Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Expansión para Fanhunter Urban Warfare

<< < (2/3) > >>

Jomra:
Salud


--- Cita de: periprocto en Diciembre 01, 2019, 01:10:54 pm ---Me he pilado el basico por el BF, mañana llega y espero pillar la expansión. Pero está a la venta,? pone en prepedidos o proximamente a la venta!

--- Fin de la cita ---
Oficialmente salió ayer, si no me equivoco. En una de las tiendas que suelo mirar (en línea), ya lo tienen como disponible. Igual es buen momento para aprovechar los cupones que aún colean de BF en varias tiendas :P.

Hasta luego ;)

periprocto:
Es que se que hay tiendas que vende sin stock real y me ech para atrás cuando veo que alguna lo tiene, mientras que todas las demás, no...

Jomra:
Salud

--- Cita de: periprocto en Diciembre 01, 2019, 01:49:40 pm ---Es que se que hay tiendas que vende sin stock real y me ech para atrás cuando veo que alguna lo tiene, mientras que todas las demás, no...

--- Fin de la cita ---
En esta que digo nunca he tenido ese problema (y cuando no tienen existencias, lo suelen poner, igual que cuando es preventa). De hecho, este juego en concreto no lo tenían ni en preventa ni nada, ha aparecido directamente como «disponible». Dos sitios donde la veo son de las que considero (por experiencia personal), de confianza en estas cosas. Imagino que, simplemente, aún no llega a todas las tiendas. Ya he visto que esto pasa con muchas novedades (puede haber hasta 15 días entre unas tiendas y otras). (Además, estos días de idas y vueltas de cajas son complicadas todas las cuestiones que tienen que ver con la logística).

No tengo ni idea de cuántas unidades habrán hecho, pero dudo mucho que se agote muy rápido, así que no hay prisa (al menos por mi parte; por eso prefiero ser paciente y probar bien el juego base antes de tirar de esta).

Hasta luego ;)

PD: la web de Devir apesta, jajaja.

periprocto:
Si, pero que tiendas como goblintrader no lo tenga, me indica que algo falla en eso.

JokerLAn:

Devir es más de juegos de mesa, Goblintrader más enfocado a minis y wargames de miniatures y quizá no sean sus principales, así como otras tiendas y cadenas sí lo sean. Sólo es cuestión de tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod