Colaboradores


Kickstarter - Conan: the Conqueror - Adventure Mode Expansion

  • 208 Respuestas
  • 67331 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Diciembre 05, 2021, 10:32:24 pm »
Hola, he recibido mensaje de transportista indicando que espere el paquete el próximo viernes 10/12/21.

Parece que la cosa ya está cerca. Os están llegando?

Saludos
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Diciembre 08, 2021, 10:22:31 am »
Idem. El mío viene en camino. Y hoy han enviado una actualización con la esperada app de apoyo prometida en el primer crowfunding. Eso si: en francés, inglés e italiano :-(

https://the-overlord.com/Companion/Conan/#maps
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Diciembre 10, 2021, 08:45:05 am »
Mi envío estaba ayer a las 12.48 en El Prat de LLobregat, así que previsiblemente hoy llegará a Madrid y repartiran ya la semana que viene.
¿Le ha llegado ya a alguien?
--
I choose violence!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #183 en: Diciembre 10, 2021, 09:01:17 am »
Yo todavía no tengo ni tracking . ¿Quien envía el mail? , a ver si lo tengo en spam y no lo veo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #184 en: Diciembre 10, 2021, 01:10:11 pm »
Quién lo envía? A mi me ha llegado un mensaje de DHL con enlace pero tiene una pinta más chunga. No le atrevo ni a abrirlo
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Diciembre 10, 2021, 01:47:21 pm »
El mío está en reparto y se encarga SEUR. En algún momento de la tarde lo tendré ya aquí.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Diciembre 11, 2021, 12:10:06 pm »
Lo envía chronopost desde origen y en España reparte SEUR. A mi me intentaron hacer una entrega ayer (y no estaba) y me lo acaban de entregar ahora mismito :-)

--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, RamonRa, Dañé

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Diciembre 16, 2021, 04:34:34 pm »
Hola, he recibido mensaje de transportista indicando que espere el paquete el próximo viernes 10/12/21.

Parece que la cosa ya está cerca. Os están llegando?

Saludos

Holaaa, lo siento, no era el Conan, era el Etherfields. Del Conan de momento no tengo ningún mensaje. :-\
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Diciembre 16, 2021, 11:28:42 pm »
A ver cuándo llega el mío
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Diciembre 22, 2021, 02:55:45 pm »
El mío acaba de llegar. Tengo el conqueror y tal, pero la expansión que pedí no está.
He echado un vistazo a los comentarios de kickstarter antes de ponerme a reventar paredes y puertas a cabezados... y parece que lo van a enviar por separado.
Los que han pedido el core original están que trinan, con la expansión pero sin poder jugar  ;D.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #190 en: Diciembre 23, 2021, 01:35:51 pm »
Pues también me ha llegado, al igual que a @nosomosnada me ha llegado todo excepto el core básico, que lo quería regalar por reyes a un amigo, así que le va tocar esperar. Esta tarde tranquilamente abriré todas las cajas. A Ver qué tal. De momento el libro de skelos si lo he mirado y me ha gustado bastante, campaña más escenarios sueltos y arte. Muy bonito
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #191 en: Diciembre 23, 2021, 02:32:35 pm »
Yo pedí un king pledge y me ha llegado skelos, conqueror y minis... sin core y sgs de 2015 así que no puedo estrenarlo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #192 en: Diciembre 23, 2021, 03:35:08 pm »
A ver si hacen actualización y explican cuando nos llegarán los core, menuda cagada
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Diciembre 26, 2021, 09:25:56 pm »
A ver si hacen actualización y explican cuando nos llegarán los core, menuda cagada

Pues sí, totalmente... Y anda que dicen nada, me llega todo menos el Conan 2015 King Pledge  >:( Aunque me queje tampoco es que me importe mucho, por que no iba a jugarlo inmediatamente sino que iba a la Balda de los Justos, pero claro, son mis cositas (que YA tenían en almacen desde el 2016!!) que ahora van a tener que hacer otro Envío y conociendo a esta gente  :-X si te encantas te vuelven a pedir dinero para enviarte esto aparte del abusivo envío que ya cobraron en su día.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #194 en: Diciembre 26, 2021, 10:18:31 pm »
Pues ya he revisado todo lo que venía y he de decir que me parece superior la calidad de las minis a las del juego 2015. Ahora solo queda pintarlo y sacarlo a mesa. Ojú que peona
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!