puerta (y pinchos, calaveras, rincón con tesoro..... vale, aquí ya se me está yendo  ;D)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2018, 01:13:02 pm »
Subtítulo: "Saqueo entre sombras" "Saquea las sombras" "Saqueo entre las sombras"...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2018, 01:21:34 pm »
A mi también me ha gustado la que más la primera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2018, 01:55:23 pm »
Dediciéndome por la primera (letras por encima del muro), he encontrado dos formas de que el título quepa mejor en la habitación de la mazmorra:

La primera (izquierda) es quitar la "S" del final, convirtiendo el título en "Guild Master"
La segunda (derecha) es alterar la fuente, quitando un píxel de aquí y otro de allí, para comprimir algo de espacio.

¿Cuál os gusta más? ¿Izquierda, derecha, o la antigua?



« Última modificación: Diciembre 03, 2018, 02:00:29 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2018, 03:47:24 pm »
Sin S
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2018, 04:14:31 pm »
Salud

El diseño me gusta, el nombre, la verdad, no. Además, no parece una competición entre gremios...

Una vez dicho esto, con «S» estaría en plural y parece que todos son los maestros de un solo gremio, de la otra forma haces referencia al jefe de cada gremio (aunque en ambos casos solo haces referencia a «un» gremio).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2018, 05:21:49 pm »
He elegido "Guildmaster(s)" porque lo único que diferenciará este juego de otros pseudomazmorreros, es que en vez de llevar a un aventurero, o a un grupo de aventureros, llevarás un Gremio entero, es decir, un montón de aventureros que tienes que contratar y con los cuales formarás grupos que poder enviar contra la mazmorra a ver si sacan algo.

Va a ser un juego muy simple de robar cartas y jugar bazas, pero quiero capturar que cada incursión a la mazmorra se sienta temática, que no sea una comparación de colores o números, sino que los aventureros que mandas tengan que hacer tiradas o activar habilidades sucesivamente a lo largo del camino que tengan por delante.

En "Guildmaster", cada jugador será un Maestro del Gremio distinto. Como en Condottiere, donde cada jugador es un Condotiero distinto, o en Fleet Commander, donde cada jugador es un Comandante de Flota distinto. Aunque tengan el título en singular.

El juego terminará con estética pixelada porque es el único arte libre que puedo encontrar. Mecánicamente no va a intentar recordar un tipo de videojuego retro ni intenta ser un homenaje a la era de 8bits. Por eso prefiero no emplear las palabra "píxel" o "retro".
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2018, 05:25:56 pm »
Me gusta sin la S. Aunque la R final hace un efecto raro con la pared.

Has pensado poner una puerta de madera en una de las 2 puertas? Quedaría bien o recargado?

Ya sabéis que yo soy pro-puertas  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.