Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Expansión para Fanhunter Urban Warfare

(1/3) > >>

Jomra:
Salud



Devir saca mañana «The Sequel: Underworld», una expansión para Fanhunter: Urban Warfare, juego de David Esbrí con ilustraciones de Cels Piñol dentro del universo Fanhunter. Es un juego de escaramuzas sencillo pero, por lo visto, muy entretenido (yo aún no lo cato, la verdad, desde este verano pide su oportunidad, pero lo que he leído me ha gustado; las minis son espectaculares, siempre y cuando te guste Fanhunter, si no te gustan, son raras de narices, jajaja).

¿Qué incluye la expansión? Nuevas unidades (contando a los macutes), una campaña completa, reglas revisadas (mmmm, ¿se podrán aplicar al juego base sin más? Al menos Devir las suele colgar, ¿no? Eso lo tengo que mirar) y otros tipos de fichas de escenario (incorpora «losetas» para pasillos especiales y otras cosillas que en el base no hay, que solo tiene losetas gigantes y fichas de «escenografía»). Además de bastantes minis.

Acá una especie de vídeo de presentación con nada más y nada menos que Piñol y Esbrí:



(Por cierto, algunas cosas se nota que, aunque lo están grabando para enseñar, se lo quieren mostrar entre ellos y no lo presentan del todo bien, como cuando sacan la caja con las minis y no son capaces de poner un plano con todo el contenido, jajaja; la cara de alegría ansiosa de Piñol al verlas también le da un toque a todo el vídeo, que conste).

Me ha llamado la atención (y gustado) el «decodificador» (el plástico rojo) para ocultar de forma sencilla información en el manual con el que preparas las misiones.

El vídeo, al margen del juego, tiene comentarios interesantes, por ejemplo, cuando el autor habla de la composición de una miniatura, el que lo principal es que se vea bien desde el picado pero también desde todos los ángulos; o cómo es algunos de los procesos de desarrollo en estos casos y muchas cosillas del universo Fanhunter (simpático que Cels diga que intenta seguir los diseños de las figuras para mantener una coherencia, jajaja; también mencionan que un tipo de macute fue una licencia inicial de Esbrí, autorizada por Cels, que finalmente se han incorporado al cómic).

Hasta luego ;)

PD: caerá, pero no ahora... ni pronto, primero debo fundir el juego base.

Pablo Alonso:
Soy fan y caerá!

Del primero solo me fallaron un poco los escenarios, o sea, la campaña está bien, pero creo que les faltó meter un par escenarios versus con un buen puñado de losetas, y a lo mejor una lista predefinida por si no te apetece pensar. El resto todo muy bien.

JokerLAn:
Anda, gracias por el aporte. Yo pensaba que no sacarían nada más para el juego, ya que no se curraron mucho el tema, ni parece que tuvo mucho aceptación. Pero me alegra saber que siguen con el tema, sólo esperemos que no pique mucho la ampliación y fijo que cae.

Jomra:
Salud

Yo también pensaba que no sacarían más, sobre todo porque ya estaban rematando la caja base de FUW... pero debe haber funcionado lo suficientemente bien para que se animen con una expansión que, además, no es autojugable. Y, viendo los precios que se manejan, creo que ajustan bien el PVP.

Pero esta no la adquiriré hasta que no acabe con el juego base (y ese aún no lo empiezo), que le tengo muchas ganas y las figuritas están geniales.

Hasta luego ;)

periprocto:
Me he pilado el basico por el BF, mañana llega y espero pillar la expansión. Pero está a la venta,? pone en prepedidos o proximamente a la venta!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod