Colaboradores


Gamefound - Purple Haze

  • 18 Respuestas
  • 2266 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Enero 25, 2022, 11:10:03 pm »

Purple Haze


Descripción: Juego cooperativo ambientado en la guerra de Vietnam, de la mano de Phalanx.

Enlace: https://gamefound.com/projects/phalanx/purple-haze#/section/project-story

Fecha de finalización: 14 de febrero de 2022

Dinero necesario para financiarse: 35.000€

Fecha estimada de entrega: ?

Idioma del juego: En castellano si hay un mínimo de backers.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 65€ el juego base.

Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:









Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2022, 11:06:59 am »
Dentro para sumar españoles para la traducción... y si no se llega, para fuera.

De todas formas es un poco raro, ya que tú entras y pones que lo quieres en español, ¿pero qué pasa si acaba la campaña y no lo producen en español? Entiendo que no te deberían de cobrar o, al menos, dar la opción de salir o elegir otro idioma... no sé si eso está claro, o habrá que esperar a la última hora de la campaña para salirte si no se ha llegado (y si se te pasa, adiós)...
« Última modificación: Enero 26, 2022, 11:10:18 am por Chewamenon »
 

Desconectado Nurbur

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2022, 11:27:49 am »
El juego parece bueno a nivel de mecánicas y los juegos de Phalanx siempre se han caracterizado por la precisión histórica (dentro de los límites uqe te permite un juego de mesa). Pero anda que el juego no es feo de narices.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2022, 04:27:41 pm »
Me despierta interés el juego, así que me apunto a ver, aunque me da que no llegamos a 150 españoles para la tradución.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2022, 04:30:03 pm »
Yo estoy dentro con 1€ a ver si traduccen, es una pena que no se pueda ver cuántos españoles hay, aunque dicen que lo van a meter en actualizaciones.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2022, 04:33:29 pm »
En los comentarios han puesto el numero de backers por idioma:
Actualizado a las 12.50 de hoy dia 26
ENG - 615
GER - 107
FR - 47
ESP - 28
IT - 25
PL - 38
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2022, 04:40:54 pm »
Ufff pues lo veo complicado.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2022, 04:56:18 pm »
90€ puesto en casa para el material que trae se me hace caro. Mucho tienen que desbloquear me parece a mí
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2022, 10:52:49 pm »
90€ puesto en casa para el material que trae se me hace caro. Mucho tienen que desbloquear me parece a mí

En principio serían 75 (60 +15), yo entiendo que el VAT está incluído pues se fabrica y manda desde Polonia, con lo que lo normal es que ya metan el VAT en los precios.

Es verdad que no pone que estén incluidos, pero tampoco dice nada de que no lo estén, más allá del UE friendly (que últimamente tampoco significa mucho).

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2022, 10:59:33 pm »
Ostia, se me había ido la pinza y pensaba que era un mecenazgo de un juego de Prince!!  ;D  ;D  ;D
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2022, 11:21:22 pm »
En principio serían 75 (60 +15), yo entiendo que el VAT está incluído pues se fabrica y manda desde Polonia, con lo que lo normal es que ya metan el VAT en los precios.

Es verdad que no pone que estén incluidos, pero tampoco dice nada de que no lo estén, más allá del UE friendly (que últimamente tampoco significa mucho).
El VAT mo está incluido, si te fijas en la misma descripción del pledge te indica que el precio no incluye envío ni VAT.

Se pone demasiado caro para mi gusto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2022, 01:04:22 am »
El VAT mo está incluido, si te fijas en la misma descripción del pledge te indica que el precio no incluye envío ni VAT.

Se pone demasiado caro para mi gusto.

Sí, ahora lo he visto... lo estaba buscando en el texto y no lo encontraba.
Entonces sí que no merece la pena, ya que te va a salir más caro que el precio en tienda.
Yo seguiré dentro, para apoyar que lo saquen en español, pero al final me iré o dejaré 1€ testimonial.

Además, lo único que parece que vaya a ser exclusivo es una mini que sustituye a un marcador.
« Última modificación: Enero 27, 2022, 01:08:32 am por Chewamenon »
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2022, 09:48:55 am »
Ostia, se me había ido la pinza y pensaba que era un mecenazgo de un juego de Prince!!  ;D  ;D  ;D
Será de Hendrix, no?   ;)
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2022, 06:48:25 pm »
en un youtuber he oido lo saca masqueoca
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2022, 10:05:33 pm »
en un youtuber he oido lo saca masqueoca
En la campaña hablan de maldito (si se llega a 150 españoles)

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk