Colaboradores


RISE OF AN EMPEROR, Worlds in Conflict, de 4dados Studio [KS 9 de marzo 2021]

  • 47 Respuestas
  • 8684 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2021, 07:39:12 pm »
Hola, después de un tiempo sin actualizar os traigo aquí más cosas de este proyecto. Mientras esperamos más reseñas, que se están haciendo de rogar en estos tiempos tan difíciles, os explico un poco el modo solitario.

En Rise of an Emperor tu desarrollas tu civilización, el modo solitario coop aporta al juego un jugador fantasma con un mazo y su tablero de desarrollo. Esto introduce un reloj en las partidas, ahora no solo hay que proclamarse emperador antes que el resto de jugadores (si los hay), sino también antes de que la Amenaza los destruya a todos. Si juegas solo, esa Amenaza es tu único rival.

Hay tres Amenazas diferentes: los Enderk, una sanguinaria y destructora raza de pura fuerza bruta, los Marcianos, una potencia tecnológica en toda regla, y los Parásitos de Shuggai, ante los cuales el poder militar es inútil ya que controlan la mente y usan a la humanidad como peones. Puedes barajar estas cartas y jugar una Amenaza combinada. No será tan fuerte en una sola cosa... pero te darán por todos lados...

Cada amenaza tiene 20 cartas, 10 son del mismo tipo que las que usan los jugadores. Representan habilidades y poderes que la Amenaza va ganando. Incluso pueden verse potenciadas por otras cartas si están en juego.



Las otras representan acciones que la Amenaza realiza cuando se revelan. Esas cartas tienen tres secciones, y se resuelven de arriba a abajo.





La primera sección es obligada y se ejecuta siempre si es posible. La segunda es siempre condicional, y solo se aplica si se cumplen las condiciones que marca. La tercera es relativa al azar, al lado tiene un icono que es el que tiene que salir cuando lanzamos la Moneda del destino (un elemento del juego, que no lleva dados) para que se dé ese efecto.

Cuando diseñé el sistema en solitario quería que fuera 1)lo más similar posible al desarrollo que hacen los jugadores durante la partida en sus propios tableros. Nada de reglas "marcianas" o los temidos diagramas de flujo. 2)que se resolviera en dos minutos. Primero colocas los marcadores de desarrollo en el tablero alien, con lo cual controlas un poco la velocidad de la Amenaza y decides que turnos puedes (si puedes!!) darte un respiro, y luego revelas y pones en juego todas las cartas que estén a tope de desarrollo. Y listo.

Incluyo además un poco de arte de la expansión FROM THE VOID casi recién salido del horno







Recordad que si estais interesados en seguir este proyecto en KS este es vuestro enlace

https://www.kickstarter.com/projects/4dados-studio/rise-of-an-emperor-worlds-in-conflict
« Última modificación: Enero 15, 2021, 07:40:57 pm por Skryre »
4dados  www.4dados.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2021, 08:32:40 pm »
Se agradece saber de un proyecto que parecía desaparecido.

Creo que ya se comentó antes, pero como pequeña critica decir que esa letra negra sobre fondo morado, se ve fatal y no parece muy "profesional".

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2021, 08:50:46 pm »
Hola, no estábamos desaparecidos, hemos seguido trabajando estos meses mientras estábamos en cola para tener vídeoreseñas, que no veas la lista de espera que tienen algunos canales para acceder a ellos. Sobre los colores, esta carta no la habíamos presentado antes y al igual que con el resto de sugerencias la corregiremos próximamente, en pantalla a veces se ve de una forma un color y luego en la impresión es de otra manera, en este caso el prototipo físico se ve también raro y lo corregiremos para que sea más amigable. Gracias por comentar!
4dados  www.4dados.es
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2021, 10:18:31 am »
Sobre los colores, esta carta no la habíamos presentado antes y al igual que con el resto de sugerencias la corregiremos próximamente, en pantalla a veces se ve de una forma un color y luego en la impresión es de otra manera, en este caso el prototipo físico se ve también raro y lo corregiremos para que sea más amigable. Gracias por comentar!
Como norma general para cualquier diseño, el texto va en una caja de texto con fondo claro. Puede llevar una textura, pero debe ser MUY sutil para no interferir con la lectura. Algo parecido a la carta azul que enseñas está en el límite, y ni de coña se puede colocar texto sobre una textura de rejilla si esperas que el diseño sea funcional, que ya no accesible.

Más allá del erróneo uso de texturas en cuadros de texto, los colores tampoco son accesibles. Hay muchas herramientas para comprobar el contraste de texto-fondo, como Colour Contrast. Tomando el color más claro de vuestro cuadro de texto os da alrededor de un 3.5 en contraste: si no obtenéis al menos un 10 es que el texto no es legible, especialmente en tamaños pequeños. Os recomiendo que se la paséis a vuestro diseñador para evitar que esto siga pasando en el futuro, aunque tengo que decir que viendo muestra tras muestra del diseño gráfico creo que no es una cuestión de usar herramientas diferentes. Hay bastantes errores en lo que mostráis que lastran el producto y la campaña a nivel usable, no ya a nivel estético.

No quiero sonar borde ni mucho menos, pero mi feedback es este: el juego tiene muy buena pinta pero su aspecto es amateur y algo desfasado. Yo, que sería un consumidor potencial por el tipo de juego que es, no me planteo entrar en la campaña simplemente por el diseño gráfico. Imagino que no sois ajenos a esto y tendréis vuestras razones, por supuesto. Yo os hago saber que esto os resta al menos un comprador por si es posible meterle mano, que a estas alturas probablemente sea algo que plantearse en una segunda edición más que en esta. Porque en realidad a nivel técnico no necesitaría retoques sino un rediseño.
« Última modificación: Enero 18, 2021, 10:22:16 am por Altea »
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre, Jomra

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2021, 12:20:48 pm »
Es un poco lo que me pasa a mi, el juego me llama en cuanto a temática, y se ve que se ha puesto muchas ganas en ambientación y mecánicas. Pero sinceramente el apartado gráfico deja muchisimo que desear, y lo digo por aportar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2021, 01:22:42 pm »
Es un poco lo que me pasa a mi, el juego me llama en cuanto a temática, y se ve que se ha puesto muchas ganas en ambientación y mecánicas. Pero sinceramente el apartado gráfico deja muchisimo que desear, y lo digo por aportar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ídem...
 

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2021, 02:43:44 pm »
Como norma general para cualquier diseño, el texto va en una caja de texto con fondo claro. Puede llevar una textura, pero debe ser MUY sutil para no interferir con la lectura. Algo parecido a la carta azul que enseñas está en el límite, y ni de coña se puede colocar texto sobre una textura de rejilla si esperas que el diseño sea funcional, que ya no accesible.

Más allá del erróneo uso de texturas en cuadros de texto, los colores tampoco son accesibles. Hay muchas herramientas para comprobar el contraste de texto-fondo, como Colour Contrast. Tomando el color más claro de vuestro cuadro de texto os da alrededor de un 3.5 en contraste: si no obtenéis al menos un 10 es que el texto no es legible, especialmente en tamaños pequeños. Os recomiendo que se la paséis a vuestro diseñador para evitar que esto siga pasando en el futuro, aunque tengo que decir que viendo muestra tras muestra del diseño gráfico creo que no es una cuestión de usar herramientas diferentes. Hay bastantes errores en lo que mostráis que lastran el producto y la campaña a nivel usable, no ya a nivel estético.

No quiero sonar borde ni mucho menos, pero mi feedback es este: el juego tiene muy buena pinta pero su aspecto es amateur y algo desfasado. Yo, que sería un consumidor potencial por el tipo de juego que es, no me planteo entrar en la campaña simplemente por el diseño gráfico. Imagino que no sois ajenos a esto y tendréis vuestras razones, por supuesto. Yo os hago saber que esto os resta al menos un comprador por si es posible meterle mano, que a estas alturas probablemente sea algo que plantearse en una segunda edición más que en esta. Porque en realidad a nivel técnico no necesitaría retoques sino un rediseño.

Hola, de hecho hemos implementado todos los cambios que has sugerido hasta el momento en cada uno de los modelos que hemos presentado. Por supuesto que estamos a tiempo de hacer cambios, y vamos a ponernos a ello de inmediato.

Como siempre, gracias por el feedback.
4dados  www.4dados.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2021, 07:44:12 pm »
¡Pues lo prometido es deuda!

Aquí os presento los nuevos rediseños de las cartas siguiendo muchas de las sugerencias de @Altea

Nuevos iconos, diseños más limpios y con imágenes a sangre en las cartas, para darle un aspecto más moderno y que el arte luzca y brille con luz propia. Todo chequeado para que la lectura de los textos sea perfecta. Además hemos reducido la cantidad de iconos para que sea mucho menos fatigosa la carga visual durante la partida

   

Las cartas de las siete Ramas de desarrollo, el corazón del juego. Se combinan dos de ellas, junto a las cartas exclusivas de tu Casa, para formar tu mazo de juego.



Las cartas de vida representan lo que podemos encontrar durante la exploración de los diferentes sistemas estelares que componen los llamados Mundos en conflicto, el terreno donde los jugadores expanden y consolidan el poder que necesitan para lograr el trono.



Las cartas de Amenaza Alien son las cartas del juego en solitario, donde nos enfrentamos a tres diferentes peligros mientras desarrollamos nuestra Casa en busca de poder. Cada facción es totalmente diferente, pero puede jugarse una combinación de ellas cosa que hará el juego mucho más imprevisible.

Y además... ¡ya tenemos fecha para la campaña! Estaremos en kickstarter el 9 de marzo. En los proximos días iremos poniendo más cositas, información, videoreseñas, el enlace a la previa de la campaña y mucho más.

Si no quieres perdértela...  https://www.kickstarter.com/projects/4dados-studio/rise-of-an-emperor-worlds-in-conflict       
4dados  www.4dados.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Jomra

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2021, 09:51:11 pm »
Estoy realmente impresionada :o

Yo, que sería un consumidor potencial por el tipo de juego que es, no me planteo entrar en la campaña simplemente por el diseño gráfico.
Retiro esto totalmente. Con este aspecto que enseñáis, tengo interés por ver cómo va esa campaña :D Las cartas me parecen totalmente acordes con los estándares actuales, la simbología me funciona genial, el texto se lee infinitamente mejor (a pesar de que la fuente sigue siendo un pelín más fantasiosa que usable, pero está dentro de mis estándares) y ahora sí habéis dado con el uso correcto de las texturas. Las que tenéis aplicadas hacen exactamente lo que deberían hacer. Felicitad a vuestra/o responsable de diseño gráfico porque esto sí me parece un trabajo muy bueno.

Tengo ya poco feedback que daros sobre esto. Quizá el número en la esquina superior izquierda es un poco pequeño, o si no el número, su caja (la amarilla). Apenas respira, con algo más de aire a su alrededor en la caja tendría mejor aspecto. En el caso de la caja negra, me preocupa que no se lea del todo bien (el 2 me parece en el límite de lo legible), cosa que imagino que también se arregla subiéndole algún punto de tamaño. Con los iconos en el lateral izquierdo de la caja de texto también me preocupa un poquito el tamaño, pero solo si hay iconos parecidos: si son suficientemente diferentes se deberían ver bien.

Las cartas de civilización me parecen la parte más floja (las de descubrimiento me gustan mucho).
Lo principal es que los textos inferiores parecen leerse mal en blanco sobre verde, a pesar del borde oscuro y el brillo. ¿No funcionarían en negro o algo así más sencillo? Esa parte baja tiene pinta de que se podría simplificar algo más. Y la caja amarilla (lateral izquierdo) podría tener algo más de aire en torno al texto y algo más de opacidad, lo que haría menos necesario (o innecesario del todo) ese brillo del texto. Si tenéis que añadir brillo al texto es que la legibilidad del fondo no es buena, y es más fácil tocar el fondo que añadirle cosas. Esa cajita tan pequeña apenas tapa la imagen aunque la hagáis opaca, y ahora mismo el brillo tapa casi tanto como haría ella metiendo más ruido visual.

Cuidad las erratas: creo que se lee "ténue" cuando la palabra no lleva tilde, aunque no estoy segura porque las tildes de esa fuente son rarísimas.

Estas cositas son lo único que veo para seguir mejorando, pero ya os digo que de verdad me impresiona el cambio. Si es verdad que os he ayudado estoy encantada de haber tenido este impacto 8) Incluso la presentación en el mockup me parece mil veces mejor que todo lo que habíamos visto hasta ahora. Felicidades a toda la gente implicada y a por todas en la campaña.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2021, 12:02:22 pm »
Estoy realmente impresionada :o
Retiro esto totalmente. Con este aspecto que enseñáis, tengo interés por ver cómo va esa campaña :D Las cartas me parecen totalmente acordes con los estándares actuales, la simbología me funciona genial, el texto se lee infinitamente mejor (a pesar de que la fuente sigue siendo un pelín más fantasiosa que usable, pero está dentro de mis estándares) y ahora sí habéis dado con el uso correcto de las texturas. Las que tenéis aplicadas hacen exactamente lo que deberían hacer. Felicitad a vuestra/o responsable de diseño gráfico porque esto sí me parece un trabajo muy bueno.

Tengo ya poco feedback que daros sobre esto. Quizá el número en la esquina superior izquierda es un poco pequeño, o si no el número, su caja (la amarilla). Apenas respira, con algo más de aire a su alrededor en la caja tendría mejor aspecto. En el caso de la caja negra, me preocupa que no se lea del todo bien (el 2 me parece en el límite de lo legible), cosa que imagino que también se arregla subiéndole algún punto de tamaño. Con los iconos en el lateral izquierdo de la caja de texto también me preocupa un poquito el tamaño, pero solo si hay iconos parecidos: si son suficientemente diferentes se deberían ver bien.

Las cartas de civilización me parecen la parte más floja (las de descubrimiento me gustan mucho).
Lo principal es que los textos inferiores parecen leerse mal en blanco sobre verde, a pesar del borde oscuro y el brillo. ¿No funcionarían en negro o algo así más sencillo? Esa parte baja tiene pinta de que se podría simplificar algo más. Y la caja amarilla (lateral izquierdo) podría tener algo más de aire en torno al texto y algo más de opacidad, lo que haría menos necesario (o innecesario del todo) ese brillo del texto. Si tenéis que añadir brillo al texto es que la legibilidad del fondo no es buena, y es más fácil tocar el fondo que añadirle cosas. Esa cajita tan pequeña apenas tapa la imagen aunque la hagáis opaca, y ahora mismo el brillo tapa casi tanto como haría ella metiendo más ruido visual.

Cuidad las erratas: creo que se lee "ténue" cuando la palabra no lleva tilde, aunque no estoy segura porque las tildes de esa fuente son rarísimas.

Estas cositas son lo único que veo para seguir mejorando, pero ya os digo que de verdad me impresiona el cambio. Si es verdad que os he ayudado estoy encantada de haber tenido este impacto 8) Incluso la presentación en el mockup me parece mil veces mejor que todo lo que habíamos visto hasta ahora. Felicidades a toda la gente implicada y a por todas en la campaña.

Un placer leerte. Como siempre, tomamos nota de tus consejos.

 ;) 
4dados  www.4dados.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2021, 01:00:50 pm »
 Más cositas. Video reseña de MEEPLE UNIVERSITY (Dice Tower)



Obviamente está en inglés, para la campaña tendremos uno de LA MAZMORRA DE PACHECO en español. Si se tiene un poco de nivel de inglés recomiendo activar los subtítulos para poder seguirlo.

¡Seguimos!
4dados  www.4dados.es
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2021, 08:47:51 pm »
Allí estaremos el día de la salida del juego, pinta genial.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2021, 07:20:10 pm »
Gracias, espero que te guste lo que hemos preparado.

Dejo un poco más de arte por aquí.



https://www.kickstarter.com/projects/4dados-studio/rise-of-an-emperor-worlds-in-conflict
« Última modificación: Marzo 02, 2021, 07:22:20 pm por Skryre »
4dados  www.4dados.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1852
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Marzo 04, 2021, 06:29:46 pm »
¿El modo solitario ira con el base o con la expansión?
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 04, 2021, 06:35:10 pm »
¿El modo solitario ira con el base o con la expansión?

El modo solitario va incluido en el juego base para todos los que hagan el KS. Casi con toda seguridad para la versión retail irá en una caja aparte, con el resto del material jugable que se desbloquee.     
4dados  www.4dados.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_