Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 265256 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1050 en: Enero 14, 2021, 12:47:37 pm »
Impresionante la miniatura, gran decisión colocarla en un tejado con la base temática.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1051 en: Enero 14, 2021, 01:15:40 pm »
Este personaje me flipa, me ha recordado a los buenos tiempos del Tenchu, y la mi me encanta. Las minis vendrán montadas?

La ilustración me gusta pero hay cosas que o veo mal o raras. La pierna derecha creo que no tiene proporción, y la ultima cubierta de la torre junto con el pirulí no están cuadradas.

Cuando nos enseñareis tableros o losetas?

Animo
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Enero 14, 2021, 01:50:50 pm »
Buaaaaa...que mini más guapa. Flipante. Queremos este juego ya!!!!!!!!!!!
Juega y deja jugar...
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1053 en: Enero 14, 2021, 01:57:01 pm »
Este personaje me flipa, me ha recordado a los buenos tiempos del Tenchu, y la mi me encanta. Las minis vendrán montadas?

La ilustración me gusta pero hay cosas que o veo mal o raras. La pierna derecha creo que no tiene proporción, y la ultima cubierta de la torre junto con el pirulí no están cuadradas.

Cuando nos enseñareis tableros o losetas?

Animo

Las miniaturas vienen montadas. Las losetas están ya encargadas pero hasta finales de febrero no las vamos a tener porque Henning va a tope de trabajo. Para mí es el mejor del mundo diseñando losetas, te paso su portfolio: https://boardgamegeek.com/boardgameartist/24858/henning-ludvigsen/linkeditems/boardgameartist

Ha trabajado mucho para CMON y FFG, ahí puedes ver un vídeo realmente increíble de su trabajo en Bloodborne:



« Última modificación: Enero 14, 2021, 01:58:59 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian, Dañé, Mainuzka

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1054 en: Enero 14, 2021, 03:24:05 pm »
No es necesario palabras...
« Última modificación: Enero 14, 2021, 03:27:47 pm por Vorian »
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Enero 14, 2021, 05:11:40 pm »
Las miniaturas vienen montadas. Las losetas están ya encargadas pero hasta finales de febrero no las vamos a tener porque Henning va a tope de trabajo. Para mí es el mejor del mundo diseñando losetas, te paso su portfolio: https://boardgamegeek.com/boardgameartist/24858/henning-ludvigsen/linkeditems/boardgameartist

Ha trabajado mucho para CMON y FFG, ahí puedes ver un vídeo realmente increíble de su trabajo en Bloodborne:



Y no sólo es un genio con las losetas.....

https://www.artstation.com/henning
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Enero 14, 2021, 05:51:01 pm »
Y no sólo es un genio con las losetas.....

https://www.artstation.com/henning
Ya que pones el enlace, diré que sus personajes me parecen feísimos. Pero el tío hace unos paisajes impresionantes. Tengo el Bloodborne en camino y me da la impresión de que va a entrar y salir rapidito, pero he de decir que su trabajo en los tableros hace que tenga ganas de abrirlo y darle una oportunidad a pesar de todo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1057 en: Enero 14, 2021, 06:25:33 pm »
Pedazo de mini, Ayame estaría orgullosa
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Enero 18, 2021, 01:34:39 pm »
Gracias a El Gremio de Mecenas por el primer puesto del juego más esperado de 2021. Un honor!!!

« Última modificación: Enero 18, 2021, 01:48:05 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian, Mainuzka

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1059 en: Enero 18, 2021, 04:27:34 pm »
Después de ver el directo de El gremio del mecenas  , estoy dentrisimo en el juego All-in!!!!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Enero 18, 2021, 11:07:48 pm »
Buf qué barbaridad de todo. ¿Aquí las miniaturas tienen una función? ¿O es como en el Tainted Grail que no valen para nada más allá del postureo?
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1061 en: Enero 18, 2021, 11:38:09 pm »
Buf qué barbaridad de todo. ¿Aquí las miniaturas tienen una función? ¿O es como en el Tainted Grail que no valen para nada más allá del postureo?
Sí, tienen su función. Las minis se usan en losetas de cuadrícula en la fase de aventura y por el mapa en la fase de viaje.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Enero 19, 2021, 08:10:02 am »
Sí, tienen su función. Las minis se usan en losetas de cuadrícula en la fase de aventura y por el mapa en la fase de viaje.

Me recuerdan a algunas de las fases que tiene el Skull Tales.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1063 en: Enero 19, 2021, 11:54:23 am »
Me recuerdan a algunas de las fases que tiene el Skull Tales.

O KDM, SoB, DL:MM, Folklore, DUN, DNZ...Es la tendencia actual en este tipo de juegos y parece que sin alguna de estas fases el juego se queda "cojo" con respecto a los demás por eso algunos juegos fuerzan el adaptar esto y se dan resultados dispares. Por ejemplo en ST la fase de travesía es demasiado larga para mi gusto, es otro "juego" con sus propias reglas mientras que en otros como KDM simplemente es sacar unas cartas y listo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1064 en: Enero 19, 2021, 10:28:28 pm »
Bueno, después de haberos conocido a través del video del gremio de mecenas, he de decir que pillo sitio para seguir conociendo mejor vuestro juego. Un saludo y suerte con el desarrollo. Por cierto, vi el video del gremio para informarme más sobre Dybo, ahí lo dejo
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!