Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90254 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Mayo 06, 2019, 09:11:27 am »
Eso es! yo veo la misma version de hace unos años para descargar, pero me imagino que tambien hara falta que suban la traduccion del pdf del modo campaña, y no solo de las reglas
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Mayo 06, 2019, 04:55:01 pm »
Last Level lo va a traer en español, confirmado por Ludus Magnum. Presumiblemente versión retail.

Error: Ludus ya ha pedido disculpas, se referían al Dungeonology y lo han mezclado. Falsa alarma.
« Última modificación: Mayo 06, 2019, 06:23:12 pm por Jaxsnop »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Mayo 06, 2019, 05:13:23 pm »
Yo si no lo van a traer todo traducido casi que lo prefiero todo en inglés. Eso de mezclar idiomas sí que no lo veo.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Mayo 06, 2019, 06:46:07 pm »
Por ahora esta todo en ingles, ya que lo unico que hay en español es un pdf de las reglas
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #544 en: Mayo 22, 2019, 10:52:20 pm »
Actualización n° 70: Shipments update and best wishes to Luca https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2390581

El barco está a medio cambio de llegar a Europa.
Están mirando una posible colaboración con Last Level, así que quizás en un futuro, haya una posibilidad de versión en castellano.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Mayo 23, 2019, 12:59:15 am »
Actualización n° 70: Shipments update and best wishes to Luca https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2390581

El barco está a medio cambio de llegar a Europa.
Están mirando una posible colaboración con Last Level, así que quizás en un futuro, haya una posibilidad de versión en castellano.

Interesante, pero si más tarde sale a retail en castellano ¿no sería un poco guarrada, no?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #546 en: Mayo 23, 2019, 07:39:28 am »
A no ser que negociasen un pack de traducción. Y otra seria que sacan. Todo, alguna expansión solo,...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Mayo 23, 2019, 07:43:08 am »
Yo a no ser que hagan un reprint (con  expansión), me olvidaría de una traducción en físico.

Y lo de siempre, qué haces? Te esperas a jugar a una posible traducción? Yo si todo va como debe, estaré acabando Middara cuando llegue este, así que no creo que me espere (aunque probablemente sí que pillaría la traducción para intentar una segunda campaña acompañado si el juego lo merece y no es tan largo como  Middara xD).

Además antes veo el Nova Aetas volviendo a KS que este.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Mayo 23, 2019, 10:46:51 am »
Según dijeron en los comentarios del KS, el libro de instrucciones esta prácticamente traducido ya y a continuación se pondrán con el de campaña. En cuanto a las cartas, LMS va a facilitar los archivos para hacer una traducción fanmade...yo no apostaría porque éste salga mas adelante traducido...pero tal y como está el tema, que prácticamente todo sale en español, y que parece que LMS empieza a tener un acuerdo con Last Level (traeran Dungeonology) tampoco se me haria raro.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Junio 08, 2019, 03:34:50 pm »
El día 14 tiene prevista la llegada del barco a Hamburgo. Supongo que las copias en casa para Julio (sobre todo los del megapedido que solemos ser los últimos).
 

Desconectado xDonix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Julio 09, 2019, 12:58:16 pm »
Recien recibido los 17 kilos de juego pensando que iba a estar en castellano....... Maldita la gracia que me hace.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #551 en: Julio 09, 2019, 01:10:53 pm »
Se habló del manual en PDF traducido y en la campaña y post campaña, hubo gestiones con editoriales para traducirlo al castellano. Pero al final, dejaron claro que no iban a traducir todo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Julio 09, 2019, 01:34:49 pm »
En la actualizacion 46 dijeron que no iban a producirlo en español pero que iban a proporcionar un pdf del core.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Julio 09, 2019, 02:25:03 pm »
Tu pledge fue el básico más la expansión silicio o pediste algún addon?
Recien recibido los 17 kilos de juego pensando que iba a estar en castellano....... Maldita la gracia que me hace.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado xDonix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Julio 09, 2019, 03:30:34 pm »
Tu pledge fue el básico más la expansión silicio o pediste algún addon?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Este fue mi pedido

PLEDGE

1 Sine Tempore Hydra Box
1 Sine Tempore Coregame ENG
1 Sine Tempore Silicio KS Exclusive Expansion
1 Sine Tempore Black Hole Box KS Exclusive SGs

ADDON

1 All In Bundle + Aracne Box (Only add-ons, no core game, no KS SGs)

Se habló del manual en PDF traducido y en la campaña y post campaña, hubo gestiones con editoriales para traducirlo al castellano. Pero al final, dejaron claro que no iban a traducir todo.
En la actualizacion 46 dijeron que no iban a producirlo en español pero que iban a proporcionar un pdf del core.

Entonces lo que seria fijo es el manual del core y el libro de campaña traducidos en pdf y el resto a buscarse la vida.
La verdad es que me liaria con la informacion de las traducciones porque pensaba que en pdf iban a poner todos los manuales al menos