Colaboradores


Triton Noir anuncia lo nuevo de V-Commandos ¡Con minis! [29-Mar-21 KS 18:00]

  • 101 Respuestas
  • 13894 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 09, 2020, 10:54:03 pm »
Pues navegando en mis redes sociales me he encontrado esta imagen

Update:


Enlace a la precampaña en KS

Enlace a la reseña darkstone de V-Commandos.






« Última modificación: Marzo 26, 2021, 07:04:33 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Pochaman, tylerdurden8, Jomra, Dañé

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2020, 10:58:36 pm »
Pues gracias por el chivatazo,  @Epmer

Es genial saber que el famoso y tan deseado V-Commandos va a volver a Kickstarter con ¡Miniaturas!.


Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2020, 09:07:08 pm »
Me he puesto en contacto con la community manager de Triton. Me ha mandado un par de preguntas y respuestas que tenían preparadas. Ya me irán informando con más. También trae imágenes aunque ya las conocíamos o al menos yo no he visto nada nuevo

----

¿Qué tienes planeado para esta última entrega de V-Commandos?

Este Kickstarter añadirá tres nuevas cajas a las ya existentes de V-Commandos y las cuales tendrán en esta ocasión su cuarta edición. Nuestro objetivo con este Kickstarter es crear los elementos que los jugadores quieren: miniaturas, jugabilidad y fichas temáticas. La primera caja, V-Commandos Ghost, se centrará sólo en la jugabilidad, incluyendo la mayor Operación jamás creada para V-Commandos e inspirada en un increíble héroe de la Segunda Guerra Mundial. También incluirá 3 nuevos modos de juego compatibles con todas las misiones existentes (los nombres de los modos están sujetos a cambios): Campaña, Lobo Solitario y XP. Las otras dos cajas son upgrades esteticos, una para V-Commandos y la otra para las 2 expansiones (V-Commandos: Resistencia y V-Commandos: Armas secretas). Incluirán un total de unas 100 miniaturas de gran calidad, nuevas losetas temáticas de dos caras, cartas de comando actualizadas con ilustraciones de gran calidad y más componentes para mejorar tu juego.
¿Cuáles son las principales adiciones por las que estás especialmente emocionada en el próximo Kickstarter?
Las minis definitivamente traen una nueva dimensión al juego. Pero los nuevos modos son literalmente un cambio de juego. XP en particular es realmente divertido: es más fácil manejar algunas situaciones críticas y puedes tomar más riesgos de lo habitual.

¿Cuáles son los planes futuros para el contenido de V-Commandos ?

Tenemos ideas, pero es demasiado pronto para hablar de ellas. También estamos pensando en un nuevo juego, pero está en una etapa en la que muchas cosas podrían cambiar (como la temática o los principales aspectos). Nos gustaría agradecer a todas las personas que trabajan en Triton Noir y a todos los freelancers que han participado en nuestros proyectos, así como a nuestros backers por su apoyo. Nos permiten trabajar de la manera que nos gusta y lograr nuestros sueños más salvajes. También podemos mantener nuestro estatus de independientes, lo cual es muy importante para nosotros.

Y aquí un linkpara más imagenes: https://we.tl/t-pFnrXnzEcd
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Vince, GPDMG, Jomra, Dañé, Mainuzka

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2020, 09:14:42 pm »
Gracias @Epmer!!! Se agradece que traigas esta información al foro y que cuides a los autores.


Desconectado Foxisdead2

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2020, 10:44:34 pm »
Estoy muy interesado en este Kickstarter. He escuchado a mucha gente hablar muy bien sobre este juego pero soy una persona que con el inglés estoy un poco perdido. Sabemos si sacaran algún pack de idioma en español? Muchas grande antemano y seguramente estaré muy pendiente de todas las informaciones que vayáis publicando.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2020, 11:15:15 pm »
Gracias @Epmer !!  Esto tiene muy buena pinta! La de horas que he pasado jugando al Comandos en el ordenador... (aunque este juego no sea oficial se parece mucho no?)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2020, 02:30:17 am »
A mi por temática este juego siempre me ha llamado la atención... lástima que las críticas que he leído del mismo hayan sido negativas, (juegos de mesa 221b o Edko por poner ejemplos)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2020, 07:39:03 pm »
A mi por temática este juego siempre me ha llamado la atención... lástima que las críticas que he leído del mismo hayan sido negativas, (juegos de mesa 221b o Edko por poner ejemplos)
Pues a mi me gusta mucho el juego
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2020, 11:27:47 am »
Ahora solo falta que salga en castellano !!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2020, 11:50:46 am »
Ahora solo falta que salga en castellano !!!
Todos a darle la brasa por sus redes sociales para que se lo planteen!

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2020, 12:00:15 pm »
Yo sería optimista... en el Assasin's Creed al final confirmaron el pack de traducción aunque no se llegó ni de lejos al número necesario de backers españoles. Siendo casi el mismo juego le veo bastantes posibilidades.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2020, 12:12:15 pm »
Si sale a nuestro idioma ahí estaré!
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2020, 04:42:29 pm »
A mi por temática este juego siempre me ha llamado la atención... lástima que las críticas que he leído del mismo hayan sido negativas, (juegos de mesa 221b o Edko por poner ejemplos)

Pero a los de 221b el juego les gusta bastante  ???
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2020, 06:15:14 pm »
Pero a los de 221b el juego les gusta bastante  ???

Eso tengo entendido yo también  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2020, 05:51:45 pm »
Estaré atento al proyecto y a la posible traducción. Mientras voy a jugar al comandos original.