Colaboradores


Kickstarter - Claustrophobia 1643

  • 460 Respuestas
  • 51737 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Noviembre 16, 2018, 01:18:26 pm »
Parece que según dijeron ayer en su video live, no habrá retail, que los que no vendan lo sacaran en futuras campañas como add-on, pero mas caro...
Curiosa manera de vender, la de esta gente.
Y a estas horas mas de 1100 copias en USA, 800 en EU, sin vender.
 :D
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #331 en: Noviembre 16, 2018, 01:19:51 pm »
Parece que según dijeron ayer en su video live, no habrá retail, que los que no vendan lo sacaran en futuras campañas como add-on, pero mas caro...
Curiosa manera de vender, la de esta gente.
Y a estas horas mas de 1100 copias en USA, 800 en EU, sin vender.
 :D

Por lo que he leido saldria a 99 dolares las proximas copias.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Noviembre 16, 2018, 01:21:42 pm »
No lo compran a 89 y lo van a comprar más caro... ::)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #333 en: Noviembre 16, 2018, 01:22:50 pm »
No lo compran a 89 y lo van a comprar más caro... ::)

79* jaja

"any non collector's editions produced down the road will most likely be at $99 rate". Vender la normal mas cara que la coleccionista es lo que todo el mundo hace vaya.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Noviembre 16, 2018, 01:24:18 pm »
79* jaja

"any non collector's editions produced down the road will most likely be at $99 rate". Vender la normal mas cara que la coleccionista es lo que todo el mundo hace vaya.
Pues bien por ellos.
Creo que pondré a esta empresa en el mismo saco que CMoN. Ni con un palo largo...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Noviembre 16, 2018, 03:30:43 pm »
Pues bien por ellos.
Creo que pondré a esta empresa en el mismo saco que CMoN. Ni con un palo largo...

Ah pero q tu tienes alguna empresa fuera de ese saco? Cual Mercadona?
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Noviembre 16, 2018, 03:44:38 pm »
Ah pero q tu tienes alguna empresa fuera de ese saco? Cual Mercadona?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Noviembre 16, 2018, 05:08:19 pm »
Ah pero q tu tienes alguna empresa fuera de ese saco? Cual Mercadona?

Fuera del saco tiene a la que le compra los sacos ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: estertor

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Noviembre 16, 2018, 05:19:19 pm »
Ah pero q tu tienes alguna empresa fuera de ese saco? Cual Mercadona?

Estos comentarios de colega sobran y mas cuando no sois colegas y estas siempre rozando la falta de respeto para ver si saltan hacia ti y tener excusa para dar mas caña. Céntrate en los hilos y en los juegos y deja ya a según que usuarios
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, weiris, Embolicador

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Noviembre 16, 2018, 05:38:22 pm »
Un servidor ha salido. Echando cuentas y viendo todo lo que se avecina (como Tainted Grail) y lo que me queda por recibir, me salgo de un juego que tiene muy buena pinta, pero que con el escollo del idioma me parece todavía peor. Además, uno se calienta y no sabe las vueltas que da la vida. Hace tiempo me metí en Perdition's Mouht (juego que recomiendo sin duda) y al final he ido sumándome a la revisión, a los extras que son muy caros y a otra serie de cosas que han dejado una inversión muy alta frente a una copia en castellano ahora puesta en casa por 110€... total, que nos pueden las ansias y luego pasamos por revisiones y demás mierda de juegos que apenas nos ha dado tiempo a catar... así que lo siento Monolith: no spanish no party, seguro que nos volvemos a ver con Claustrophobia aunque sea por un puñado de euros más!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Noviembre 16, 2018, 05:51:19 pm »
@Soybris , por favor, intenta centrarte en el hilo o en tema de los hilos de opinion, gracias...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Sorehksen

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Noviembre 16, 2018, 07:25:34 pm »
Si hubiera pledge manager podrían dejar coger más de una copia. Pero no hay pledge manager...
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Noviembre 16, 2018, 07:42:03 pm »
Si hubiera pledge manager podrían dejar coger más de una copia. Pero no hay pledge manager...

Podían haber quitado el límite de 1 por persona, entonces seguro que los liquidaban todos pero... Han subido la apuesta con eso de venderlo luego más caro, y ya no hay vuelta atrás. Creo que ahora lo quieren usar como ejemplo/lección de lo que harán en futuras ocasiones, "si no lo pillas ahora luego será más caro". Yo hace tiempo que dejé el cole.

Lo increible de esto es que empezaba con la idea de que sus juegos fuesen más baratos al saltarse a las tiendas, sin embargo va por el camino contrario, cada vez más caro. Me da que al saltarse a las tiendas han dado un salto tan alto que han tropezado con una viga en el techo.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #343 en: Noviembre 16, 2018, 07:45:24 pm »
Podían haber quitado el límite de 1 por persona, entonces seguro que los liquidaban todos pero... Han subido la apuesta con eso de venderlo luego más caro, y ya no hay vuelta atrás. Creo que ahora lo quieren usar como ejemplo/lección de lo que harán en futuras ocasiones, "si no lo pillas ahora luego será más caro". Yo hace tiempo que dejé el cole.

Lo increible de esto es que empezaba con la idea de que sus juegos fuesen más baratos al saltarse a las tiendas, sin embargo va por el camino contrario, cada vez más caro. Me da que al saltarse a las tiendas han dado un salto tan alto que han tropezado con una viga en el techo.
Pues quizás sea la única decisión que me parece correcta por su parte para evitar la especulación de los clientes, ya si hay demanda si eso ya especulan ellos xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Noviembre 16, 2018, 08:42:36 pm »
Pues quizás sea la única decisión que me parece correcta por su parte para evitar la especulación de los clientes, ya si hay demanda si eso ya especulan ellos xD

Sí, pero su negocio es vender, no especular. Si no quieres que especulen basta con seguir fabricando el producto y vendiéndolo al mismo precio. Por otro lado, quejarte de los especuladores y especular tú, pues no sé.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi