Colaboradores


Muro de las Lapidaciones I: Lista negra de empresas de crowdfundings.

  • 113 Respuestas
  • 107864 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Enero 13, 2018, 06:50:28 pm »
¿Se podría poner a Norba Miniatures en el muro por su Escenografía para wargames? La calidad de las minis fue muy mala, con burbujas en la resina. Además, algunas piezas no se correspondían con las prometidas durante la campaña. Para rematar, les escribí para preguntarles por los fallos y poco más que me dijeron que "ellos trabajan así.". Lamentablemente todo en este Kickstarter.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Abril 04, 2018, 12:27:12 am »
Yo por desgracia pondría a Mercs y su totalmente desaprovechado Banner Saga Warbands, o como tirar a la basura la ilusión de la gente y ensuciar un trabajo magnífico que hicieron los chicos de Stoic con el kickstarter de su trilogía en pc.

Campaña que empezó con mucha ilusión y feedback, implicación de los creadores respondiendo las preguntas de los mecenas, actualizando los progresos, pero... de repente tiraron la bomba de humo dejando a mucha gente sin sus figuras exclusivas, cartas, etc... que se supone iban a mandar en un segundo envío, dejando a mucha gente en todo el globo a dos velas; todavía os podeis pasar por el kickstarter para leer llantos y maldiciones de los backers por el nulo caso o bloqueo de los creadores. Y no me he desahogado... ya he cerrado esa etapa de mi vida  ;D
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Abril 05, 2018, 11:18:07 pm »
Yo por desgracia pondría a Mercs y su totalmente desaprovechado Banner Saga Warbands, o como tirar a la basura la ilusión de la gente y ensuciar un trabajo magnífico que hicieron los chicos de Stoic con el kickstarter de su trilogía en pc.

Campaña que empezó con mucha ilusión y feedback, implicación de los creadores respondiendo las preguntas de los mecenas, actualizando los progresos, pero... de repente tiraron la bomba de humo dejando a mucha gente sin sus figuras exclusivas, cartas, etc... que se supone iban a mandar en un segundo envío, dejando a mucha gente en todo el globo a dos velas; todavía os podeis pasar por el kickstarter para leer llantos y maldiciones de los backers por el nulo caso o bloqueo de los creadores. Y no me he desahogado... ya he cerrado esa etapa de mi vida  ;D
En el ks de myth journeyman estamos igual, pero es porque han vendido la marca
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Abril 05, 2018, 11:51:50 pm »
Yo por desgracia pondría a Mercs y su totalmente desaprovechado Banner Saga Warbands, o como tirar a la basura la ilusión de la gente y ensuciar un trabajo magnífico que hicieron los chicos de Stoic con el kickstarter de su trilogía en pc.

Campaña que empezó con mucha ilusión y feedback, implicación de los creadores respondiendo las preguntas de los mecenas, actualizando los progresos, pero... de repente tiraron la bomba de humo dejando a mucha gente sin sus figuras exclusivas, cartas, etc... que se supone iban a mandar en un segundo envío, dejando a mucha gente en todo el globo a dos velas; todavía os podeis pasar por el kickstarter para leer llantos y maldiciones de los backers por el nulo caso o bloqueo de los creadores. Y no me he desahogado... ya he cerrado esa etapa de mi vida  ;D
Me gustaría que incluyáis enlaces al KS u otras fuentes en las que se comente esta situación, así puedo poner la info completa en el primer post.

Gracias.

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Abril 06, 2018, 05:35:42 pm »
Me gustaría que incluyáis enlaces al KS u otras fuentes en las que se comente esta situación, así puedo poner la info completa en el primer post.

Gracias.

Te dejo el link del proyecto, puedes leer los comentarios abajo libremente.

https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/the-banner-saga-warbands/comments
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Abril 06, 2018, 07:51:14 pm »
Yo tengo aún sin completar el Kickstarter de fallen city of Karez,  de Golden Egg Games.  Diseñado por el dueño de la empresa Elad Goldstein.
Este personaje término el Kickstarter y se acabó el buen rollo.  Se puso a producir el juego,  corto comunicaciones,  hizo,  de vez en cuando actualizaciones.  Primero semanal,  luego mensual y luego las mensuales(que seguía llamándolas asi)  salían 2 o 3 al año. 
Por fin nos llegó el juego,  a algunos con defectos y todo.  Nos leímos las reglas y resulta que no explicaba la mitad de las cosas.  Así que nos pusimos a pedir aclaraciones y dijo que estaba todo clarito y explicado en las reglas.  Después de meses y meses de pedirle que hiciera algo y aclarará dudas( en el hilo de dudas nos trataba de idiotas y se puede leer en la bgg)  hizo el prometido gameplay .  Que al principio iba a ser un vídeo y al final se convirtió en un póst con fotos de los primeros 3 turnos del juego!!! Wow!!!.(3 turnos,  ni siquiera 3 rondas de 6, tres puñeteros turnos!) Seguíamos igual. 

Financiado el 7 de octubre de 2012. A día de hoy me debe 2 expansiones. Y un míni juego.
Según él se quedó sin fondos así que hizo un vídeo más o menos humilde pidiendo ayuda y nos pidió dinero para el envío postal del juego.  Era como 1 euro,  algunos pagamos y,  como siempre,  a 3 o cuatro les llegaron las expansiones y a los otros centenares de backers nada,  se quedó el dinero o no le llegó para todo.  Y ni una explicación en ninguna parte.  Un grande,  solo Le gana dionisio .  Eso sí este parece que no es mala persona,  es solo imbécil.  (en el sentido médico de la palabra)
« Última modificación: Abril 06, 2018, 07:54:45 pm por kalisto59 »
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Abril 06, 2018, 10:37:04 pm »
Yo tengo aún sin completar el Kickstarter de fallen city of Karez,  de Golden Egg Games.  Diseñado por el dueño de la empresa Elad Goldstein.
Este personaje término el Kickstarter y se acabó el buen rollo.  Se puso a producir el juego,  corto comunicaciones,  hizo,  de vez en cuando actualizaciones.  Primero semanal,  luego mensual y luego las mensuales(que seguía llamándolas asi)  salían 2 o 3 al año. 
Por fin nos llegó el juego,  a algunos con defectos y todo.  Nos leímos las reglas y resulta que no explicaba la mitad de las cosas.  Así que nos pusimos a pedir aclaraciones y dijo que estaba todo clarito y explicado en las reglas.  Después de meses y meses de pedirle que hiciera algo y aclarará dudas( en el hilo de dudas nos trataba de idiotas y se puede leer en la bgg)  hizo el prometido gameplay .  Que al principio iba a ser un vídeo y al final se convirtió en un póst con fotos de los primeros 3 turnos del juego!!! Wow!!!.(3 turnos,  ni siquiera 3 rondas de 6, tres puñeteros turnos!) Seguíamos igual. 

Financiado el 7 de octubre de 2012. A día de hoy me debe 2 expansiones. Y un míni juego.
Según él se quedó sin fondos así que hizo un vídeo más o menos humilde pidiendo ayuda y nos pidió dinero para el envío postal del juego.  Era como 1 euro,  algunos pagamos y,  como siempre,  a 3 o cuatro les llegaron las expansiones y a los otros centenares de backers nada,  se quedó el dinero o no le llegó para todo.  Y ni una explicación en ninguna parte.  Un grande,  solo Le gana dionisio .  Eso sí este parece que no es mala persona,  es solo imbécil.  (en el sentido médico de la palabra)
Éste ya estaba en la lista desgraciadamente. Suerte.

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Abril 11, 2018, 01:49:32 pm »
Hola,

pronto se va a celebrar el primer aniversario del "exitoso" proyecto de la impresora Obsidian (https://www.kickstarter.com/projects/1403065126/obsidian-3d-printer-high-quality-sleek-and-afforda/description) de Kodama Inc.

Estamos con un retraso en la entrega de casi 6 meses, sin fecha prevista ni nada, sin noticias del estado de producción (ni del estado de diseño de hecho, no se sabe si existe un prototipo final, algunas cosas sólo se han visto en renders).

La útlima actualización "oficial" es de enero, los comentarios estan on-fire, un colaborador externo se encarga de aguantar el chaparrón, con algunos fanboys que chulean e insultan a los que critican, nada se sabe del CEO (implicado en otro proyecto que fué fallido y del que ha dejado a los mecenas colgados), el canal "oficial" de información se supone es un grupo de Facebook al que se accede bajo invitación y que de hecho se trata de un grupo de betatesters y donde te banean si pides información o te quejas.

Nos esperamos o lo podemos incluir ya como ejemplo de cómo NO llevar una post-campaña ?

Saludos  >:( :( :-\
Carpe Ludum
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 24, 2018, 10:39:38 pm »
Space Goat Productions, Inc. los creadores de Evil Dead, técnicamente no van a mandar el juego por falta de pasta vamos otro HQ25

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 24, 2018, 11:39:12 pm »
Space Goat Productions, Inc. los creadores de Evil Dead, técnicamente no van a mandar el juego por falta de pasta vamos otro HQ25

Pues te digo una cosa, para un proyecto del 2016 y viendo la campaña, imágenes y demás (muchos rendes), lo raro es que la gente les apoyara, me parece un juego muy mediocre, ahora bien no se si habia otros motivos para apoyarlos... Eso si son 700k € de recaudación, mucho dinero para fiestas se han dado
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Julio 11, 2018, 01:15:50 pm »
Por curiosidad, qué pasó con Prodos y AvP? Hace poco he comprado este juego en tienda y me ha parecido muy bueno con un precio super super ajustado para lo que trae.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Julio 11, 2018, 02:32:45 pm »
¿qué paso? De todo y nada bueno. Resumo que escribo desde el movil. En mi caso no recibí el juego hasta hace unos meses, 1a edición con todos los componentes anticuados a pesar de que ya llevan vendiendo la segunda un par de años.y solo gracias a escribirles un montón de correos a su tienda online, a Kickstarter y a las distintas direcciones de correo que fueron dando. A los mecenas nos están mandando los restos de stock y aún hay gente que no ha tecibido ni el juego.
Junto al juego no me enviaron ni una tercera parte de los add-ons pero el paquete incluía un albaran como si estuviera todo. Montón de correos más y al final recibí unas cuantas cosas mas pero aún me faltan.

Por supuesto ni un solo correo de respuesta por su parte. Solo silencio. Antes al menos enviaban actualizaciones por privado, incluyendo una donde dejaban claro que habían hecho un alzamiento de bienes de Prodos a Archon y que si por cualquier razón Prodos desaparecía que supieramos que ya no había nada productivo ni bienes a su nombre salvo las licencias. Por si alguien iba de listo y denunciaba, imagino.

Luego estan las jugadas como usa empresas pantalla creadas por un colega suyo en otro país para ocultar su participación en un kickstarter o usar a sus padres como testaferros en Archon en vez de aparecer ellos como dueños. Jarek, el dueño es un claro ejemplo de gentuza impresentable que se cree que puede hacer lo que le da la gana y que si puede engañar y estafar a la gente lo hará.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Julio 11, 2018, 04:25:50 pm »
Buf, qué desastre. O sea que al final disfrutamos de mejores condiciones los que hemos comprado en tiendas la segunda edición.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #74 en: Septiembre 05, 2018, 01:12:51 am »
Añadida impresora obsidian a la lista.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Naman