Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

El juego de cartas War of the Ring se lanzará en 2022

(1/2) > >>

Ingwaz:
El juego de cartas War of the Ring se lanzará en 2021: se revelan los primeros detalles del juego
Creado pensando en el modo multijugador.


Un juego de cartas derivado del épico juego de mesa de Lord the Rings War of the Ring se lanzará el próximo año.

Lanzado por primera vez en 2004, War of the Ring sigue la línea de tiempo completa de la trilogía de novelas fantásticas de JRR Tolkien, desde el comienzo de La comunidad del anillo hasta el final de El retorno del rey. Un jugador controla la Comunidad mientras se dirigen a Mordor en un esfuerzo por destruir el Anillo Único, así como a los Pueblos Libres aliados mientras se oponen a los ejércitos de Sauron y Saruman. Su oponente lidera las fuerzas de la Sombra mientras intentan cazar al portador del anillo y alcanzar la Tierra Media. La editorial Ares Games lanzó una segunda edición del juego de mesa en 2012.

En 2017, se lanzó Hunt for the Ring, una precuela espiritual ambientada por completo durante la apertura de Fellowship; un juego de movimiento oculto, ve a un jugador huir de los Espectros del Anillo mientras el jugador Nazgûl intenta atrapar a Frodo y sus compañeros hobbit. El juego podría jugarse como una precuela de War of the Ring, y el resultado del primer juego determinará la configuración inicial del segundo.

Se dice que el juego de cartas es fiel a War of the Ring, con cartas que reemplazan la gestión de los dados.
Diseñado por Ian Brody, el próximo juego de cartas War of the Ring hará que hasta cuatro jugadores controlen una o más de las facciones vistas en War of the Ring, incluidos los elfos, y las fuerzas de Rohan y Saruman de Isengard. El co-creador de War of the Ring y director de producción de Ares Games, Roberto Di Meglio, ha dicho que el recuento de jugadores podría expandirse potencialmente a seis. Cada fuerza controlada por el jugador está representada por una baraja de cartas única, que Di Meglio ha dicho que "reproduciría las fortalezas y debilidades de las facciones específicas".

El juego de cartas se desarrolla durante el mismo período que War of the Ring y Hunt for the Ring, con la Comunidad partiendo de la Comarca y la batalla del mismo nombre por la Tierra Media aún por comenzar. A diferencia de la integración de Hunt for the Ring con War of the Ring, el juego de cartas será completamente independiente, sin compatibilidad con ninguno de los juegos anteriores de la serie.

Cada turno, la Comunidad del Anillo avanza a lo largo de una pista llamada Senda de la Comunidad. La pista se describe como generada de manera semi-aleatoria, pero seguirá siendo consistente con la línea de tiempo y el movimiento geográfico de la historia original.

Los jugadores usarán su mano de cartas para ayudar u obstaculizar la Comunidad, mientras que también atacarán o defenderán a las cartas de campo de batalla reveladas en cada ronda. Los jugadores pueden colocar cartas en su reserva para guardarlas para turnos futuros.

"Se ha tenido mucho cuidado para asegurarnos de que se conserve el tema, tanto en la forma en que se diseñan los efectos de las cartas como en la forma en que interactúan con el Camino y los Campos de batalla", ha dicho Di Meglio. “No puedes tener un ejército de Isengard apareciendo para atacar a Dol Amroth o usar a los Elfos para defender a Pelargir, y no tendrás un Balrog apareciendo en la Grieta de la Perdición. Dicho esto, hay suficiente flexibilidad en la forma en que puedes jugar tus cartas para hacer que el desarrollo del juego parezca un 'qué pasaría si' creíble y que no se vea limitado por la historia ".

Di Meglio ha dicho que las cartas funcionan de manera similar a los dados en War of the Ring, con jugadores obligados a administrar con cuidado sus limitados recursos disponibles para lograr la victoria sobre sus oponentes.

“Realmente queríamos que el diseñador, Ian Brody, tuviera en cuenta lo que hace que War of the Ring sea el juego que es e intente traducir, en la medida de lo posible, este espíritu en un juego de cartas multijugador”, dijo. “Por ejemplo, la dualidad de verse obligado a elegir si enfocar sus acciones en la Comunidad o en la Guerra [y] el sentimiento de la Gente Libre de ser 'abrumado' por la Sombra, pero con la capacidad de cambiar el rumbo gracias a los personajes asombrosos que pueden presentar, como Aragorn o Gandalf ".

A diferencia de Hunt for the Ring, el juego de cartas War of the Ring no tendrá ninguna integración con el juego de mesa original.
El juego de cartas War of the Ring se ha diseñado primero como una experiencia multijugador, según Di Meglio, en comparación con la percepción común de War of the Ring como un juego para dos jugadores a pesar de admitir hasta cuatro jugadores. Otros objetivos declarados con el diseño fueron ofrecer una experiencia simplificada y más accesible en términos de tamaño y precio del juego de cartas, manteniendo la elogiada inmersión temática del juego de mesa completo.

"Queríamos que tuviera las 'vibraciones' adecuadas para ser un juego de la línea de War of the Ring, no solo un juego genérico de Lord of the Rings", dijo Di Meglio. “En general, creemos que el juego es muy diferente de cualquier otro juego de LOTR diseñado hasta ahora, pero con suficientes similitudes con War of the Ring para ser un éxito entre los jugadores de ese juego, como hemos visto en las reacciones de nuestro veteranos playtesters ".

El juego de cartas War of the Ring ha estado en desarrollo durante cinco años, habiendo sido propuesto originalmente por el diseñador Brody como un juego de mesa de El Señor de los Anillos impulsado por cartas similar a su célebre título de estrategia de la Segunda Guerra Mundial, Quartermaster General. Un prototipo jugable para esa idea se abandonó después de un año debido a que era demasiado similar al juego original, y el proyecto se convirtió en un juego de cartas multijugador completo que ha visto "muchas iteraciones del diseño del juego y miles de horas en pruebas de juego" durante tres años, según Di Meglio. El diseño de la jugabilidad del juego de cartas War of the Ring ya está finalizado.

El juego de cartas se establecerá al comienzo de Fellowship of the Ring antes de que estalle la guerra.
Aunque los planes exactos para el lanzamiento del juego aún no se han confirmado, Di Meglio ha dicho que Ares Games tiene como objetivo un lanzamiento antes de finales de 2021. La editorial también está considerando un Kickstarter para el juego, aunque Di Meglio añadió que “es un poco temprano para decir con seguridad ”si llegará directamente a retail. Se espera un precio de alrededor de 50 dólares.

Hablando sobre el futuro de la serie War of the Ring más allá del próximo juego de cartas, Di Meglio ha revelado esperanzas de traer de vuelta The Battle of Five Armies, el spin-off espiritual agotado basado en War of the Ring ambientado durante la conclusión de El Hobbit. Las expansiones para War of the Ring y Hunt for the Ring, Kings of Middle-earth y Light and Shadow, respectivamente, también están en proceso y se espera su lanzamiento en 2021 y en una fecha no anunciada.

Artículo original: https://www.dicebreaker.com/series/war-of-the-ring/news/war-of-the-ring-card-game-revealed

tylerdurden8:

Uhhhhh... Radar activado  8)

Manchi:

Apunta maneras...

Arkhan:
Como sea cierto lo del énfasis en jugar más de 2 entro de cabeza

morannon:
Otro que se une al seguimiento. Ares quizás sea la editorial con mejor relación con el mundo la tierra media y normalmente sus productos sobresalen en esto, veremos que ofrecen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod