Colaboradores


Kickstarter - The Final Flicktier

  • 5 Respuestas
  • 1235 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 04, 2018, 05:10:11 pm »
Descripción:  The Final Flicktier es un juego 4X espacial de Flickeo. 4 razas asimétricas con distintos dados, habilidades y formas de puntuar. Misiones, combates, construcción, mejoras...y todo ello Flickeando. Incluye modo solitario con una nueva facción que realiza acciones mediante un mazo de cartas de IA. También tiene una recompensa de un PnP

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/105507699/the-final-flicktier-relaunch

Fecha de finalización: Sábado 05/01/19

Dinero necesario para financiarse: 8788€

Fecha estimada de entrega: Febrero 2019 para el PnP y Agosto 2019 para los juegos físicos

Idioma del juego: Inglés, tienen un PDF en español traducido por nosotros pero aún no lo han puesto en la campaña no se porque. Aún así hay muy poco texto, solo en las fichas de personajes.
Manual en español : https://www.dropbox.com/s/l18rt4bfdo6ryc8/The-Final-Flicktier-Rulebook-espa%C3%B1ol-1.pdf?dl=0

Pledge Levels (Niveles de aportación): PnP - 5$
                                                        Juego físico - 39$
                                                        Juego + expansión de 4 facciones - 49$
                                                        Juego + Expansión + Ponerle nombre a un planeta - 150$












« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 08:01:58 pm por Sulker »
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2018, 05:14:09 pm »
Es la primera vez que hago una publicación de este estilo, si he cometido algún error comentarlo para que lo modifique

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2018, 07:18:40 pm »
Todo correctísimo. Lo que es el juego en sí pinta bien y no es caro, aunque ese arte y esa tipografía me parecen un poco amateur...
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2018, 07:53:29 pm »
Todo correctísimo. Lo que es el juego en sí pinta bien y no es caro, aunque ese arte y esa tipografía me parecen un poco amateur...

Pues fíjate que a mi el arte me gustaba un montón, al final para gustos colores xD Del juego decir que es muy divertido, yo no tengo experiencia en juegos de flickeo así que no puedo compararlo con ninguno otro ni decir si es mas o menos original en su género pero a mi me encanta, este fin de semana estuve haciendo demos de él en un evento aquí en Murcia y estaba viciadísimo xD.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2018, 08:37:32 pm »
Salud

Me ha llamado la atención un 4x que use esta mecánica (que, por lo que veo, está de moda). El juego pinta sencillo y divertido a partes iguales, aunque no termino de ver la parte de la exploración en las «4x».

@Sulker, como siempre, el vídeo de 10 :D. Me gusta ver, en cualquier caso, que hayan contado con la población hispanohablante al menos en PDF (tampoco entiendo que no hayan puesto las reglas en castellano EDITO: ya veo que ya están las reglas en castellano, al menos en el hilo, antes andaban desaparecidas) y en los vídeos desde un comienzo. Aunque no veo mucha intención de imprimirlo en otros idiomas...

A mí el arte me gusta mucho; en la tipografía (sobe todo el efecto aplicado) sí que estoy con @AlbertoGM.

El envío me parece caro, de lo que pagas, al final el 66,67% es el juego y el resto el envío... Aunque tienen un +1 por incluir el «P&P».

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2018, 09:17:43 am »
Salud

Me ha llamado la atención un 4x que use esta mecánica (que, por lo que veo, está de moda). El juego pinta sencillo y divertido a partes iguales, aunque no termino de ver la parte de la exploración en las «4x».

@Sulker, como siempre, el vídeo de 10 :D. Me gusta ver, en cualquier caso, que hayan contado con la población hispanohablante al menos en PDF (tampoco entiendo que no hayan puesto las reglas en castellano EDITO: ya veo que ya están las reglas en castellano, al menos en el hilo, antes andaban desaparecidas) y en los vídeos desde un comienzo. Aunque no veo mucha intención de imprimirlo en otros idiomas...

A mí el arte me gusta mucho; en la tipografía (sobe todo el efecto aplicado) sí que estoy con @AlbertoGM.

El envío me parece caro, de lo que pagas, al final el 66,67% es el juego y el resto el envío... Aunque tienen un +1 por incluir el «P&P».

Hasta luego ;)

Muchas gracias por el comentario del vídeo! nos alegra enormemente este tipo de comentarios.

Por otro lado cuando inició la campaña le recomendé encarecidamente que añadiera los archivos en castellano ya que me parecía un gran error el no adjuntarlos ya que, aunque seamos menos que los angloparlantes tambien somos un buen número de backers y son muchos tambien los que la idea de juegos en inglés no les atrae demasiado, pero bueno, nuestra eterna pelea con los KS xD

Sinceramente creo que solo van a subir el PDF y ya. Lo del PnP es un punto sí. Si te gusta el juego y tiempo para liarte en hacerte tu el juego es una muy buena opción