Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Ofertas diarias de juegos de mesa.

🛡⚔ Hilo de seguimiento de precios de Heroquest de Hasbro ⚔🛡

<< < (2/31) > >>

LordPep:

--- Cita de: superjavix en Noviembre 25, 2021, 09:36:54 am ---Pues yo lo he reservado en Dungeon Marvels, sale por 108€, a ver que tal esta tienda porque nunca he comprado nada, aunque la he visitado muchas veces...

https://dungeonmarvels.com/tablero/61014-heroquest-castellano-5010993940516.html

--- Fin de la cita ---

Pues yo también apuesto por Dungeon Marvels, Os puedo decir que es un sitio de fiar, al menos yo puedo dar fe de ello, y desde que se cambiaron de local ir a la tienda es una gozada no tanto por la decoración sino por la sensación de juegos a cascoporro que tienen por todas partes, es como la bóveda del Tío Gilito en juegos de mesa XDDD

Yo no lo he reservado pero lo compraré ahí sin duda y además lo iré a buscar en tienda ^_^

Aunque en alguna de las salidas al triangulo friki de BCN si lo veo en Kaburi, Gigamesh, Júpiter juegos o cualquiera de las muchas tiendas llenas de tentación que hay por allí ... tendré que aguantar la tentación claro!  :o

Fardelejo:
Yo en @santuariogames lo he llegado a ver por 96€. Ahora está por 106,99€, pero no deja comprarlo, quizás ellos que se pasan por el foro puedan aclararnos algo.

Fardelejo:
@LaCuevaRoja también lo tiene en oferta, además son muy profesionales:

https://lacuevaroja.com/inicio/4514-heroquest-preventa--5010993940516.html


jabocho:
Yo lo he reservado en Frikípolis, una tienda de Valencia (yo soy de Zaragoza), me ha salido por 105 más gastos de envío, unos 111 en total.
Vi un montón de reseñas buenas en Facebook y demás sitios, y les llamé, me atendieron muy amablemente y me dieron bastante confianza, me explicó todo el tema de la primera hornada que llegaría en ese 1er trimestre, la 2ª algo más tarde, y como me dijo que aún quedaban de la 1ª lo reservé ese mismo día (17/11), tienen atención por whatsapp y contestan al momento prácticamente, y si no pueden te insisten en que les llames y te lo cogen, la atención me ha parecido excelente, así que a ver que tal va ;)
Además seguro que algún día pillo algo de su página web, que tiene mil y una frikadas de todo tipo jajajajajaja

Kenshi:
yo lo tengo pedido una unidad en Amazon y otra en e-minis desde el mismo momento que se pusieron, respecto a las tiendas, yo en Dungeon marvels y la Cueva roja he comprado habitualmente y ningún problema, añadir también Dracotienda, muy serios y rapidos.

https://dracotienda.com/juegos-de-tablero/28240-preventa-septiembre2022-heroquest-castellano.html

Sobre el tema de las tiradas, las reservas para la primera tirada ya están agotadas en distribución (la que llegara en febrero si no ocurren retrasos),  la segunda tirada nos indican que será masiva ya que esta pensada para afrentar ya la navidad del año que viene y esta llegara hacia septiembre-octubre.

Respecto a las reservas en Amazon que me tocan mas cercanas, en principio las nuevas reservas en estos momentos es de cara a la segunda tanda de envíos aunque ponga que el juego saldrá a la venta el 15 de febrero (que es cierto si no ocurren retrasos, pero no a todos les llegara en esa fecha) he avisado al departamento pero veo que aun no lo han puesto ningún tipo de aviso, De todos modos no se cobran las prereservas que realicéis directamente a Amazon hasta que se envíe el producto, por lo que es un mal "menor" y te aseguras ya una para septiembre en el peor de los casos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod