Colaboradores


Kickstarter - Covil: Los Señores Oscuros

  • 112 Respuestas
  • 17973 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 29, 2017, 08:54:50 am »
Es una buena noticia. Lo que no veo es la relación entre que traduzcan la expansión y salirse del juego  ???
En mi caso particular si tengo el juego en castellano quiero la expansión en castellano, no me gusta tener el juego en un idioma y las expansiones en otro, sin más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Junio 29, 2017, 09:01:52 am »
Lo que quiere decir es que si no quieres coger la expansión si está en inglés pues no la cojas, quédate con el juego en castellano.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Junio 29, 2017, 10:06:32 am »
Lo que quiere decir es que si no quieres coger la expansión si está en inglés pues no la cojas, quédate con el juego en castellano.

Hombre, yo entiendo que no se quiera coger un juego base que ya tiene una expansión antes siquiera de salir al mercado a la que no vas a poder tener acceso (en el mismo idioma).

Que ya no tiene sentido, porque va a salir, pero no entender que no se quiera un base sin la expansión...
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Junio 30, 2017, 08:21:19 am »
Otra cosa, supongo que ahora puedo meterme con el juego base y cuando envíeis el pledge manager aumentar el dinero para la expansión, ¿correcto? Es para repartir un poco el gasto en un par de meses diferentes. Gracias.
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 30, 2017, 06:17:18 pm »
Otra cosa, supongo que ahora puedo meterme con el juego base y cuando envíeis el pledge manager aumentar el dinero para la expansión, ¿correcto? Es para repartir un poco el gasto en un par de meses diferentes. Gracias.

Si, no sabemos como lo gestionarán, supongo que Backerkit o algo similar, pero darán la opción de agregar más material a posteriori
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 30, 2017, 06:18:41 pm »
Estamos a tan solo 3 días de finalizar la campaña!!! Llevamos 22 Stretch Goals desbloqueados y aún queda la traca final. Y todo el material en castellano, que más se puede pedir?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, LordPep

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Julio 02, 2017, 09:09:12 pm »
A por las últimas 24 horas!
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Julio 03, 2017, 07:28:47 pm »
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Julio 03, 2017, 08:58:47 pm »
Bueno a ultima hora, pero no me he podido resistir. Parece un gran juego, con una buena campaña, muchos Sg y todo en castellano, que mas se puede pedir....pues recogida gratis en Valencia, así da gusto comprar en Ks!. Enhorabuena a todo el equipo!
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Juanpapis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Julio 03, 2017, 09:40:22 pm »
Falta un regalito final que mole mucho 😋

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Julio 04, 2017, 06:48:28 am »
Hola, se me ha escapado, he andado liado y no se porque, pero pensaba que la campaña duraba mas... ¿Ya no esta la opción de la compra en castellano? el late pledge no lo tienen por lo menos... (o no lo veo)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Julio 04, 2017, 09:39:29 am »
[member=3393]Wittmann[/member] está abierto el late pledge, sinó [member=3632]Arrakis Games[/member] seguramente te ayudará a conseguir tu copia.

Muevo el Hilo a Crowdfundings finalizados.

1.091 patrocinadores contribuyeron 77.128 $ para que este proyecto se pudiera realizar.

Buena campaña con muy buenas recompensas.
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Julio 04, 2017, 09:49:52 pm »
Si alguno no llegó a tiempo para la campaña de Covil, que no desespere. Vesuvius Media ha abierto un Late Pledge con el que podéis conseguir todo el material de la campaña. Os pegamos el texto explicativo que han publicado:

Estimados backers españoles: Una vez acabada la campaña, si alguien ha llegado tarde a la misma, desgraciadamente sólo podemos gestionarlo a través de nuestra tienda online.

Dado que la misma sólo ofrece material en inglés, si queréis comprar material en español, por favor escribir un correo electrónico a la dirección info@vesuviusmedia.com y os mandaremos una solicitud de pago por PayPal, de esta forma se os considerará como backers a todos los efectos.

Queremos aclarar que los gastos de envío reducidos solo se aplicarán a aquellos backers que apoyaron el proyecto durante la campaña. Aquellos que participen a través del Late Pledge tendrán unos gastos de envío de 10$
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Octubre 04, 2017, 11:39:49 pm »
Me paso por aquí simplemente para informaros de que todo sigue según los plazos y el juego nos llegará a finales de Noviembre
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elkytos

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Octubre 05, 2017, 08:42:54 am »
Ganazas de tener este juego para disfrutarlo, buen trabajo!!!