Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159431 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Septiembre 10, 2017, 06:16:22 pm »
Hola a todos!. Me alegro mucho que os hayan gustado los pilotos y las minis, es una recompensa saber que todos los que apoyaron el proyecto están satisfechos con el trabajo realizado.
En estos momentos estamos con la maquetación de las reglas de la caja básica en los 4 idiomas, y negociando los presupuestos para las minis, aún no hemos decidido si será en plástico o resina. A pesar de la lentitud que ha habido este verano, no tenemos porque tener retraso en los envíos. De todas formas os iré informando de nuestros avances puntualmente y siempre seré sincero con vosotros, como dije durante la campaña, no defraudaremos ;). Un saludo a todos!. Larga vida a los Badass Riders!!.
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Argilargi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Septiembre 10, 2017, 07:01:42 pm »
Muchos ánimos a todos los currelas que andáis metidos en la creación del juego!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Septiembre 11, 2017, 05:45:23 pm »
Caña a tope [member=1499]Piwel[/member] que quede "to guapo" jejeje Minis de calidad.
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #663 en: Septiembre 12, 2017, 05:52:34 pm »
Caña a tope [member=1499]Piwel[/member] que quede "to guapo" jejeje Minis de calidad.

Jajaja, en eso estamos ;). Un saludo y gracias por el apoyo.
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Octubre 01, 2017, 10:43:45 pm »
Hola a todos de nuevo!. Como sabíais, ayer día 30 se cerraba el pledge mánager. Pero debido a los cientos de personas que todavía no lo han cerrado y a los cientos que han llegado tarde a la campaña, hemos decidido alargarlo un mes mas. No os preocupéis que esto no retrasará la fecha de envíos. Un saludo a todos y larga vida a los Badass Riders!.
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Octubre 02, 2017, 12:05:52 am »
Hola a todos de nuevo!. Como sabíais, ayer día 30 se cerraba el pledge mánager. Pero debido a los cientos de personas que todavía no lo han cerrado y a los cientos que han llegado tarde a la campaña, hemos decidido alargarlo un mes mas. No os preocupéis que esto no retrasará la fecha de envíos. Un saludo a todos y larga vida a los Badass Riders!.
Hay mucho despistado. Sería bueno que mandarais un update avisando un par de días antes de que acabe el pm
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Octubre 02, 2017, 10:57:26 am »
Hola a todos de nuevo!. Como sabíais, ayer día 30 se cerraba el pledge mánager. Pero debido a los cientos de personas que todavía no lo han cerrado y a los cientos que han llegado tarde a la campaña, hemos decidido alargarlo un mes mas. No os preocupéis que esto no retrasará la fecha de envíos. Un saludo a todos y larga vida a los Badass Riders!.

Otra vez? pues yo por esta ya no paso y menos como esto vuelva a ser una nueva justificación para el retraso.... por mucho que digas que no.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Octubre 02, 2017, 05:33:23 pm »
Bueno yo espero que los que cerramos el pm en primero instancia tengamos preferencia de entrega como ya se comento de la 2a y 3a oleada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Octubre 02, 2017, 06:24:19 pm »
Increible! Me he leído todo el chat pre campaña y este del tirón! Me encanta el juego y no tenía ni idea de que existía, de hecho solo he participado en un kickstarter, el de Skull Tales. Pero cual es mi sorpresa que al visitar la pagina de kickstarter del proyecto veo un cartel que pone late pledge, no tenía ni idea de lo que era eso. Y resulta que me ha dejado pedir una copia del juego! Gracias! No sabía que se podía hacer cuando la campaña finalizó hace tanto tiempo!. Estoy muy contento. Un saludo para todos.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Octubre 03, 2017, 02:12:19 pm »
Si no afecta a retrasos, a mi personalmente me da igual, pero sí es cierto que a los que han puesto ya el dinero durante el pledge manager les puede fastidiar un poco sabiendo que podrían haberlo puesto más tarde (no es mi caso). Después de alargar la fecha dos veces, espero que cuando finalmente llegue la hora de cerrar el PM, la gente que no haya pagado sean los últimos en recibir sus juegos y tengan que pagar un envío mayor, que sino ya es mucho pitorreo (para vosotros, digo). Ah, y como ha comentado Epmer, enviad un correo recordatorio unos días antes del cierre a todos aquellos que aún no lo hayan confirmado, que sino se van a despistar de nuevo xDD



Cambiando de tema: por si a alguien le interesa, Piwel ha corregido las cantidades de las cartas en la hoja de excel que hice, por lo que sumando las que correspondan a cada uno (dependiendo de lo que se haya pedido) y teniendo en cuenta que en dicha hoja falta la carta de agradecimiento y el número de cartas de terreno genéricas y las de terreno de arsenal, podéis saber cuántas cartas estáis esperando recibir, por si queréis ir comprando fundas para el juego o algo. La hoja de excel es esta: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Mb5edikl7NjNf0WZEwTecRkRnKJFqtgZfdm_QPoBcEM

¡Saludos! ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock, Azreuf

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #670 en: Octubre 03, 2017, 11:28:31 pm »
Gran curro!! Que ganas de tenerlo y poder jugar!
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Octubre 05, 2017, 11:28:29 pm »
Otra vez? pues yo por esta ya no paso y menos como esto vuelva a ser una nueva justificación para el retraso.... por mucho que digas que no.

Totalmente de acuerdo, es un cachondeo esto de los cierres de PM, visto lo visto a las compañías les viene de puta madre, alargan plazos, siguen aumentando la recaudación y encima les sirve de escusa para los retrasos.
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Octubre 06, 2017, 08:13:52 am »
Totalmente de acuerdo, es un cachondeo esto de los cierres de PM, visto lo visto a las compañías les viene de puta madre, alargan plazos, siguen aumentando la recaudación y encima les sirve de escusa para los retrasos.
No debéis preocuparos porque se alargue el plazo del pledge, os puedo asegurar que no lo hacemos por el dinero, si no por los mecenas. Se van a fabricar mas copias de las vendidas en ks, para la venta en tiendas con lo que no tenemos que esperar a nadie para empezar la fabricación. En breve pondremos una actualización en ks para contaros como va la producción. Un saludo a todos!
Dormir no da experiencia...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #673 en: Noviembre 27, 2017, 05:15:36 pm »
Hola
¿sabemos algo de como va el tema?
Personalmente de los tres juegos que patrocino, dos tienen retraso para despues de Navidades y el tercero (este) no tengo noticias de fechas. ¿La ausencia de noticias es buena?
¿Puedes decirnos (para los ansiosos) como va el tema? ¿tendremos regalo de reyes?
Un saludo  :P
 

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Noviembre 27, 2017, 09:24:21 pm »
Pues veo difícil que entreguen en Diciembre. Su último comentario en KS es del 11 de Noviembre, desde entonces ná de ná. La verdad es que la parte de la comunicación del proyecto está siendo muy pero que muy justita. No se ha visto ninguna prueba de impresión, ni de los componentes (el "white sample" al menos) ni de las minis, de estas solo unos renders y son lo que más alargan el proyecto.

No recuerdo si imprimen aquí o en China, pero si es en China y no hemos visto aún nada (no creo que tengan esas pruebas de impresión y no hayan hecho un update con ellas) le echo tranquilamente 4-6 meses más.

A ver si [member=1499]Piwel[/member] nos saca de dudas, o hacen un update en KS o algo.