Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513678 Vistas

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31920 en: Noviembre 07, 2018, 09:07:14 am »
Si no tiene el resto de componentes, dificilmente va a enviar el juego con las miniaturas.

claro es que ha vendido la idea (sic) de un juego, no un lote de minis. Que además, ya ha dicho el frances que no estan todas.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31921 en: Noviembre 07, 2018, 10:17:44 am »
En su día si hubiera sido un éxito, ahora hay muchos DC en el mercado, y cada día salen más, con miniaturas muy dignas, mecánicas muy trabajadas y por lo que tendría mucha competencia, y encima muchos problemas legales si usa la marca HQ fuera de España.

Perdió el momento, y no creo que lo vuelva a tener, con la fama que se ha ganado a pulso

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Eso aún no se sabe, la reacción de la gente al verlo en tiendas. Posiblemente en cada grupo de juego haya al menos un sufridor mecenas por lo que mas o menos todo el mundo está mas o menos enterado de que esto está siendo un fiasco, pero con el juego en las tiendas, los que no han sufrido el mecenazgo solo valorarán una cosa, si el juego entra por los ojos o no para comprarlo. Llega desfasado pero en un momento en que está de moda lo mazmorrero, y estéticamente desplegado en mesa llama muchisimo la atención, (antes de que te acerques y cojas un drakk con la mano).

Actualmente hay muchas ofertas en escenografía de diversas marcas que parece que están hechas para el Heroquest... Mantic, Zealot... que si este HQ25 hubiera salido cuando tenia que salir no hubieran tenido razón de existir, pero por otro lado es bueno para que la gente vea en las tiendas que lo mazmorrero está mas de moda que cuando de inició el mecenazgo, y creo que por ese lado puede tener éxito.

Personalmente y al margen de lo que he dicho ahora yo siempre he creido que si el juego sale a tiendas se va vender muy bien, lo que pasa es que no veo el momento en que eso ocurra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31922 en: Noviembre 07, 2018, 12:05:34 pm »
Ni lo verás.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31923 en: Noviembre 07, 2018, 12:56:13 pm »
En su día si hubiera sido un éxito, ahora hay muchos DC en el mercado, y cada día salen más, con miniaturas muy dignas, mecánicas muy trabajadas y por lo que tendría mucha competencia, y encima muchos problemas legales si usa la marca HQ fuera de España.

Perdió el momento, y no creo que lo vuelva a tener, con la fama que se ha ganado a pulso

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Ummm no se quien ofrece ese material, con esa calidad a ese precio.

Además que es material muy reaprobechable para cualquier otro dungeon porque es fantasía muy genérica, tanto en tipología como en diseño.

Y lo de la fama, a la gente se le olvida pronto si puede conseguir un buen producto a buen precio.

Pero vamos, primero tiene que salir (sigo pensando que sí porque vuelvo a repetir, hubiera echado el candado hace ya mucho)

PD: ya podía llegar a la vez que el Dungeon Crusade, ahí si que lo iba a flipar  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31924 en: Noviembre 07, 2018, 03:07:35 pm »
Pues a mí me han contestado que su principal interés es entregar porque es lo único que le conviene y que su idea de momento es entregar ... Yo no lo creo y ellos tampoco, pero lo que se decía anteriormente es lo que haría cualquier empresa ... Liquidación de empresa, abres una nueva y la gente que pueda que cobre algo y los demás a chupar limón ...

A ver cómo va la "asociación" y su demanda.

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31925 en: Noviembre 07, 2018, 04:33:31 pm »
Si fuera tan facil como chapar una SL y fin del problema, yo creo que ya lo habría hecho, pero el problema es que él fue al KS como autónomo con su NIF y la SL la creó después; por lo que, aunque intenta colarle el mochuelo a la SL, ya comentó el otro día un forero que había demandado a Dionisio, que había ganado en su sentencia contra la SL y contra la persona de Dionisio.

Así que en este caso, lo que tiene que hacer es dilatar todo en el tiempo hasta el infinito y, así, la gente se va olvidando en unos casos (200€ dentro de 5 años más están olvidados), en otros puede prescribir la posible reclamación y otros seguirán pensando en el 2025 (esa era la clave del 25 del HQ, era un visionario) que está a punto de salir... Aunque claro, igual me equivoco y el HQ25 está llegando a vuestras puertas.

Y por especular por el estado de la ciencia, pienso que tiene muchas minis hechas (posiblemente no todas, ni en número ni en variedad), pero ahí se acabó... no va recuperando dinero para los envíos, porque tiene sentencias firmes que tiene que pagar y va pagando de 10 en 10 euros...

Su otra esperanza, que a través de los movimientos en Francia y, puede que otros sitios, le llegue una fuerte suma de dinero de golpe o aparezca un nuevo socio salvador (al que medio estafar) y asuma el gasto final, que entre imprentas, envíos y demás será bastante más de 100.000€
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Warkangel, Hollyhock

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31926 en: Noviembre 07, 2018, 05:40:02 pm »
Hombre, es que si se ponen a vender minis a lo bestia cuando los mecenas todavía no han olido nada, entonces si que se va con antorchas a Sevilla, proclamo.
Esto es como que te estén lapidando y digas jehova. Una vez q esta la denuncia conjunta que más les da ya? A mi no me parecería mal que sacaran packs de minis y escenografía, de esta última pillaría algo, así la tengo ya si o si para mi hq antiguo. Soy mecenas y no me molestaría, si esto les da liquidez y da confianza en que va a salir el juego
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31927 en: Noviembre 07, 2018, 06:36:31 pm »
Vaya han pasado la quitanieves!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado esebenja

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
    • Benjamín Montes Jurado

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31928 en: Noviembre 08, 2018, 05:43:06 pm »
Esto es como que te estén lapidando y digas jehova. Una vez q esta la denuncia conjunta que más les da ya? A mi no me parecería mal que sacaran packs de minis y escenografía, de esta última pillaría algo, así la tengo ya si o si para mi hq antiguo. Soy mecenas y no me molestaría, si esto les da liquidez y da confianza en que va a salir el juego

A ver poder puede hacer lo que quiera la denuncia conjunta ya esta en marcha, lo enviar un juego en dos envíos a ver qui paga esos dos envíos por que seguramente sera un pasta gansa que presupongo no tiene, y aunque la tuviera seria un desembolso gordo para nada
Ya falta menos... un momentin.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31929 en: Noviembre 08, 2018, 09:20:53 pm »
Para los que todavia entran aquí para ver cosas del juego, he visto esto por Facebook


« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 11:34:37 pm por superjavix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama, riojano2002, oblivion, Cubatas, Calimero

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31930 en: Noviembre 08, 2018, 09:31:26 pm »























 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama, riojano2002, Remy, Cubatas, Calimero, superjavix, ropesalido, Bethesda, Cromojaro

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31931 en: Noviembre 08, 2018, 10:43:49 pm »
Para los que todavia entran aquí para ver cosas del juego, he visto esto por Facebook
No está nada feo eso.

Con lo que podría haber sido este juego...
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #31932 en: Noviembre 09, 2018, 05:48:14 pm »
pregunta tonta y estupida.

De verdad las minis esas son del HQ (dijo la des superjavix)?

Compara los guerreros del caos con los de HQfrance. No son iguales

Compara la S'he o como quieras llamarla, tampoco es la misma.

No me suenan esas minis.....

Xc, se acerca el Black Friday. Id pensando que pedidos vais a hacer a GZ....  :o :o :o :o :o
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31933 en: Noviembre 09, 2018, 05:57:35 pm »
pregunta tonta y estupida.

De verdad las minis esas son del HQ (dijo la des superjavix)?

Compara los guerreros del caos con los de HQfrance. No son iguales

Compara la S'he o como quieras llamarla, tampoco es la misma.

No me suenan esas minis.....

Xc, se acerca el Black Friday. Id pensando que pedidos vais a hacer a GZ....  :o :o :o :o :o

Comparando los guerreros del Caos que mencionas con los de HQFrance, yo creo que son los mismos, pero los brazos (y tal vez las cabezas) están montados en torsos distintos. Fijándome solamente en el diseño de cada brazo, me parece verlo en cada una de las fotografías, sólo que montado en una miniatura distinta. Puede que la diferencia en los colores utilizados para el pintado también ayude a que parezca que son miniaturas distintas.

La miniatura de She no recuerdo si se había visto anteriormente, pero la otra miniatura que aparece (que no sé si es el Brujo del Caos normal y corriente o la miniatura de mago malvado que venía en una de las opciones de prepedido) sí que se ha visto y es del "HQ25".
« Última modificación: Noviembre 09, 2018, 06:07:28 pm por Agrivar »
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31934 en: Noviembre 09, 2018, 07:03:44 pm »
Igual es que las que colgó superjavix son en resina y las de France son en metal.