Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44992 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 13, 2018, 08:46:33 am »
Dijeron que a finales de octubre (en la web de alguna página que lo tiene en preventa pone el 26 de octubre), pero en estas cosas casi siempre suelen haber retrasos. Esperemos que en este caso no sea mucho.
Muchas gracias por la respuesta, a esperar toca.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2018, 09:02:35 am »
Tweet desde la cuenta de SD games informando de que se retrasa.

https://twitter.com/playsdgames/status/1049349829565063169?s=21

De momento dicen que un mes...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2018, 01:34:03 pm »
El retraso va ya para enero del año que viene.

EL unboxing
https://www.facebook.com/groups/452453861503307/permalink/1924254717656540/

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2018, 12:25:38 pm »
¿Hay alguna nueva info sobre plazos de entrega?
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2018, 12:43:48 pm »
¿Hay alguna nueva info sobre plazos de entrega?
En una respuesta del face pusieron esto hace poco... "Buenos días, desde SD Games no se admiten reservas ni pagos anticipados. Por otro lado, hemos comentado en todas nuestras redes, que la previsión de llegada es finales de diciembre. Aunque no podemos confirmarla debido a que es una tirada internacional que no depende íntegramente de nosotros"

Yo hice el prepedido para ir matando el gusanillo mientras me llegaba algún kickstarter, y ahora resulta que acumula tres meses de retraso de momento.

A este paso me llega antes un kickstarter que este, manda narices.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2018, 04:47:18 pm »
Confirman que de momento se retrasa al 25 de enero
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1471
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 13, 2018, 05:09:37 pm »
Tengo cada vez más claro que el mal endémico de los juegos de mesa es no respetar los plazos autoimpuestos. Quiero creer que en la mayoría de las veces será por culpa de cuestiones externas, pero tiendo a pensar (cada vez más) que crear expectación es parte del márketing y que los retrasos ya estaban contemplados en el plan inicial.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 13, 2018, 05:39:37 pm »
Tengo cada vez más claro que el mal endémico de los juegos de mesa es no respetar los plazos autoimpuestos. Quiero creer que en la mayoría de las veces será por culpa de cuestiones externas, pero tiendo a pensar (cada vez más) que crear expectación es parte del márketing y que los retrasos ya estaban contemplados en el plan inicial.
Incluso añadiría que un retraso "comedido" puede tener un efecto  positivo en la generación de hype.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 13, 2018, 08:53:14 pm »
Confirman que de momento se retrasa al 25 de enero
¿Donde has visto la noticia del retraso?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2018, 09:59:18 pm »
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2018, 10:12:00 pm »
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2018, 11:43:28 pm »
Nueva fecha desde la web de SD: 31 DICIEMBRE DE 2019¡¡
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 15, 2018, 12:06:39 pm »
Nueva fecha desde la web de SD: 31 DICIEMBRE DE 2019¡¡

Yo creo q eso sera un error y deberia poner 2018 porque sino ya me diras... 😂😂😂
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2018, 12:33:15 pm »
Si es esa fecha... Habrá que ir montando en cólera por la preventa de casi año y medio que han realizado todas las tiendas de España. Ya no es ni hype ni gaitas, es que hasta un piso de obra nueva no lo pagas a tocateja. Pagas una fracción y el total con la entrega de llaves. Es decir, si la tónica de preventas va a ser esta... Pues que la reserva sea del 10% copón!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 15, 2018, 12:43:10 pm »
Si es esa fecha... Habrá que ir montando en cólera por la preventa de casi año y medio que han realizado todas las tiendas de España. Ya no es ni hype ni gaitas, es que hasta un piso de obra nueva no lo pagas a tocateja. Pagas una fracción y el total con la entrega de llaves. Es decir, si la tónica de preventas va a ser esta... Pues que la reserva sea del 10% copón!
Lo que SD me respondió, bastante cortante por cierto, es que ellos no hacen preventa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk