Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu Crusades

  • 95 Respuestas
  • 13551 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2016, 12:05:38 pm »
¿ Habrá PDF de las reglas en castellano ?
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2016, 12:33:55 pm »
¿ Habrá PDF de las reglas en castellano ?

Sí, en unos días las colgamos :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Morbidus, Mago_slann, Marco Trajano, atreides84, Micheloncio

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2016, 01:41:39 am »
He visto el video en UndeadViking y ya estoy dentro! He de decir que al principio el arte no me ha convencido, pero después de un rato mirandolo, tiene su punto!  :). El juego parece muy molón, de esos que te tiras de los pelos para decidirte si te la juegas atacando o defendiendo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: newgeek

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2016, 11:06:03 am »
El arte me ha encantado, es como si fueran pinturas medievales pero no llega a ser ese tipo de arte al 100%

Lo que no he entendido es si con el pledge de 19 € obtendre los streech goals, si no fuera asi sería un fiasco la verdad.

Las cartas creo q son tamaño bridge (como las del olimpians wars) a juzgar por las imagenes.

Sabeis alguno la duración aproximada del juego? si es de 5-20 min paso de pillarlo. No me gustan los juegos muy cortos.

Y por ultimo y mas importante... Saldrá en español??? he leido la campaña por encima y no me he percatado
« Última modificación: Octubre 31, 2016, 11:25:29 am por Kyuzo »
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2016, 08:03:59 am »
Lo que no he entendido es si con el pledge de 19 € obtendre los streech goals, si no fuera asi sería un fiasco la verdad..
Sabeis alguno la duración aproximada del juego? si es de 5-20 min paso de pillarlo. No me gustan los juegos muy cortos.
Y por ultimo y mas importante... Saldrá en español??? he leido la campaña por encima y no me he percatado

Hola! Todas las recompensas incluyen los SG que se consigan, incluida la de 19€. La duración depende del número de jugadores y el estilo de juego de cada uno, normalmente son unos 30', y el juego es independiente de idioma, saldrá en inglés y español.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Micheloncio

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2016, 04:04:02 pm »
Hombre taaaaaan independiente del idioma no lo veo porque hay cartas con texto (breve pero lo tienen)

Si va a salir tiradas 100% en español participo si es solamente traducción del reglamento no
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2016, 09:40:21 pm »
Hombre taaaaaan independiente del idioma no lo veo porque hay cartas con texto (breve pero lo tienen)

Hay unas pocas cartas con una frase pero en realidad la acción de dichas cartas la indica el icono. El texto sólo añade una nota de humor con los mitos de Cthulhu.
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2016, 09:42:12 am »
Vale, deacuerdo. Solo una pregunta mas (de momento XD).

De cuantas cartas se compone el juego??? Sin contar los streech goals

He estado mirando hasta en el reglamento y no viene nada.

P.D. Habra algun Streech goal de modo solitario?
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2016, 10:09:04 am »
Por cierto, una actualización tras haber alcanzado el objetivo no habría estado mal.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Micheloncio

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2016, 11:28:49 am »
Por cierto, una actualización tras haber alcanzado el objetivo no habría estado mal.

Hoy tendremos update!

De cuantas cartas se compone el juego??? Sin contar los streech goals P.D. Habra algun Streech goal de modo solitario?
El juego base cuenta con 110 cartas, el total dependerá de los SG. Por el momento no hay un modo solitario.
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2016, 11:56:47 am »
Tiene buena pinta, me lo voy pensando. Si el tarot viniera en la de 29 me metía de cabeza...Pero coger solo 12 cartas... Pues me tira para atrás
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2016, 03:24:02 pm »
Vale me lo pienso. Probablemente aporte mi grano de arena. El tapete me mola, pero se dispara muchísimo de precio (39 €)

No habría posibilidad de pedirlo aparte y si me entra dentro de mis cuentas pedirlo? a mi lo de las cartas y del tarot como que me da un poco igual XD
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2016, 04:03:03 pm »
Vale me lo pienso. Probablemente aporte mi grano de arena. El tapete me mola … No habría posibilidad de pedirlo aparte y si me entra dentro de mis cuentas pedirlo?

Hola! es posible que al final de la campaña se abran algunas posibilidades de ampliar la recompensa de la forma que indicas, pero de momento todo está dividido en diferentes niveles de recompensa en forma de pack.

Si quieres puedes apuntarte al nivel de 1€ para hacer el seguimiento y luego decidir si lo dejas o si cambias de recompensa y añades cosas, es la mejor forma de mantenerse informado :)
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2016, 10:01:29 am »
Pues al final estoy dentro. 22 € no le hacen mal a nadie. A ver si se desbloquean los SG y puedo tener una baraja wapa wapa XDDDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: newgeek

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2016, 05:44:58 pm »
La campaña ya se acerca al primer Stretch Goal, que desbloquea el mazo Loot :)



Kickstarter