Colaboradores


Triton Noir anuncia lo nuevo de V-Commandos ¡Con minis! [29-Mar-21 KS 18:00]

  • 101 Respuestas
  • 13879 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 20, 2021, 02:43:55 pm »
A pesar de las opiniones reguleras, siempre me llamó este juego. Cojo sitio
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2021, 08:31:41 pm »
El zapador

Por lo que veo las miniaturas las está pintando Giraldez
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Dañé

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2021, 12:46:11 am »
A pesar de las opiniones reguleras, siempre me llamó este juego. Cojo sitio

Reguleras?? Tiene un 7'8 en BGG... Yo no lo he jugado, pero lo que he visto y leído es bastante bueno en general. Ya le tenia ganas, y a poco que lo mejoren...
Too Many Games
 

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2021, 12:37:06 pm »
Les he preguntado en Facebook, no sé si me responderán, pero les he puesto el ejemplo de Mythic Games que sus dos últimos juegos puso el español y sacó más de 1000 usuarios por campaña.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7508 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2021, 01:56:40 pm »
Les he preguntado en Facebook, no sé si me responderán, pero les he puesto el ejemplo de Mythic Games que sus dos últimos juegos puso el español y sacó más de 1000 usuarios por campaña.
A ver si hay suerte. Ya nos dices algo si te contestan.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2021, 02:54:36 pm »
He visto un video de un proxy que le han debido mandar y el juego es el mismo. Igual suena la flauta y hay un pack para antiguos backers
 

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Marzo 09, 2021, 09:54:43 am »
A ver si hay suerte. Ya nos dices algo si te contestan.

Pues sí han contestado, que no tienen ninguna intención de traducir al español.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2021, 10:43:21 am »
Pues sí han contestado, que no tienen ninguna intención de traducir al español.
Pues nada. Otra bala esquivada
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2021, 10:48:52 am »
Es muy dependiente del idioma?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2021, 01:12:01 pm »
Es muy dependiente del idioma?
Cartas de evento, cartas de personaje y explicación de la misión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1630
  • Agradecido: 1079 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 10, 2021, 01:25:14 pm »
¡Buenos días!
Estoy en conversaciones con ellos desde el año pasado para editarlo en castellano con DRACO IDEAS. Pero tardan mucho en contestarme a los emails, si podéis hacer presión, genial, para que lo editen con nosotros  ;D
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai, oliverrg, algoraro87, Dañé, Sir Arthur

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 10, 2021, 01:41:19 pm »
¡Buenos días!
Estoy en conversaciones con ellos desde el año pasado para editarlo en castellano con DRACO IDEAS. Pero tardan mucho en contestarme a los emails, si podéis hacer presión, genial, para que lo editen con nosotros  ;D

si lo editáis en español yo estoy dentrisimo.  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Marzo 10, 2021, 06:12:24 pm »
¡Buenos días!
Estoy en conversaciones con ellos desde el año pasado para editarlo en castellano con DRACO IDEAS. Pero tardan mucho en contestarme a los emails, si podéis hacer presión, genial, para que lo editen con nosotros  ;D

¡Qué grandes sois!. Además es un juego que encaja en vuestro catálogo muy bien, y si lo hacéis vosotros, estoy seguro que va a ser una traducción de calidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 10, 2021, 07:49:33 pm »
¡Buenos días!
Estoy en conversaciones con ellos desde el año pasado para editarlo en castellano con DRACO IDEAS. Pero tardan mucho en contestarme a los emails, si podéis hacer presión, genial, para que lo editen con nosotros  ;D
Pregúntales por IG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 10, 2021, 10:13:34 pm »
¡Buenos días!
Estoy en conversaciones con ellos desde el año pasado para editarlo en castellano con DRACO IDEAS. Pero tardan mucho en contestarme a los emails, si podéis hacer presión, genial, para que lo editen con nosotros  ;D

Ahora con el nuevo ks sería lo ideal que entraseis.
Yo les mande un email preguntando y contestaron en un día o dos. Y les escribí en la bgg y dijeron que francés e inglés. Habrá que dar la chapa en la campaña que será dentro de poco, no sé si finales de marzo o principios de abril.

A ver si hay suerte
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion