Colaboradores


Kickstarter - Waste Knights: Second Edition

  • 183 Respuestas
  • 19592 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 22, 2019, 10:32:26 pm »
Pues eso de los grupos vosotros sabréis mejor que yo... pero quizá tenga que verse en los grupos con el "acto de fe" que Galakta nos pide, y a esperar que vayan entrando algunos, y a esperar que empiecen con el alemán... que digo yo que anunciarán la traducción alemana antes que la española ¿no?  ¿cómo suelen proceder con la cuestión de las traducciones? Las anuncian una por una conforme alcanzan el objetivo. No?
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 23, 2019, 11:36:08 am »
A ver, yo soy un novato en esto... pero si tanto repiten y de forma tan reiterada que van a hacer lo posible... me hace pensar que realmente están intentando hacer algo.

Respecto a los capullos del Kickstarter no se puede hacer mucho, si les jode que pidamos el idioma pues que se lo hagan mirar... muchos de ellos supongo que serán americanos de esos relamidos que solo hablan inglés mientras que aquí poco o mal hablamos cada uno de los países europeos nuestro idioma, el inglés u otro, y además idiomas regionales...

Por el momento, vamos a aguantar, que además acaban de desbloquear un SG llegando a 160.000. A ver si empiezan a decir algo de los alemanes que son mayor minoría del juego y se produce un efecto contagio a favor de los franceses y por último a nuestro favor.

Si no quisieran hacer las traducciones supongo que lo dirían claramente, porque si finalmente no lo hacen van a quedar muy mal y van a darnos la razón a "los pesados de las traducciones" y dejaría tocada la imagen de Galakta, que no olvidemos que es su primera campaña y puede quedar algo señalada. Creo que quieren contentarnos, pero no saben aún como hacerlo sin arriesgarse a quedarse con copias traducidas sin vender, me huele a que quieren garantizarse que las copias que sobren se van a vender.

Vosotros sabréis más que yo, yo aún soy muy cándido y bienpensado.

No creo que les pasase factura el no traducir a otros idiomas más allá de algunos capullos poco empáticos que no entiendan que en un primer proyecto la logística para más idioma es bastante compleja y sobre todo no es viable económicamente en todos los casos...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 23, 2019, 12:48:22 pm »
Hay gente muy comprensiva, y los hay que no tanto... pero si no les afectase en el futuro desde luego parece bastante claro que les afectaría en esta campaña en concreto, si no lo está haciendo ya. Quizá soy yo el que lo interpreta mal, por mi falta de experiencia en kickstarter, pero estoy viendo una desaceleración muy clara por no decir un estancamiento y lo atribuyo a las traducciones, por otro lado también veo que hay un número importante de personas que solo han apoyado con 1$... ¿Que creéis que está pasando con la campaña?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #48 en: Febrero 23, 2019, 12:54:48 pm »
pero estoy viendo una desaceleración muy clara por no decir un estancamiento y lo atribuyo a las traducciones, por otro lado también veo que hay un número importante de personas que solo han apoyado con 1$... ¿Que creéis que está pasando con la campaña?

Lo que pasa en el 99% de las campañas una vez pasadas las primeras 48 horas (especialmente si hay algún tipo de early bird). Esta será la tónica hasta las últimas 48 horas a menos que saquen algún add-on de por medio.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 23, 2019, 01:19:36 pm »
Vale entonces es totalmente normal que vaya tan lento ahora, pues ya está, mi gozo en un pozo, pensé que era porque la gente está esperando a entrar por el tema el idioma y gracias a eso iban a darse cuenta de que para que el juego despegue, o que lo haga mejor, necesitan abrirse al mundo.

 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Febrero 23, 2019, 01:20:49 pm »
Al menos ya somos 91, poco a poco subimos
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Febrero 23, 2019, 01:21:45 pm »
Lo que pasa en el 99% de las campañas una vez pasadas las primeras 48 horas (especialmente si hay algún tipo de early bird). Esta será la tónica hasta las últimas 48 horas a menos que saquen algún add-on de por medio.

exacto. ese estancamiento es normal. Es mas, me sorprendió ver que este proyecto iba a durar 22 o 23 días. Una pasada.
por cierto 91 españoles. Nos acercamos al 100. que no decaiga, haber si conseguimos algo.
 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Febrero 23, 2019, 02:28:49 pm »
exacto. ese estancamiento es normal. Es mas, me sorprendió ver que este proyecto iba a durar 22 o 23 días. Una pasada.
por cierto 91 españoles. Nos acercamos al 100. que no decaiga, haber si conseguimos algo.

Te sorprendiste por corto o por largo?
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Febrero 23, 2019, 03:02:39 pm »
por largo. este tipo de juegos con compañias "pequeñas" o poco conocidas es mejor campañas de Ks mas cortas, de 14 o 16 dias como mucho. ten en cuenta que pasado el empuje inicial, algunos backers se lo pensaran mejor y se retiraran, aunque si actualizan diariamente y meten addonn y sg jugosos puede que no decaiga. Luego cuando llegan las ultimas 48 horas  muchos aumentan su contribucion, y algunos pocos se retiran (que sera mi caso si no se traduce)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #54 en: Febrero 23, 2019, 07:35:41 pm »
Yo me metí ayer (supongo que añadiendo para esos 91).

Personalmente lo del idioma no me preocupa, pero bueno, si ayuda...   8)

Permaneceré en función de cómo vaya viendo lo del material jugable (más historias, más cartas...)
 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Febrero 23, 2019, 10:51:50 pm »
Toda la ayuda es poca, la cosa es ir sumando (que ya somos 92) al fin y al cabo lo único que aparentemente importa es que españa tenga suficientes backers, se asume que todos van a quererlo en español, y que los únicos que lo van a querer en español somos nosotros, olvidándose de américa latina por completo y otros hispanohablantes que no viven en españa actualmente, como es mi caso.

Total, ya somos 92... cada vez tenemos más números para lograrlo, nunca mejor dicho.
 

Desconectado Zurdo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Febrero 25, 2019, 01:23:28 am »
Me interesa mucho el juego, ¿se sabe algo si hay alguna traducción posible? y si hay megapedido.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Febrero 25, 2019, 07:59:48 am »
no hay opcion a megapedido y de momento nada de traduccion
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Febrero 25, 2019, 08:13:46 am »
En la última actualización han dejado caer q hoy habría una gran sorpresa. Esperemos q sea la traducción o al menos el abaratamiento de los gastos de envío.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zurdo

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 25, 2019, 08:18:09 am »
Que alegría!! Cuando dan la noticia?