Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Mistfall

  • 41 Respuestas
  • 18394 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Radikal Games

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Editorial de Juegos de Mesa
    • The Radikal Games

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2015, 06:23:14 pm »
Os dejo este videotutorial del setup y cómo se juega, gracias a Yo soy tu padre friki


www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2016, 12:50:06 pm »
Cada vez que juego, me parece mas de chiste la traduccion. Comprar un juego en español y tener que estar a cada rato comparando con el manual original, me parece una tomadura de pelo y de no tener vergüenza.

Puedo tolerar ciertos fallos de interpertacion, puedo aceptar que haya cartas que la ultima linea venga escrito "discard one card", pero que coja el libro de misiones y en la primera mision el manual en ingles dice que se mezclan 8 items genericos con 1 de cada jugador y en el español ponga que son 6 los que se mezclan con 1 de cada jugador. Por favor, que el 8 viene con numero, que no es que tenga que traducir eight! Y otro chirigotazo es la carta de ayuda al jugador, cuando indican que en la fase de persecucion, los enemigos bajan a las Areas de Heroe de derecha a izquierda, coges la carta en ingles y...Tachan! Bajan de izquierda a derecha.

Lo mejor es dirigirte a la web buscando FAQs o material corregido para la descarga y nuevamente te llevas la sorpresa. Spain is different, hemos vendido el juego y vosotros lo habeis comprado, ahora os dan por culo y ya nos vemos en la siguiente.

Señores de The Radikal Games, por favor, acuestense.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2016, 04:47:14 pm »
NSKN ha anunciado que en primavera/verano tendremos una GRAN expansión para este juego en KS:


Citar
there will be more heroes (a few of them inspired by your suggestions during the project - I've heard rumors of a necromancer), more enemies, some clever combos and it should come to KS in late spring or summer
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2016, 02:50:13 pm »
A mí me llega ahora el juego de la Math.

Tengo buen nivel de inglés , pero veo mucho texto.

Veis difícil jugarlo¿ o mejor dicho... Creéis que será fluido en inglés¿

Ñalguien sabe si hay una lista word o similar con el texto de las cartas ? En spartacus había y así era fácil traducir

Gracias
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2016, 11:29:51 am »
En inglés, por lo visto, es peor aun que en español. Disfruta...
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2016, 12:01:49 pm »
Ya tengo las faq y erratas, me han dicho que lo soluciona
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2016, 01:59:35 pm »
Hasta que coges un poco la dinámica del turno te tiras un rato, pero luego va todo muy fluido.

A mí lo que se me hace es imposible. O soy muy torpe o no sé jugar a esto, porque todavía no he ganado ningún escenario, ni siquiera jugando con dos o tres personajes. La fase de refuerzo siempre me acaba desbordando.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2016, 05:11:10 pm »
Estoy igual que tu, no he logrado ganar ni el primer escenario. Hemos jugado hasta a 4 jugadores, sin conseguirlo. He de decir que hubo cosas que hicimos mal, como por ejemplo, la mision de los cazadores, no me di cuenta que solo entraban bestias y aparecieron 3 cazadores haciendolo imposible...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2016, 05:15:33 pm »
Pues ya he jugado 3 veces y sólo he perdido una... y me miré todo bien y no creo haber cometido errores, por ejemplo en el escenario inicial si empiezas a sacar cosas que no son bestias la lías... o en cada encuentro sacar sólo el tipo de monstruo que indica el encuentro para evitar "combos" que te complican la vida... y sobretodo ir siempre a acabar el encuentro, no a matar a todos los monstruos (a no ser que sean relentless")... y comprar mejoras lo antes posible y teniendo en cuenta que te van directas a la mano... si sigues esos pasos es complicado pero no imposible...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2016, 03:54:38 pm »
Me revisaré mejor las cartas de encuentro, pero creo que lo he estado haciendo todo bien. En una de mis veces en solitario, la que mejor me fue, seguí tus consejos: tratar de acabar el encuentro por encima de todo. Pero al llegar al encuentro final llegué prácticamente sin mazo y me destrozaron...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2016, 12:31:32 am »
Tachán...!

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2016, 03:51:36 pm »
A mi como juego me ha encantado, lo veo cuasi completo, y parece que con la futura expansión estará mejor aún.


A mí se me hizo durillo el juego y lo tengo un poco aparcado. Pero no es porque sea mal juego, es por el tema del idioma, más el poco tiempo que tengo y que yo creo que no es mi juego.

Ya veo que no eres de otros idiomas, no? Mientras domines el castellano lo suficiente para leer, escribir y corregirlo, genial, no?