Colaboradores


Radlands de Roxley Games [Kickstarter 26 de enero 2021]

  • 11 Respuestas
  • 2415 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5607
  • Agradecido: 2783 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Enero 13, 2021, 05:21:38 pm »


"Un juego de duelo de cartas que llevarás a través del apocalipsis."


Para recibir la notificación, por aquí: https://www.kickstarter.com/projects/roxley/radlands
« Última modificación: Enero 13, 2021, 05:23:41 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2021, 05:25:48 pm »
En seguimiento, ya veremos que tal sale
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2021, 05:35:55 pm »
Me gusta el arte, que sea de interacción directa y sobre todo que sea de caja pequeña. El tema no me entusiasma pero vestido así lo compro. Y esos tokens raros en plástico tienen una pinta sexy.

A ver qué nos ofrece que no tenga ya en la ludoteca, la imagen pinta bien.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2021, 06:41:52 pm »
Fuera de EU habrá que ver con todo este tema del vat cómo se queda
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5607
  • Agradecido: 2783 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2021, 10:00:04 pm »
Tenemos página web (https://roxley.com/products/radlands?currency=EUR#components), y el juego se vé cada vez más interesante.

Caracteristicas

Radlands es un juego de cartas de duelo intenso creado por el ex desarrollador externo de Magic the Gathering, Daniel Piechnick.

Es extremadamente elegante tanto desde la perspectiva del diseño de componentes como del juego, y consta de una baraja de cartas con un mínimo de texto y un breve reglamento.

Pero no dejes que el nivel de elegancia del juego te engañe, ya que Radlands ofrece una de las proporciones de profundidad estratégica a complejidad más altas que el equipo Roxley haya experimentado.

Después de 2 años de pulir, nuestro equipo de desarrollo sigue siendo completamente adicto al juego. Todavía nunca hemos visto dos partidas jugar de la misma manera, y seguimos descubriendo nuevas sinergias y estrategias que nunca antes habíamos visto.

Con tanto para explorar, Radlands ofrece la experiencia de un enorme juego de cartas expandible, en un factor de forma que tu estantería de juegos realmente puede manejar.

Diseño del juego: Daniel Piechnick
Arte y diseño gráfico: Manny Trembley (Ilustración), Damien Mammoliti (Ilustración), Gavan Brown (Diseño gráfico)

Saber que los ilustradores son Manny Trembley (Dice Throne y Wonderland's War) y Damien Mammotili (un porrón de obras) hace que me meta en este proyecto de cabeza.

Componentes

     . Una caja sellada magnéticamente
     . 12 discos de agua pintados estilo backgammon gruesos y pesados
     . 2 mazos de cartas sintéticas casi indestructibles y hápticamente satisfactorias








No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2021, 12:50:29 am »
Creo que es el primer competitivo de cartas que me está haciendo plantearme pillarlo seriamente. No se por qué, pero me da la sensación de que va a ser muy fácil de enseñar y de esos que cualquiera tiene la sensación de saber qué está haciendo desde el minuto 1 (al contrario que Battlecon, por ejemplo).

Aunque me da que ni barato ni en castellano.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5607
  • Agradecido: 2783 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2021, 12:21:08 pm »
Aunque me da que ni barato ni en castellano.

Hombre barato no va a ser. El cierre magnético ya pone el precio por encima de un juego de caja normal de las mismas carácterísticas. Y luego está lo de "2 mazos de cartas sintéticas casi indestructibles y hápticamente satisfactorias" que no tengo ni idea de lo que es, pero como sean cartas de plástico duras, ya se podían dejar de chorradas e inflar el precio porque unas cartas normales de buen gramaje que se puedan enfundar sería lo justo y necesario.

Por otra parte, Roxley Games siempre saca sus Kickstarters en inglés, así que spanish descartado sí o sí.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2021, 12:28:40 pm »
Hombre barato no va a ser. El cierre magnético ya pone el precio por encima de un juego de caja normal de las mismas carácterísticas. Y luego está lo de "2 mazos de cartas sintéticas casi indestructibles y hápticamente satisfactorias" que no tengo ni idea de lo que es, pero como sean cartas de plástico duras, ya se podían dejar de chorradas e inflar el precio porque unas cartas normales de buen gramaje que se puedan enfundar sería lo justo y necesario.

Por otra parte, Roxley Games siempre saca sus Kickstarters en inglés, así que spanish descartado sí o sí.
Esas supercartas serán como las del Too Many Bones. La verdad es que te ahorras las fundas xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2021, 04:32:30 pm »
Las cartas son una excusa para cobrar un juego de caja pequeña a precio de caja grande, y la respuesta a "¿Pero en la caja caben las cartas enfundadas?" para poder mantener la caja en las dimensiones que quieren. A mí me parece bien, pero va a hacer el juego caro.

A mí el tema de no tenerlo en castellano es lo que me va a sacar del proyecto. Me he dado cuenta de que por muy simple y fácil de sacar a mesa que parezca algo, si no está en castellano (o es independiente del idioma) no me sirve para nada. Solo puedo jugarlo con gente que sepa inglés, y la mayoría de la gente dispuesta a jugar en inglés no tiene problema con juegos más densos. Total, que al final tampoco los saco con ellos y acaban en el hilo de venta.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5607
  • Agradecido: 2783 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2021, 04:53:40 pm »
A mí el tema de no tenerlo en castellano es lo que me va a sacar del proyecto. Me he dado cuenta de que por muy simple y fácil de sacar a mesa que parezca algo, si no está en castellano (o es independiente del idioma) no me sirve para nada. Solo puedo jugarlo con gente que sepa inglés, y la mayoría de la gente dispuesta a jugar en inglés no tiene problema con juegos más densos. Total, que al final tampoco los saco con ellos y acaban en el hilo de venta.

Desde luego, eres la montaña rusa del hype. Se te baja el hype tan rápido como se te sube... XD
« Última modificación: Enero 15, 2021, 05:02:55 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5607
  • Agradecido: 2783 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2021, 03:05:41 pm »
Overview:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5607
  • Agradecido: 2783 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2021, 07:04:35 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.