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Sobre los colores, esta carta no la habíamos presentado antes y al igual que con el resto de sugerencias la corregiremos próximamente, en pantalla a veces se ve de una forma un color y luego en la impresión es de otra manera, en este caso el prototipo físico se ve también raro y lo corregiremos para que sea más amigable. Gracias por comentar!
Es un poco lo que me pasa a mi, el juego me llama en cuanto a temática, y se ve que se ha puesto muchas ganas en ambientación y mecánicas. Pero sinceramente el apartado gráfico deja muchisimo que desear, y lo digo por aportar.Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Como norma general para cualquier diseño, el texto va en una caja de texto con fondo claro. Puede llevar una textura, pero debe ser MUY sutil para no interferir con la lectura. Algo parecido a la carta azul que enseñas está en el límite, y ni de coña se puede colocar texto sobre una textura de rejilla si esperas que el diseño sea funcional, que ya no accesible.Más allá del erróneo uso de texturas en cuadros de texto, los colores tampoco son accesibles. Hay muchas herramientas para comprobar el contraste de texto-fondo, como Colour Contrast. Tomando el color más claro de vuestro cuadro de texto os da alrededor de un 3.5 en contraste: si no obtenéis al menos un 10 es que el texto no es legible, especialmente en tamaños pequeños. Os recomiendo que se la paséis a vuestro diseñador para evitar que esto siga pasando en el futuro, aunque tengo que decir que viendo muestra tras muestra del diseño gráfico creo que no es una cuestión de usar herramientas diferentes. Hay bastantes errores en lo que mostráis que lastran el producto y la campaña a nivel usable, no ya a nivel estético.No quiero sonar borde ni mucho menos, pero mi feedback es este: el juego tiene muy buena pinta pero su aspecto es amateur y algo desfasado. Yo, que sería un consumidor potencial por el tipo de juego que es, no me planteo entrar en la campaña simplemente por el diseño gráfico. Imagino que no sois ajenos a esto y tendréis vuestras razones, por supuesto. Yo os hago saber que esto os resta al menos un comprador por si es posible meterle mano, que a estas alturas probablemente sea algo que plantearse en una segunda edición más que en esta. Porque en realidad a nivel técnico no necesitaría retoques sino un rediseño.
Yo, que sería un consumidor potencial por el tipo de juego que es, no me planteo entrar en la campaña simplemente por el diseño gráfico.
Estoy realmente impresionada Retiro esto totalmente. Con este aspecto que enseñáis, tengo interés por ver cómo va esa campaña Las cartas me parecen totalmente acordes con los estándares actuales, la simbología me funciona genial, el texto se lee infinitamente mejor (a pesar de que la fuente sigue siendo un pelín más fantasiosa que usable, pero está dentro de mis estándares) y ahora sí habéis dado con el uso correcto de las texturas. Las que tenéis aplicadas hacen exactamente lo que deberían hacer. Felicitad a vuestra/o responsable de diseño gráfico porque esto sí me parece un trabajo muy bueno.Tengo ya poco feedback que daros sobre esto. Quizá el número en la esquina superior izquierda es un poco pequeño, o si no el número, su caja (la amarilla). Apenas respira, con algo más de aire a su alrededor en la caja tendría mejor aspecto. En el caso de la caja negra, me preocupa que no se lea del todo bien (el 2 me parece en el límite de lo legible), cosa que imagino que también se arregla subiéndole algún punto de tamaño. Con los iconos en el lateral izquierdo de la caja de texto también me preocupa un poquito el tamaño, pero solo si hay iconos parecidos: si son suficientemente diferentes se deberían ver bien.Las cartas de civilización me parecen la parte más floja (las de descubrimiento me gustan mucho).Lo principal es que los textos inferiores parecen leerse mal en blanco sobre verde, a pesar del borde oscuro y el brillo. ¿No funcionarían en negro o algo así más sencillo? Esa parte baja tiene pinta de que se podría simplificar algo más. Y la caja amarilla (lateral izquierdo) podría tener algo más de aire en torno al texto y algo más de opacidad, lo que haría menos necesario (o innecesario del todo) ese brillo del texto. Si tenéis que añadir brillo al texto es que la legibilidad del fondo no es buena, y es más fácil tocar el fondo que añadirle cosas. Esa cajita tan pequeña apenas tapa la imagen aunque la hagáis opaca, y ahora mismo el brillo tapa casi tanto como haría ella metiendo más ruido visual.Cuidad las erratas: creo que se lee "ténue" cuando la palabra no lleva tilde, aunque no estoy segura porque las tildes de esa fuente son rarísimas.Estas cositas son lo único que veo para seguir mejorando, pero ya os digo que de verdad me impresiona el cambio. Si es verdad que os he ayudado estoy encantada de haber tenido este impacto Incluso la presentación en el mockup me parece mil veces mejor que todo lo que habíamos visto hasta ahora. Felicidades a toda la gente implicada y a por todas en la campaña.
¿El modo solitario ira con el base o con la expansión?