Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

El juego de cartas War of the Ring se lanzará en 2022

<< < (3/7) > >>

Epmer:
De 2 a 4. Espero que no sea un parche como el de star wars

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

tylerdurden8:

--- Cita de: Epmer en Mayo 19, 2022, 04:30:12 pm ---De 2 a 4. Espero que no sea un parche como el de star wars

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Lo de los 4 jugadores en el Rebellion es de risa  :-[ :-[

A ver este...  ::)

Ingwaz:

--- Cita de: Epmer en Mayo 19, 2022, 04:30:12 pm ---De 2 a 4. Espero que no sea un parche como el de star wars

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: tylerdurden8 en Mayo 19, 2022, 04:54:45 pm ---Lo de los 4 jugadores en el Rebellion es de risa  :-[ :-[

A ver este...  ::)

--- Fin de la cita ---

Citas del OP:


--- Cita de: Ingwaz en Diciembre 02, 2020, 10:37:09 pm ---Creado pensando en el modo multijugador.

Diseñado por Ian Brody, el próximo juego de cartas War of the Ring hará que hasta cuatro jugadores controlen una o más de las facciones vistas en War of the Ring, incluidos los elfos, y las fuerzas de Rohan y Saruman de Isengard. El co-creador de War of the Ring y director de producción de Ares Games, Roberto Di Meglio, ha dicho que el recuento de jugadores podría expandirse potencialmente a seis.

El juego de cartas War of the Ring se ha diseñado primero como una experiencia multijugador, según Di Meglio, en comparación con la percepción común de War of the Ring como un juego para dos jugadores a pesar de admitir hasta cuatro jugadores.

--- Fin de la cita ---

Aunque para mí, si funciona bien a 2 mejor que mejor. Ya tengo problemas para encontrar a otro, así que imagínate a 3 más...

danosuper:
Me gusta lo que leo. Eso de controlar 1 o más facciones, podría implicar solitario y / o cooperativo?

tylerdurden8:

--- Cita de: Ingwaz en Mayo 19, 2022, 05:11:56 pm ---Citas del OP:

Aunque para mí, si funciona bien a 2 mejor que mejor. Ya tengo problemas para encontrar a otro, así que imagínate a 3 más...

--- Fin de la cita ---

Yo es que de 2 a 4 puedo jugar facilmente  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod