Colaboradores


KickStarter - THE SMOG RIDERS Dimensions of Madness

  • 26 Respuestas
  • 5614 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 10, 2017, 07:04:35 pm »
THE SMOG RIDERS Dimensions of Madness


Descripción: Is a board game miniatures of two to four players, in which each player controls a group of unique characters.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2025694581/the-smog-riders-dimensions-of-madness

Dinero necesario para financiarse: 35.000 €

Fecha de finalización: Vie, Nov 3 2017 7:00 a.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Feb 2018

Idioma del juego: Inglés y español.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1€ - 60€ - 65€ - 85€

Aduanas y gastos de envío: 11-25$

Stretch goals (Desbloqueos): Minis, minis...

The Smog Riders - Dimensions of Madness is a game of two to four players, in which each player controls a group of unique characters competing against each other for the control of steam technology and the secrets hidden in the Stygian Dimension.

Reglas: http://scale75.com/descargas/ESP_LIBRO_REGLAS_SMOG_RIDERS.pdf

Fotos del juego:











« Última modificación: Octubre 11, 2017, 12:53:12 pm por ruuin »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2017, 08:02:55 pm »
Me mola el tema y me molan las minis y me mola que sea español y me mola el acentaco del menda del unboxing. Pero, ¿y el juego? Alguien lo conoce? Creo que hay gente que ha jugado ya no?
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2017, 08:15:27 pm »
5 addons de 9 strech goals mostrados... Tela

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2017, 08:17:49 pm »
Esteticamente es bonito, pero los sg me parecen poco atractivos ya que casi todos son para desbloquear addons que comprar o un pdf.
Triplicando lo que piden consigues 2 o 3 minis, el resto desbloqueos de pago. No se si es la mejor opcion para atraer gente, los addons que ofrece de salida tambien me parecen un poco altos de precio.

Les deseo mucha suerte sobre todo por ser españoles, tambien es verdad que van a coincidir con campañas fuertes como 7th continent y el de juana de arco de batallas.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2017, 11:00:51 pm »
[member=2468]Nixitro[/member] ha jugao, a ver si se pasa por aquí y comenta.
« Última modificación: Octubre 10, 2017, 11:52:16 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2017, 02:05:19 am »
 Así de primeras pensaba que era un juego nuevo de Soda Pop.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2017, 08:43:56 am »
[member=2468]Nixitro[/member] ha jugao, a ver si se pasa por aquí y comenta.

Pues mi impresión la puse en el otro hilo, pero para no andar mareando la escribo por aquí:

Citar
Pues me pareció bastante divertido. el momento de liarte a toñas con los otros jugadores puede llegar a ser bastante intenso porque el defensor va a cepillarse a todo el que pueda. La investigación de las salas mola (y puede ser una putada) y las torretas llegan a ser muy hijap**as. Lo que mola es que el juego digamos que tiene varias fases... la de investigar salas para llegar a los planos, la sala conjunta donde se lía parda y luego una vez consigues los planos, la carrera para que no te lo roben o maten al personaje xD.

El tema de Estigia es lo que a veces parece que es demasiado fácil, porque una vez cogí los mapas, me metí en estigia y ahí avanzas tantas casillas como dados tire tu personaje (hay 3 casillas y mi personaje tiraba 3 dados), así que yo me movía directamente al centro y de ahí, en el siguiente turno, me teletransportaba a la puerta de mi base donde entraba y cogía los planos. Aunque también me dijo quien estaba allí en la demo que me lo facilitó porque era un proto y no se enseñaba todo lo del juego, solo las mecánicas y el general. En resumen: Me gustó el buen rato que estuve en la mesa probándolo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2017, 10:29:23 am »
¿Estos son los mismos del Fallen Frontiers? Porque con ese juego han tenido muuuucho lío. (Podéis buscar el hilo).
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2017, 11:44:10 am »
¿Estos son los mismos del Fallen Frontiers? Porque con ese juego han tenido muuuucho lío. (Podéis buscar el hilo).
Premio para el caballero!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2017, 11:45:43 am »
Las minis en cuanto a estética me parecen una pasada y muy originales pero el juego en si un saca cuartos.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2017, 09:13:14 am »
A mi que los SG sean add om con los cuales hay que soltar muuuucha mas pasta me ha matao, como dice un compañero, esto es un saca cuartos puro y duro, el juego me llama muchisimo, pero como que no, no le auguro mucho exito......
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2017, 10:23:36 am »
Y los creadores estos no eran los del fallen frontiers? Y de ese juego que se sabe?
Porque he oido que trataron mal a los backers y a su propio juego...
Es para pensarselo si es cierto eso!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2017, 08:56:33 am »
Bueno, parece que están escuchando a los mecenas y rectificando. El juego ahora en el KS también estará en español, no solo inglés. Además han empezado a meter mas miniaturas gratis, que es lo que se pide a gritos XD.
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2017, 02:40:32 pm »
Bueno, parece que están escuchando a los mecenas y rectificando. El juego ahora en el KS también estará en español, no solo inglés. Además han empezado a meter mas miniaturas gratis, que es lo que se pide a gritos XD.
De cómo salió a lo que es ahora la campaña, el cambio ha sido grande. Yo he pillado un EB y a ver. Lo único que me jode es que la mini exclusiva de la campaña sean dos y pillar la otra sea un robo a mano armada. Las reglas pintan bien.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2017, 01:06:46 pm »
Yo tambien  estoy dentro con un early bird! lo unico que no me gusta de la campaña son los gastos de envio.